Análisis y recomendaciones a la política sobre convivencia, derechos humanos y ambientales. Estudio "Convivencia , derechos humanos y ambientales en el entorno escolar con estudiantes del ciclo II de colegios de Bogotá. /
En el marco del estudio “Convivencia, derechos humanos y ambientales en el entorno escolar”, desarrollado por el IDEP como parte de las acciones programadas por el Componente Educación y Política Pública, se presenta a continuación un análisis general de la política pública en Bogotá, entre los años...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Informe de investigación
Instituto para la Investigación Educativa y el desarrollo Pedagógico- IDEP,
2012.
No Tags, Be the first to tag this record!
id |
ir-001-806 |
---|---|
recordtype |
dspace |
spelling |
González Vergara, Paula 2019-08-01T14:57:34Z 2019-08-01T14:57:34Z 2012. https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/806 En el marco del estudio “Convivencia, derechos humanos y ambientales en el entorno escolar”, desarrollado por el IDEP como parte de las acciones programadas por el Componente Educación y Política Pública, se presenta a continuación un análisis general de la política pública en Bogotá, entre los años 2004 y 2012, que corresponde a tres períodos de gobierno distrital y que permiten identificar los pilares generales desde los cuales se afrontan los derechos humanos y ambientales en el ámbito escolar y otros ámbitos como escenarios de los derechos de los niños y las niñas. Este análisis pone especial atención en materia de educación en derechos humanos, así como en el abordaje que se hace de sujetos de derechos en la política, particularmente los principios de autonomía, participación y diversidad de los sujetos. Desde esta bagaje general poder dilucidad donde se ubican los niños y las niñas como sujetos de derechos. 1 Contextos, conceptos y alcances -- 2 La política pública, convivencia, derechos humanos y ambientales en Bogotá 2004-2012 -- 3 Tendencias, avances, tensiones y retos para Bogotá. Producto 3 Contrato No 103 de 2012. 88 p. spa Instituto para la Investigación Educativa y el desarrollo Pedagógico- IDEP, Bogotá: http://biblioteca.idep.edu.co/investigaciones/Analisis_y_recomendaciones_a_la_politica.pdf http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/10000539_1.pdf http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/10000540.pdf Análisis y recomendaciones a la política sobre convivencia, derechos humanos y ambientales. Estudio "Convivencia , derechos humanos y ambientales en el entorno escolar con estudiantes del ciclo II de colegios de Bogotá. / Informe de investigación Ambiente educacional Derechos humanos. Derechos humanos. Calidad ambiental https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/806/Analisis_y_recomendaciones_a_la_politica.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y |
institution |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
collection |
IDEP-DSPACE |
title |
Análisis y recomendaciones a la política sobre convivencia, derechos humanos y ambientales. Estudio "Convivencia , derechos humanos y ambientales en el entorno escolar con estudiantes del ciclo II de colegios de Bogotá. / |
spellingShingle |
Análisis y recomendaciones a la política sobre convivencia, derechos humanos y ambientales. Estudio "Convivencia , derechos humanos y ambientales en el entorno escolar con estudiantes del ciclo II de colegios de Bogotá. / González Vergara, Paula González Vergara, Paula Ambiente educacional Derechos humanos. Derechos humanos. Calidad ambiental 1 Contextos, conceptos y alcances -- 2 La política pública, convivencia, derechos humanos y ambientales en Bogotá 2004-2012 -- 3 Tendencias, avances, tensiones y retos para Bogotá. |
title_short |
Análisis y recomendaciones a la política sobre convivencia, derechos humanos y ambientales. Estudio "Convivencia , derechos humanos y ambientales en el entorno escolar con estudiantes del ciclo II de colegios de Bogotá. / |
title_full |
Análisis y recomendaciones a la política sobre convivencia, derechos humanos y ambientales. Estudio "Convivencia , derechos humanos y ambientales en el entorno escolar con estudiantes del ciclo II de colegios de Bogotá. / |
title_fullStr |
Análisis y recomendaciones a la política sobre convivencia, derechos humanos y ambientales. Estudio "Convivencia , derechos humanos y ambientales en el entorno escolar con estudiantes del ciclo II de colegios de Bogotá. / |
title_full_unstemmed |
Análisis y recomendaciones a la política sobre convivencia, derechos humanos y ambientales. Estudio "Convivencia , derechos humanos y ambientales en el entorno escolar con estudiantes del ciclo II de colegios de Bogotá. / |
title_sort |
análisis y recomendaciones a la política sobre convivencia, derechos humanos y ambientales. estudio "convivencia , derechos humanos y ambientales en el entorno escolar con estudiantes del ciclo ii de colegios de bogotá. / |
author |
González Vergara, Paula González Vergara, Paula |
author_facet |
González Vergara, Paula González Vergara, Paula |
thumbnail |
https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/806/Analisis_y_recomendaciones_a_la_politica.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y |
building |
Repositorio digital |
topic |
Ambiente educacional Derechos humanos. Derechos humanos. Calidad ambiental |
topic_facet |
Ambiente educacional Derechos humanos. Derechos humanos. Calidad ambiental |
publishDate |
2012. |
publisher |
Instituto para la Investigación Educativa y el desarrollo Pedagógico- IDEP, |
physical |
88 p. |
format |
Informe de investigación |
description |
En el marco del estudio “Convivencia, derechos humanos y ambientales en el entorno escolar”, desarrollado por el IDEP como parte de las acciones programadas por el Componente Educación y Política Pública, se presenta a continuación un análisis general de la política pública en Bogotá, entre los años 2004 y 2012, que corresponde a tres períodos de gobierno distrital y que permiten identificar los pilares generales desde los cuales se afrontan los derechos humanos y ambientales en el ámbito escolar y otros ámbitos como escenarios de los derechos de los niños y las niñas. Este análisis pone especial atención en materia de educación en derechos humanos, así como en el abordaje que se hace de sujetos de derechos en la política, particularmente los principios de autonomía, participación y diversidad de los sujetos. Desde esta bagaje general poder dilucidad donde se ubican los niños y las niñas como sujetos de derechos.
|
contents |
1 Contextos, conceptos y alcances -- 2 La política pública, convivencia, derechos humanos y ambientales en Bogotá 2004-2012 -- 3 Tendencias, avances, tensiones y retos para Bogotá. |
url |
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/806 |
url_str_mv |
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/806 |
_version_ |
1647585868349702144 |
score |
9.218374 |