Ellos vienen con el chip incorporado Aproximación a la cultura informática escolar/
La política educativa en el orden nacional y regional, especialmente durante la última década ha insistido con mayor o menor énfasis en la necesidad de promover en la escuela la integración de las tecnologías de la información y comunicación al currículo. Como efecto de las anterior, las acciones se...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
,
Libro
Editorial Jotamar,
2013
3a. Ed.
No Tags, Be the first to tag this record!
id |
ir-001-753 |
---|---|
recordtype |
dspace |
spelling |
Quintana Ramírez, Antonio Rueda Ortiz, Rocío 2019-08-01T14:57:23Z 2019-08-01T14:57:23Z 2013 9789588247984 https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/753 La política educativa en el orden nacional y regional, especialmente durante la última década ha insistido con mayor o menor énfasis en la necesidad de promover en la escuela la integración de las tecnologías de la información y comunicación al currículo. Como efecto de las anterior, las acciones se han deslizado hacia la escuela a partir de la introducción de los computadores, motivado por la configuración de las aulas especializadas de información y ambientes de aprendizaje computarizados de lo que se ha dado a llamar ambientes mixtos de aprendizaje. En lo fundamental estos deslizamientos conceptuales y metodológicos obtienen mayor comprensión que se ha logrado frente al impacto que tiene la introducción de estas tecnologías en un sistema complejo y dinámico como lo es la escuela. 3a. Ed. 238 p. spa Editorial Jotamar, Bogotá: Serie Investigación IDEP Incluye Bibliografía http://biblioteca.idep.edu.co/libros/Ellos_vienen_con_el_CHIP.pdf Ellos vienen con el chip incorporado Aproximación a la cultura informática escolar/ Libro Política educativa Colombia. Tecnologías de la información y la comunicación Enseñanza con ayuda de computadores Colombia Tecnología educativa Colombia https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/753/001idep753.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y |
institution |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
collection |
IDEP-DSPACE |
title |
Ellos vienen con el chip incorporado Aproximación a la cultura informática escolar/ |
spellingShingle |
Ellos vienen con el chip incorporado Aproximación a la cultura informática escolar/ Rueda Ortiz, Rocío Quintana Ramírez, Antonio Rueda Ortiz, Rocío Política educativa Colombia. Tecnologías de la información y la comunicación Enseñanza con ayuda de computadores Colombia Tecnología educativa Colombia |
title_short |
Ellos vienen con el chip incorporado Aproximación a la cultura informática escolar/ |
title_full |
Ellos vienen con el chip incorporado Aproximación a la cultura informática escolar/ |
title_fullStr |
Ellos vienen con el chip incorporado Aproximación a la cultura informática escolar/ |
title_full_unstemmed |
Ellos vienen con el chip incorporado Aproximación a la cultura informática escolar/ |
title_sort |
ellos vienen con el chip incorporado aproximación a la cultura informática escolar/ |
author |
Rueda Ortiz, Rocío Quintana Ramírez, Antonio Rueda Ortiz, Rocío |
author_facet |
Rueda Ortiz, Rocío Quintana Ramírez, Antonio Rueda Ortiz, Rocío |
thumbnail |
https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/753/001idep753.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y |
building |
Repositorio digital |
topic |
Política educativa Colombia. Tecnologías de la información y la comunicación Enseñanza con ayuda de computadores Colombia Tecnología educativa Colombia |
topic_facet |
Política educativa Colombia. Tecnologías de la información y la comunicación Enseñanza con ayuda de computadores Colombia Tecnología educativa Colombia |
publishDate |
2013 |
publisher |
Editorial Jotamar, |
physical |
238 p. |
format |
Libro |
description |
La política educativa en el orden nacional y regional, especialmente durante la última década ha insistido con mayor o menor énfasis en la necesidad de promover en la escuela la integración de las tecnologías de la información y comunicación al currículo. Como efecto de las anterior, las acciones se han deslizado hacia la escuela a partir de la introducción de los computadores, motivado por la configuración de las aulas especializadas de información y ambientes de aprendizaje computarizados de lo que se ha dado a llamar ambientes mixtos de aprendizaje. En lo fundamental estos deslizamientos conceptuales y metodológicos obtienen mayor comprensión que se ha logrado frente al impacto que tiene la introducción de estas tecnologías en un sistema complejo y dinámico como lo es la escuela.
|
edition |
3a. Ed. |
isbn |
9789588247984 |
url |
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/753 |
url_str_mv |
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/753 |
_version_ |
1647585862129549312 |
score |
9.218374 |