Efectos de la reorganización curricular por ciclos en los colegios estatales de Bogotá D.C.
La presente publicación hace parte de los resultados obtenidos por el IDEP, con el concurso de los estudiantes, docentes, directivos, administrativos y familias de los colegios distritales, en cumplimiento de su misión de contribuir con información y conocimiento para la materialización del derecho...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
, , ,
Libro
Subdirección Imprenta Distrital
2015
No Tags, Be the first to tag this record!
Summary: | La presente publicación hace parte de los resultados obtenidos por el IDEP, con el concurso de los estudiantes, docentes, directivos, administrativos y familias de los colegios distritales, en cumplimiento de su misión de contribuir con información y conocimiento para la materialización del derecho a la educación y a la ejecución del plan de desarrollo de Bogotá. La investigación fue realizada tomando como centro y como sujeto concreto de realización de este derecho a los estudiantes del sector público de Bogotá. La investigación fue realizada tomando como centro y como sujeto concreto de realización de este derecho a los estudiantes del sector público del Distrito Capital. Con esto, hoy se tiene mas conocimiento sobre quienes son, que les agrada y que sugieren cambiar en los colegios, que tanta formación y estímulo reciben para acceder al conocimiento, para ser autónomos, solidarios, sociales y productivos.
|
---|---|
Physical Description: | 270 p. |
ISBN: | 9789588780290 |