Entre la historia y la memoria: alternativas en la formación de maestros
La fuerza con que ha emergido la formación docente, como una urgencia de la política educativa en el ámbito actual, no deja de causar sospechas. Hoy existe una serie de "nuevo" consenso a favor, en el que convergen diferentes sectores, que difícilmente lo hubieran hecho antes, lo que su im...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
, , , ,
Libro
Subdirección Imprenta Distrital- DDDI,
2015.
No Tags, Be the first to tag this record!
id |
ir-001-754 |
---|---|
recordtype |
dspace |
spelling |
Jiménez Becerra, Absalón Neira Unene, Ángela Virginia Cortés Salcedo, Ruth Amanda González Lara, Mireya Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP 2019-08-01T14:57:23Z 2019-08-01T14:57:23Z 2015. 9789588780351 https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/754 La fuerza con que ha emergido la formación docente, como una urgencia de la política educativa en el ámbito actual, no deja de causar sospechas. Hoy existe una serie de "nuevo" consenso a favor, en el que convergen diferentes sectores, que difícilmente lo hubieran hecho antes, lo que su importancia, y su vez su necesidad de transformación. "En ciento veinte páginas se reconstruyen varias experiencias sobre formación de docentes con una magistral narrativa que permite ver continuidades rupturas, que para un experto no son evidentes". 118 p. spa Subdirección Imprenta Distrital- DDDI, Bogotá: Serie Investigación IDEP Incluye bibliografía http://biblioteca.idep.edu.co/libros/Entre_la_historia_y_la_memoria.pdf Entre la historia y la memoria: alternativas en la formación de maestros Libro Capacitación docente. Metodología Formación profesional de maestros. Docencia como profesión Relatos personales https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/754/001idep754.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y |
institution |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
collection |
IDEP-DSPACE |
title |
Entre la historia y la memoria: alternativas en la formación de maestros |
spellingShingle |
Entre la historia y la memoria: alternativas en la formación de maestros González Lara, Mireya Jiménez Becerra, Absalón Neira Unene, Ángela Virginia Cortés Salcedo, Ruth Amanda González Lara, Mireya Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP Capacitación docente. Metodología Formación profesional de maestros. Docencia como profesión Relatos personales |
title_short |
Entre la historia y la memoria: alternativas en la formación de maestros |
title_full |
Entre la historia y la memoria: alternativas en la formación de maestros |
title_fullStr |
Entre la historia y la memoria: alternativas en la formación de maestros |
title_full_unstemmed |
Entre la historia y la memoria: alternativas en la formación de maestros |
title_sort |
entre la historia y la memoria: alternativas en la formación de maestros |
author |
González Lara, Mireya Jiménez Becerra, Absalón Neira Unene, Ángela Virginia Cortés Salcedo, Ruth Amanda González Lara, Mireya Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP |
author_facet |
González Lara, Mireya Jiménez Becerra, Absalón Neira Unene, Ángela Virginia Cortés Salcedo, Ruth Amanda González Lara, Mireya Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP |
thumbnail |
https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/754/001idep754.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y |
building |
Repositorio digital |
topic |
Capacitación docente. Metodología Formación profesional de maestros. Docencia como profesión Relatos personales |
topic_facet |
Capacitación docente. Metodología Formación profesional de maestros. Docencia como profesión Relatos personales |
publishDate |
2015. |
publisher |
Subdirección Imprenta Distrital- DDDI, |
physical |
118 p. |
format |
Libro |
description |
La fuerza con que ha emergido la formación docente, como una urgencia de la política educativa en el ámbito actual, no deja de causar sospechas. Hoy existe una serie de "nuevo" consenso a favor, en el que convergen diferentes sectores, que difícilmente lo hubieran hecho antes, lo que su importancia, y su vez su necesidad de transformación. "En ciento veinte páginas se reconstruyen varias experiencias sobre formación de docentes con una magistral narrativa que permite ver continuidades rupturas, que para un experto no son evidentes".
|
isbn |
9789588780351 |
url |
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/754 |
url_str_mv |
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/754 |
_version_ |
1647585862243844096 |
score |
9.218374 |