Resultados de la primera aplicación del sistema de seguimiento a la política educativa distrital en los contextos escolares – SISPED-, Fase 2
El presente documento presenta los resultados del pilotaje del Sistema de seguimiento a la política educativa distrital en los contextos escolares SISPED realizado en el año 2017. El informe esta organizado en cinco (5) partes: la primera, referida a la contextualizaciones sobre el SISPED y su pilot...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
,
Informe de investigación
IDEP,
2017
No Tags, Be the first to tag this record!
id |
ir-001-801 |
---|---|
recordtype |
dspace |
spelling |
Rojas García, Luis Ignacio Pulido Chaves, Omar Orlando 2019-08-01T14:57:33Z 2019-08-01T14:57:33Z 2017 https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/801 El presente documento presenta los resultados del pilotaje del Sistema de seguimiento a la política educativa distrital en los contextos escolares SISPED realizado en el año 2017. El informe esta organizado en cinco (5) partes: la primera, referida a la contextualizaciones sobre el SISPED y su pilotaje; la segunda, presenta el resumen de la consulta a fuentes primarias en tres subtítulos denominados: Modulo cuantitativo de la linea Calidad Educativa para todos, Modulo cualitativo de la linea calidad educativa para todos y Modulo mixto de la linea encuentro por la Educación para el reencuentro, la Reconciliación y la paz; la tercera parte, comprende el resumen de los resultados de los módulos de fuentes secundarias, organizados así: Modulo de análisis de Documentos del Ministerio de Educación Nacional MEN, Modulo de Analisis de Documentos de fuentes externas y modulo de análisis de informes de Gestión de la secretaria de educación del distrito SED; la cuarta parte, contiene un análisis de la iinformación derivado de la triangulación de la información de los módulos a la luz de tres (3) referentes de sentido del plan: ciudad educadora, competencias y ambientes de aprendizaje; la quinta parte, las conclusiones generales del ejercicio. 87p. : spa IDEP, Bogotá: http://biblioteca.idep.edu.co/investigaciones/600.pdf Resultados de la primera aplicación del sistema de seguimiento a la política educativa distrital en los contextos escolares – SISPED-, Fase 2 Informe de investigación contextos escolares política educativa política publica seguimiento Sistema https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/801/001idep801.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y |
institution |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
collection |
IDEP-DSPACE |
title |
Resultados de la primera aplicación del sistema de seguimiento a la política educativa distrital en los contextos escolares – SISPED-, Fase 2 |
spellingShingle |
Resultados de la primera aplicación del sistema de seguimiento a la política educativa distrital en los contextos escolares – SISPED-, Fase 2 Pulido Chaves, Omar Orlando Rojas García, Luis Ignacio Pulido Chaves, Omar Orlando contextos escolares política educativa política publica seguimiento Sistema |
title_short |
Resultados de la primera aplicación del sistema de seguimiento a la política educativa distrital en los contextos escolares – SISPED-, Fase 2 |
title_full |
Resultados de la primera aplicación del sistema de seguimiento a la política educativa distrital en los contextos escolares – SISPED-, Fase 2 |
title_fullStr |
Resultados de la primera aplicación del sistema de seguimiento a la política educativa distrital en los contextos escolares – SISPED-, Fase 2 |
title_full_unstemmed |
Resultados de la primera aplicación del sistema de seguimiento a la política educativa distrital en los contextos escolares – SISPED-, Fase 2 |
title_sort |
resultados de la primera aplicación del sistema de seguimiento a la política educativa distrital en los contextos escolares – sisped-, fase 2 |
author |
Pulido Chaves, Omar Orlando Rojas García, Luis Ignacio Pulido Chaves, Omar Orlando |
author_facet |
Pulido Chaves, Omar Orlando Rojas García, Luis Ignacio Pulido Chaves, Omar Orlando |
thumbnail |
https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/801/001idep801.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y |
building |
Repositorio digital |
topic |
contextos escolares política educativa política publica seguimiento Sistema |
topic_facet |
contextos escolares política educativa política publica seguimiento Sistema |
publishDate |
2017 |
publisher |
IDEP, |
physical |
87p. : |
format |
Informe de investigación |
description |
El presente documento presenta los resultados del pilotaje del Sistema de seguimiento a la política educativa distrital en los contextos escolares SISPED realizado en el año 2017. El informe esta organizado en cinco (5) partes: la primera, referida a la contextualizaciones sobre el SISPED y su pilotaje; la segunda, presenta el resumen de la consulta a fuentes primarias en tres subtítulos denominados: Modulo cuantitativo de la linea Calidad Educativa para todos, Modulo cualitativo de la linea calidad educativa para todos y Modulo mixto de la linea encuentro por la Educación para el reencuentro, la Reconciliación y la paz; la tercera parte, comprende el resumen de los resultados de los módulos de fuentes secundarias, organizados así: Modulo de análisis de Documentos del Ministerio de Educación Nacional MEN, Modulo de Analisis de Documentos de fuentes externas y modulo de análisis de informes de Gestión de la secretaria de educación del distrito SED; la cuarta parte, contiene un análisis de la iinformación derivado de la triangulación de la información de los módulos a la luz de tres (3) referentes de sentido del plan: ciudad educadora, competencias y ambientes de aprendizaje; la quinta parte, las conclusiones generales del ejercicio.
|
url |
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/801 |
url_str_mv |
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/801 |
_version_ |
1652821546222223360 |
score |
9.218374 |