Pensamiento critico para la innovación y la investigación: Comunidades de saber y de practica pedagógica
El documento que se presenta constituye el informe final del estudio: "Pensamiento crítico para la innovación y la investigación: comunidades de saber y de practica pedagógica", realizado en el año 2017 a través de una alianza entre el IDEP y la Universidad Distrital - Doctorado en Estudio...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
,
Informe de investigación
IDEP,
2018.
No Tags, Be the first to tag this record!
id |
ir-001-800 |
---|---|
recordtype |
dspace |
spelling |
Lozano Riveros, Marta Piedrahita Echandia, Claudia Luz 2019-08-01T14:57:33Z 2019-08-01T14:57:33Z 2018. https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/800 El documento que se presenta constituye el informe final del estudio: "Pensamiento crítico para la innovación y la investigación: comunidades de saber y de practica pedagógica", realizado en el año 2017 a través de una alianza entre el IDEP y la Universidad Distrital - Doctorado en Estudios sociales. Esta investigación se realizó mediante un diplomado que contó con la participación de 102 docentes de 50 instituciones educativas distritales. Este diplomado estuvo dividido en tres módulos de formación: Modulo 1: Existencia, Creatividad y Gobierno: Aspectos éticos, estéticos y políticos de la formación para el pensamiento critico. Modulo 2: El pensamiento critico como experiencia para la innovación (creación) en la escuela. Modulo 3: Territorio y Procesos Pedagógicos. Convenio 077 de 2017 170p. : spa IDEP, Bogotá: http://biblioteca.idep.edu.co/investigaciones/599.pdf Pensamiento critico para la innovación y la investigación: Comunidades de saber y de practica pedagógica Informe de investigación Acompañamiento Cualificación diferencia diplomado escuela estrategia https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/800/001idep800.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y |
institution |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
collection |
IDEP-DSPACE |
title |
Pensamiento critico para la innovación y la investigación: Comunidades de saber y de practica pedagógica |
spellingShingle |
Pensamiento critico para la innovación y la investigación: Comunidades de saber y de practica pedagógica Piedrahita Echandia, Claudia Luz Lozano Riveros, Marta Piedrahita Echandia, Claudia Luz Acompañamiento Cualificación diferencia diplomado escuela estrategia |
title_short |
Pensamiento critico para la innovación y la investigación: Comunidades de saber y de practica pedagógica |
title_full |
Pensamiento critico para la innovación y la investigación: Comunidades de saber y de practica pedagógica |
title_fullStr |
Pensamiento critico para la innovación y la investigación: Comunidades de saber y de practica pedagógica |
title_full_unstemmed |
Pensamiento critico para la innovación y la investigación: Comunidades de saber y de practica pedagógica |
title_sort |
pensamiento critico para la innovación y la investigación: comunidades de saber y de practica pedagógica |
author |
Piedrahita Echandia, Claudia Luz Lozano Riveros, Marta Piedrahita Echandia, Claudia Luz |
author_facet |
Piedrahita Echandia, Claudia Luz Lozano Riveros, Marta Piedrahita Echandia, Claudia Luz |
thumbnail |
https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/800/001idep800.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y |
building |
Repositorio digital |
topic |
Acompañamiento Cualificación diferencia diplomado escuela estrategia |
topic_facet |
Acompañamiento Cualificación diferencia diplomado escuela estrategia |
publishDate |
2018. |
publisher |
IDEP, |
physical |
170p. : |
format |
Informe de investigación |
description |
El documento que se presenta constituye el informe final del estudio: "Pensamiento crítico para la innovación y la investigación: comunidades de saber y de practica pedagógica", realizado en el año 2017 a través de una alianza entre el IDEP y la Universidad Distrital - Doctorado en Estudios sociales. Esta investigación se realizó mediante un diplomado que contó con la participación de 102 docentes de 50 instituciones educativas distritales. Este diplomado estuvo dividido en tres módulos de formación: Modulo 1: Existencia, Creatividad y Gobierno: Aspectos éticos, estéticos y políticos de la formación para el pensamiento critico. Modulo 2: El pensamiento critico como experiencia para la innovación (creación) en la escuela. Modulo 3: Territorio y Procesos Pedagógicos.
|
url |
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/800 |
url_str_mv |
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/800 |
_version_ |
1652821546116317184 |
score |
9.218374 |