Ellos vienen con el chip incorporado Aproximación a la cultura informática escolar/

La política educativa en el orden nacional y regional, especialmente durante la última década ha insistido con mayor o menor énfasis en la necesidad de promover en la escuela la integración de las tecnologías de la información y comunicación al currículo. Como efecto de las anterior, las acciones se...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Libro

Editorial Jotamar, 2013

3a. Ed.

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

id ir-001-753
recordtype dspace
spelling Quintana Ramírez, Antonio
Rueda Ortiz, Rocío
2019-08-01T14:57:23Z
2019-08-01T14:57:23Z
2013
9789588247984
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/753
La política educativa en el orden nacional y regional, especialmente durante la última década ha insistido con mayor o menor énfasis en la necesidad de promover en la escuela la integración de las tecnologías de la información y comunicación al currículo. Como efecto de las anterior, las acciones se han deslizado hacia la escuela a partir de la introducción de los computadores, motivado por la configuración de las aulas especializadas de información y ambientes de aprendizaje computarizados de lo que se ha dado a llamar ambientes mixtos de aprendizaje. En lo fundamental estos deslizamientos conceptuales y metodológicos obtienen mayor comprensión que se ha logrado frente al impacto que tiene la introducción de estas tecnologías en un sistema complejo y dinámico como lo es la escuela.
3a. Ed.
238 p.
spa
Editorial Jotamar,
Bogotá:
Serie Investigación IDEP
Incluye Bibliografía
http://biblioteca.idep.edu.co/libros/Ellos_vienen_con_el_CHIP.pdf
Ellos vienen con el chip incorporado Aproximación a la cultura informática escolar/
Libro
Política educativa Colombia.
Tecnologías de la información y la comunicación
Enseñanza con ayuda de computadores Colombia
Tecnología educativa Colombia
https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/753/001idep753.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y
institution Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
collection IDEP-DSPACE
title Ellos vienen con el chip incorporado Aproximación a la cultura informática escolar/
spellingShingle Ellos vienen con el chip incorporado Aproximación a la cultura informática escolar/
Rueda Ortiz, Rocío
Quintana Ramírez, Antonio
Rueda Ortiz, Rocío
Política educativa Colombia.
Tecnologías de la información y la comunicación
Enseñanza con ayuda de computadores Colombia
Tecnología educativa Colombia
title_short Ellos vienen con el chip incorporado Aproximación a la cultura informática escolar/
title_full Ellos vienen con el chip incorporado Aproximación a la cultura informática escolar/
title_fullStr Ellos vienen con el chip incorporado Aproximación a la cultura informática escolar/
title_full_unstemmed Ellos vienen con el chip incorporado Aproximación a la cultura informática escolar/
title_sort ellos vienen con el chip incorporado aproximación a la cultura informática escolar/
author Rueda Ortiz, Rocío
Quintana Ramírez, Antonio
Rueda Ortiz, Rocío
author_facet Rueda Ortiz, Rocío
Quintana Ramírez, Antonio
Rueda Ortiz, Rocío
thumbnail https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/753/001idep753.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y
building Repositorio digital
topic Política educativa Colombia.
Tecnologías de la información y la comunicación
Enseñanza con ayuda de computadores Colombia
Tecnología educativa Colombia
topic_facet Política educativa Colombia.
Tecnologías de la información y la comunicación
Enseñanza con ayuda de computadores Colombia
Tecnología educativa Colombia
publishDate 2013
publisher Editorial Jotamar,
physical 238 p.
format Libro
description La política educativa en el orden nacional y regional, especialmente durante la última década ha insistido con mayor o menor énfasis en la necesidad de promover en la escuela la integración de las tecnologías de la información y comunicación al currículo. Como efecto de las anterior, las acciones se han deslizado hacia la escuela a partir de la introducción de los computadores, motivado por la configuración de las aulas especializadas de información y ambientes de aprendizaje computarizados de lo que se ha dado a llamar ambientes mixtos de aprendizaje. En lo fundamental estos deslizamientos conceptuales y metodológicos obtienen mayor comprensión que se ha logrado frente al impacto que tiene la introducción de estas tecnologías en un sistema complejo y dinámico como lo es la escuela.
edition 3a. Ed.
isbn 9789588247984
url https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/753
url_str_mv https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/753
_version_ 1647585862129549312
score 9.218374