Premio a la investigación e innovación educativa y pedagógica 2009./

Los programas y proyectos que conforman la estrategia de calidad y pertinencia en el plan Sectorial de Educación están provocando un prometedor despertar de la investigación y la innovación de los maestros en los colegios. Programas como la organización escolar por ciclos, el uso pedagógico de las t...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Libro

Instituto para la investigación educativa y el desarrollo pedagógico- IDEP, 2010

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

id ir-001-783
recordtype dspace
spelling Velasco Rojas, Alfonso
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP
2019-08-01T14:57:29Z
2019-08-01T14:57:29Z
2010
9789588066691
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/783
Los programas y proyectos que conforman la estrategia de calidad y pertinencia en el plan Sectorial de Educación están provocando un prometedor despertar de la investigación y la innovación de los maestros en los colegios. Programas como la organización escolar por ciclos, el uso pedagógico de las tecnologías de la información y la comunicación, la articulación de la educación media con la educación superior, la atención pedagógica a las poblaciones con necesidades educativas especiales, leer y escribir correctamente y la intensificación de la enseñanza del inglés, entre otros, han estimulado el inicio del desarrollo de proyectos de investigación realizados por grupos de maestros, la mayoría de los cuales desarrollan su labor en sus propios colegios. Así lo constatan los trabajos galardonados en esta tercera versión del premio.
217 p.
spa
Instituto para la investigación educativa y el desarrollo pedagógico- IDEP,
Bogotá:
Investigación e innovación
Incluye bibliografía
http://biblioteca.idep.edu.co/libros/Premio_2009.pdf
Premio a la investigación e innovación educativa y pedagógica 2009./
Libro
Investigación educativa. 2009 Colombia- bogotá
https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/783/001idep783.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y
institution Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
collection IDEP-DSPACE
title Premio a la investigación e innovación educativa y pedagógica 2009./
spellingShingle Premio a la investigación e innovación educativa y pedagógica 2009./
Velasco Rojas, Alfonso
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP
Investigación educativa. 2009 Colombia- bogotá
title_short Premio a la investigación e innovación educativa y pedagógica 2009./
title_full Premio a la investigación e innovación educativa y pedagógica 2009./
title_fullStr Premio a la investigación e innovación educativa y pedagógica 2009./
title_full_unstemmed Premio a la investigación e innovación educativa y pedagógica 2009./
title_sort premio a la investigación e innovación educativa y pedagógica 2009./
author Velasco Rojas, Alfonso
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP
author_facet Velasco Rojas, Alfonso
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP
thumbnail https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/783/001idep783.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y
building Repositorio digital
topic Investigación educativa. 2009 Colombia- bogotá
topic_facet Investigación educativa. 2009 Colombia- bogotá
publishDate 2010
publisher Instituto para la investigación educativa y el desarrollo pedagógico- IDEP,
physical 217 p.
format Libro
description Los programas y proyectos que conforman la estrategia de calidad y pertinencia en el plan Sectorial de Educación están provocando un prometedor despertar de la investigación y la innovación de los maestros en los colegios. Programas como la organización escolar por ciclos, el uso pedagógico de las tecnologías de la información y la comunicación, la articulación de la educación media con la educación superior, la atención pedagógica a las poblaciones con necesidades educativas especiales, leer y escribir correctamente y la intensificación de la enseñanza del inglés, entre otros, han estimulado el inicio del desarrollo de proyectos de investigación realizados por grupos de maestros, la mayoría de los cuales desarrollan su labor en sus propios colegios. Así lo constatan los trabajos galardonados en esta tercera versión del premio.
isbn 9789588066691
url https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/783
url_str_mv https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/783
_version_ 1647585865588801536
score 9.218374