Entre la historia y la memoria: alternativas en la formación de maestros

La fuerza con que ha emergido la formación docente, como una urgencia de la política educativa en el ámbito actual, no deja de causar sospechas. Hoy existe una serie de "nuevo" consenso a favor, en el que convergen diferentes sectores, que difícilmente lo hubieran hecho antes, lo que su im...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Libro

Subdirección Imprenta Distrital- DDDI, 2015.

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

id ir-001-754
recordtype dspace
spelling Jiménez Becerra, Absalón
Neira Unene, Ángela Virginia
Cortés Salcedo, Ruth Amanda
González Lara, Mireya
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP
2019-08-01T14:57:23Z
2019-08-01T14:57:23Z
2015.
9789588780351
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/754
La fuerza con que ha emergido la formación docente, como una urgencia de la política educativa en el ámbito actual, no deja de causar sospechas. Hoy existe una serie de "nuevo" consenso a favor, en el que convergen diferentes sectores, que difícilmente lo hubieran hecho antes, lo que su importancia, y su vez su necesidad de transformación. "En ciento veinte páginas se reconstruyen varias experiencias sobre formación de docentes con una magistral narrativa que permite ver continuidades rupturas, que para un experto no son evidentes".
118 p.
spa
Subdirección Imprenta Distrital- DDDI,
Bogotá:
Serie Investigación IDEP
Incluye bibliografía
http://biblioteca.idep.edu.co/libros/Entre_la_historia_y_la_memoria.pdf
Entre la historia y la memoria: alternativas en la formación de maestros
Libro
Capacitación docente. Metodología
Formación profesional de maestros.
Docencia como profesión Relatos personales
https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/754/001idep754.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y
institution Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
collection IDEP-DSPACE
title Entre la historia y la memoria: alternativas en la formación de maestros
spellingShingle Entre la historia y la memoria: alternativas en la formación de maestros
González Lara, Mireya
Jiménez Becerra, Absalón
Neira Unene, Ángela Virginia
Cortés Salcedo, Ruth Amanda
González Lara, Mireya
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP
Capacitación docente. Metodología
Formación profesional de maestros.
Docencia como profesión Relatos personales
title_short Entre la historia y la memoria: alternativas en la formación de maestros
title_full Entre la historia y la memoria: alternativas en la formación de maestros
title_fullStr Entre la historia y la memoria: alternativas en la formación de maestros
title_full_unstemmed Entre la historia y la memoria: alternativas en la formación de maestros
title_sort entre la historia y la memoria: alternativas en la formación de maestros
author González Lara, Mireya
Jiménez Becerra, Absalón
Neira Unene, Ángela Virginia
Cortés Salcedo, Ruth Amanda
González Lara, Mireya
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP
author_facet González Lara, Mireya
Jiménez Becerra, Absalón
Neira Unene, Ángela Virginia
Cortés Salcedo, Ruth Amanda
González Lara, Mireya
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP
thumbnail https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/754/001idep754.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y
building Repositorio digital
topic Capacitación docente. Metodología
Formación profesional de maestros.
Docencia como profesión Relatos personales
topic_facet Capacitación docente. Metodología
Formación profesional de maestros.
Docencia como profesión Relatos personales
publishDate 2015.
publisher Subdirección Imprenta Distrital- DDDI,
physical 118 p.
format Libro
description La fuerza con que ha emergido la formación docente, como una urgencia de la política educativa en el ámbito actual, no deja de causar sospechas. Hoy existe una serie de "nuevo" consenso a favor, en el que convergen diferentes sectores, que difícilmente lo hubieran hecho antes, lo que su importancia, y su vez su necesidad de transformación. "En ciento veinte páginas se reconstruyen varias experiencias sobre formación de docentes con una magistral narrativa que permite ver continuidades rupturas, que para un experto no son evidentes".
isbn 9789588780351
url https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/754
url_str_mv https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/754
_version_ 1647585862243844096
score 9.218374