Pensamiento critico para la innovación y la investigación: Comunidades de saber y de practica pedagógica

El documento que se presenta constituye el informe final del estudio: "Pensamiento crítico para la innovación y la investigación: comunidades de saber y de practica pedagógica", realizado en el año 2017 a través de una alianza entre el IDEP y la Universidad Distrital - Doctorado en Estudio...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Informe de investigación

IDEP, 2018.

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

id ir-001-800
recordtype dspace
spelling Lozano Riveros, Marta
Piedrahita Echandia, Claudia Luz
2019-08-01T14:57:33Z
2019-08-01T14:57:33Z
2018.
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/800
El documento que se presenta constituye el informe final del estudio: "Pensamiento crítico para la innovación y la investigación: comunidades de saber y de practica pedagógica", realizado en el año 2017 a través de una alianza entre el IDEP y la Universidad Distrital - Doctorado en Estudios sociales. Esta investigación se realizó mediante un diplomado que contó con la participación de 102 docentes de 50 instituciones educativas distritales. Este diplomado estuvo dividido en tres módulos de formación: Modulo 1: Existencia, Creatividad y Gobierno: Aspectos éticos, estéticos y políticos de la formación para el pensamiento critico. Modulo 2: El pensamiento critico como experiencia para la innovación (creación) en la escuela. Modulo 3: Territorio y Procesos Pedagógicos.
Convenio 077 de 2017
170p. :
spa
IDEP,
Bogotá:
http://biblioteca.idep.edu.co/investigaciones/599.pdf
Pensamiento critico para la innovación y la investigación: Comunidades de saber y de practica pedagógica
Informe de investigación
Acompañamiento
Cualificación
diferencia
diplomado
escuela
estrategia
https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/800/001idep800.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y
institution Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
collection IDEP-DSPACE
title Pensamiento critico para la innovación y la investigación: Comunidades de saber y de practica pedagógica
spellingShingle Pensamiento critico para la innovación y la investigación: Comunidades de saber y de practica pedagógica
Piedrahita Echandia, Claudia Luz
Lozano Riveros, Marta
Piedrahita Echandia, Claudia Luz
Acompañamiento
Cualificación
diferencia
diplomado
escuela
estrategia
title_short Pensamiento critico para la innovación y la investigación: Comunidades de saber y de practica pedagógica
title_full Pensamiento critico para la innovación y la investigación: Comunidades de saber y de practica pedagógica
title_fullStr Pensamiento critico para la innovación y la investigación: Comunidades de saber y de practica pedagógica
title_full_unstemmed Pensamiento critico para la innovación y la investigación: Comunidades de saber y de practica pedagógica
title_sort pensamiento critico para la innovación y la investigación: comunidades de saber y de practica pedagógica
author Piedrahita Echandia, Claudia Luz
Lozano Riveros, Marta
Piedrahita Echandia, Claudia Luz
author_facet Piedrahita Echandia, Claudia Luz
Lozano Riveros, Marta
Piedrahita Echandia, Claudia Luz
thumbnail https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/800/001idep800.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y
building Repositorio digital
topic Acompañamiento
Cualificación
diferencia
diplomado
escuela
estrategia
topic_facet Acompañamiento
Cualificación
diferencia
diplomado
escuela
estrategia
publishDate 2018.
publisher IDEP,
physical 170p. :
format Informe de investigación
description El documento que se presenta constituye el informe final del estudio: "Pensamiento crítico para la innovación y la investigación: comunidades de saber y de practica pedagógica", realizado en el año 2017 a través de una alianza entre el IDEP y la Universidad Distrital - Doctorado en Estudios sociales. Esta investigación se realizó mediante un diplomado que contó con la participación de 102 docentes de 50 instituciones educativas distritales. Este diplomado estuvo dividido en tres módulos de formación: Modulo 1: Existencia, Creatividad y Gobierno: Aspectos éticos, estéticos y políticos de la formación para el pensamiento critico. Modulo 2: El pensamiento critico como experiencia para la innovación (creación) en la escuela. Modulo 3: Territorio y Procesos Pedagógicos.
url https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/800
url_str_mv https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/800
_version_ 1652821546116317184
score 9.218374