Resultados de la primera aplicación del sistema de seguimiento a la política educativa distrital en los contextos escolares – SISPED-, Fase 2

El presente documento presenta los resultados del pilotaje del Sistema de seguimiento a la política educativa distrital en los contextos escolares SISPED realizado en el año 2017. El informe esta organizado en cinco (5) partes: la primera, referida a la contextualizaciones sobre el SISPED y su pilot...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Informe de investigación

IDEP, 2017

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

id ir-001-801
recordtype dspace
spelling Rojas García, Luis Ignacio
Pulido Chaves, Omar Orlando
2019-08-01T14:57:33Z
2019-08-01T14:57:33Z
2017
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/801
El presente documento presenta los resultados del pilotaje del Sistema de seguimiento a la política educativa distrital en los contextos escolares SISPED realizado en el año 2017. El informe esta organizado en cinco (5) partes: la primera, referida a la contextualizaciones sobre el SISPED y su pilotaje; la segunda, presenta el resumen de la consulta a fuentes primarias en tres subtítulos denominados: Modulo cuantitativo de la linea Calidad Educativa para todos, Modulo cualitativo de la linea calidad educativa para todos y Modulo mixto de la linea encuentro por la Educación para el reencuentro, la Reconciliación y la paz; la tercera parte, comprende el resumen de los resultados de los módulos de fuentes secundarias, organizados así: Modulo de análisis de Documentos del Ministerio de Educación Nacional MEN, Modulo de Analisis de Documentos de fuentes externas y modulo de análisis de informes de Gestión de la secretaria de educación del distrito SED; la cuarta parte, contiene un análisis de la iinformación derivado de la triangulación de la información de los módulos a la luz de tres (3) referentes de sentido del plan: ciudad educadora, competencias y ambientes de aprendizaje; la quinta parte, las conclusiones generales del ejercicio.
87p. :
spa
IDEP,
Bogotá:
http://biblioteca.idep.edu.co/investigaciones/600.pdf
Resultados de la primera aplicación del sistema de seguimiento a la política educativa distrital en los contextos escolares – SISPED-, Fase 2
Informe de investigación
contextos escolares
política educativa
política publica
seguimiento
Sistema
https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/801/001idep801.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y
institution Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
collection IDEP-DSPACE
title Resultados de la primera aplicación del sistema de seguimiento a la política educativa distrital en los contextos escolares – SISPED-, Fase 2
spellingShingle Resultados de la primera aplicación del sistema de seguimiento a la política educativa distrital en los contextos escolares – SISPED-, Fase 2
Pulido Chaves, Omar Orlando
Rojas García, Luis Ignacio
Pulido Chaves, Omar Orlando
contextos escolares
política educativa
política publica
seguimiento
Sistema
title_short Resultados de la primera aplicación del sistema de seguimiento a la política educativa distrital en los contextos escolares – SISPED-, Fase 2
title_full Resultados de la primera aplicación del sistema de seguimiento a la política educativa distrital en los contextos escolares – SISPED-, Fase 2
title_fullStr Resultados de la primera aplicación del sistema de seguimiento a la política educativa distrital en los contextos escolares – SISPED-, Fase 2
title_full_unstemmed Resultados de la primera aplicación del sistema de seguimiento a la política educativa distrital en los contextos escolares – SISPED-, Fase 2
title_sort resultados de la primera aplicación del sistema de seguimiento a la política educativa distrital en los contextos escolares – sisped-, fase 2
author Pulido Chaves, Omar Orlando
Rojas García, Luis Ignacio
Pulido Chaves, Omar Orlando
author_facet Pulido Chaves, Omar Orlando
Rojas García, Luis Ignacio
Pulido Chaves, Omar Orlando
thumbnail https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/801/001idep801.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y
building Repositorio digital
topic contextos escolares
política educativa
política publica
seguimiento
Sistema
topic_facet contextos escolares
política educativa
política publica
seguimiento
Sistema
publishDate 2017
publisher IDEP,
physical 87p. :
format Informe de investigación
description El presente documento presenta los resultados del pilotaje del Sistema de seguimiento a la política educativa distrital en los contextos escolares SISPED realizado en el año 2017. El informe esta organizado en cinco (5) partes: la primera, referida a la contextualizaciones sobre el SISPED y su pilotaje; la segunda, presenta el resumen de la consulta a fuentes primarias en tres subtítulos denominados: Modulo cuantitativo de la linea Calidad Educativa para todos, Modulo cualitativo de la linea calidad educativa para todos y Modulo mixto de la linea encuentro por la Educación para el reencuentro, la Reconciliación y la paz; la tercera parte, comprende el resumen de los resultados de los módulos de fuentes secundarias, organizados así: Modulo de análisis de Documentos del Ministerio de Educación Nacional MEN, Modulo de Analisis de Documentos de fuentes externas y modulo de análisis de informes de Gestión de la secretaria de educación del distrito SED; la cuarta parte, contiene un análisis de la iinformación derivado de la triangulación de la información de los módulos a la luz de tres (3) referentes de sentido del plan: ciudad educadora, competencias y ambientes de aprendizaje; la quinta parte, las conclusiones generales del ejercicio.
url https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/801
url_str_mv https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/801
_version_ 1652821546222223360
score 9.218374