Premio a la investigación e innovación educativa y pedagógica 2009./
Los programas y proyectos que conforman la estrategia de calidad y pertinencia en el plan Sectorial de Educación están provocando un prometedor despertar de la investigación y la innovación de los maestros en los colegios. Programas como la organización escolar por ciclos, el uso pedagógico de las t...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
,
Libro
Instituto para la investigación educativa y el desarrollo pedagógico- IDEP,
2010
No Tags, Be the first to tag this record!
id |
ir-001-783 |
---|---|
recordtype |
dspace |
spelling |
Velasco Rojas, Alfonso Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP 2019-08-01T14:57:29Z 2019-08-01T14:57:29Z 2010 9789588066691 https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/783 Los programas y proyectos que conforman la estrategia de calidad y pertinencia en el plan Sectorial de Educación están provocando un prometedor despertar de la investigación y la innovación de los maestros en los colegios. Programas como la organización escolar por ciclos, el uso pedagógico de las tecnologías de la información y la comunicación, la articulación de la educación media con la educación superior, la atención pedagógica a las poblaciones con necesidades educativas especiales, leer y escribir correctamente y la intensificación de la enseñanza del inglés, entre otros, han estimulado el inicio del desarrollo de proyectos de investigación realizados por grupos de maestros, la mayoría de los cuales desarrollan su labor en sus propios colegios. Así lo constatan los trabajos galardonados en esta tercera versión del premio. 217 p. spa Instituto para la investigación educativa y el desarrollo pedagógico- IDEP, Bogotá: Investigación e innovación Incluye bibliografía http://biblioteca.idep.edu.co/libros/Premio_2009.pdf Premio a la investigación e innovación educativa y pedagógica 2009./ Libro Investigación educativa. 2009 Colombia- bogotá https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/783/001idep783.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y |
institution |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
collection |
IDEP-DSPACE |
title |
Premio a la investigación e innovación educativa y pedagógica 2009./ |
spellingShingle |
Premio a la investigación e innovación educativa y pedagógica 2009./ Velasco Rojas, Alfonso Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP Investigación educativa. 2009 Colombia- bogotá |
title_short |
Premio a la investigación e innovación educativa y pedagógica 2009./ |
title_full |
Premio a la investigación e innovación educativa y pedagógica 2009./ |
title_fullStr |
Premio a la investigación e innovación educativa y pedagógica 2009./ |
title_full_unstemmed |
Premio a la investigación e innovación educativa y pedagógica 2009./ |
title_sort |
premio a la investigación e innovación educativa y pedagógica 2009./ |
author |
Velasco Rojas, Alfonso Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP |
author_facet |
Velasco Rojas, Alfonso Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP |
thumbnail |
https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/783/001idep783.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y |
building |
Repositorio digital |
topic |
Investigación educativa. 2009 Colombia- bogotá |
topic_facet |
Investigación educativa. 2009 Colombia- bogotá |
publishDate |
2010 |
publisher |
Instituto para la investigación educativa y el desarrollo pedagógico- IDEP, |
physical |
217 p. |
format |
Libro |
description |
Los programas y proyectos que conforman la estrategia de calidad y pertinencia en el plan Sectorial de Educación están provocando un prometedor despertar de la investigación y la innovación de los maestros en los colegios. Programas como la organización escolar por ciclos, el uso pedagógico de las tecnologías de la información y la comunicación, la articulación de la educación media con la educación superior, la atención pedagógica a las poblaciones con necesidades educativas especiales, leer y escribir correctamente y la intensificación de la enseñanza del inglés, entre otros, han estimulado el inicio del desarrollo de proyectos de investigación realizados por grupos de maestros, la mayoría de los cuales desarrollan su labor en sus propios colegios. Así lo constatan los trabajos galardonados en esta tercera versión del premio.
|
isbn |
9789588066691 |
url |
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/783 |
url_str_mv |
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/783 |
_version_ |
1647585865588801536 |
score |
9.218374 |