Aplicación de la metodología para la evaluación de impacto – MEI

El documento da cuenta de los resultados de la aplicación de la metodología de evaluación de impacto (MEI) durante el año 2014. Los proyectos seleccionados para ser evaluados en este año fueron: 1. "La sistematización como investigación: Un camino para transformar la enseñanza en el campo del l...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Informe de investigación

IDEP, 2014.

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

id ir-001-804
recordtype dspace
spelling Zea Silva, Liced Angelica
2019-08-01T14:57:34Z
2019-08-01T14:57:34Z
2014.
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/804
El documento da cuenta de los resultados de la aplicación de la metodología de evaluación de impacto (MEI) durante el año 2014. Los proyectos seleccionados para ser evaluados en este año fueron: 1. "La sistematización como investigación: Un camino para transformar la enseñanza en el campo del lenguaje" y 2. "Investigación en alternativas en evaluación de aprendizaje". La Metodología de evaluación de impacto (MEI) consistió en el análisis de los impactos generados por el desarrollo de dos proyectos de innovación e investigación que se caracterizaron por haber involucrado temas relacionados con el componente escuela, currículo y pedagogía.
Contrato 061 de 2014
150p. :
spa
IDEP,
Bogotá:
http://biblioteca.idep.edu.co/investigaciones/605.pdf
Aplicación de la metodología para la evaluación de impacto – MEI
Informe de investigación
innovación e investigación
evaluación de aprendizaje
Metodología para la evaluación de impacto MEI
sistematización como investigación
https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/804/001idep804.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y
institution Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
collection IDEP-DSPACE
title Aplicación de la metodología para la evaluación de impacto – MEI
spellingShingle Aplicación de la metodología para la evaluación de impacto – MEI
Zea Silva, Liced Angelica
Zea Silva, Liced Angelica
innovación e investigación
evaluación de aprendizaje
Metodología para la evaluación de impacto MEI
sistematización como investigación
title_short Aplicación de la metodología para la evaluación de impacto – MEI
title_full Aplicación de la metodología para la evaluación de impacto – MEI
title_fullStr Aplicación de la metodología para la evaluación de impacto – MEI
title_full_unstemmed Aplicación de la metodología para la evaluación de impacto – MEI
title_sort aplicación de la metodología para la evaluación de impacto – mei
author Zea Silva, Liced Angelica
Zea Silva, Liced Angelica
author_facet Zea Silva, Liced Angelica
Zea Silva, Liced Angelica
thumbnail https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/804/001idep804.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y
building Repositorio digital
topic innovación e investigación
evaluación de aprendizaje
Metodología para la evaluación de impacto MEI
sistematización como investigación
topic_facet innovación e investigación
evaluación de aprendizaje
Metodología para la evaluación de impacto MEI
sistematización como investigación
publishDate 2014.
publisher IDEP,
physical 150p. :
format Informe de investigación
description El documento da cuenta de los resultados de la aplicación de la metodología de evaluación de impacto (MEI) durante el año 2014. Los proyectos seleccionados para ser evaluados en este año fueron: 1. "La sistematización como investigación: Un camino para transformar la enseñanza en el campo del lenguaje" y 2. "Investigación en alternativas en evaluación de aprendizaje". La Metodología de evaluación de impacto (MEI) consistió en el análisis de los impactos generados por el desarrollo de dos proyectos de innovación e investigación que se caracterizaron por haber involucrado temas relacionados con el componente escuela, currículo y pedagogía.
url https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/804
url_str_mv https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/804
_version_ 1647585868100141056
score 9.218374