Potenciación de procesos cognoscitivos y competencias lectoras

Este estudio se incluye en un esquema de investigación de tipo exploratorio o formulativo; los cuales tienen como finalidad "avanzar en el conocimiento de un fenómeno o alcanzar nuevos aspectos del mismo, con frecuencia con el propósito de formular un problema de investigación con mayor precisi...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Informe de investigación

[s.n.], 2000

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

id ir-001-689
recordtype dspace
spelling Tovar Cortés, Elsa
2019-08-01T14:57:10Z
2019-08-01T14:57:10Z
2000
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/689
112
374007 T69po
Este estudio se incluye en un esquema de investigación de tipo exploratorio o formulativo; los cuales tienen como finalidad "avanzar en el conocimiento de un fenómeno o alcanzar nuevos aspectos del mismo, con frecuencia con el propósito de formular un problema de investigación con mayor precisión o para poder explicitar otras hipótesis" .El énfasis fundamental al mirar con una perspectiva exploratoria la potenciación de procesos cognoscitivos como la clasificación y las posibilidades de razonamiento, así como las funciones cognoscitivas en ellos presentes, es allegar a aspectos e ideas profundas del tema en cuestión. de tal manera que se posibiliten enriquecimientos en abordajes educativos interesados en activar cognición en personas adultas e infantes también.
[112] p.
spa
[s.n.],
Bogotá :
Investigaciones
Incluye bibliografía y anexos
http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000471.pdf
Potenciación de procesos cognoscitivos y competencias lectoras
Informe de investigación
Educación de adultos Investicaciones
Enseñaza objetiva Investigaciones
Informes educativos Colombia
Prácticas de la enseñanza Informes Colombia
https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/689/001idep689.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y
institution Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
collection IDEP-DSPACE
title Potenciación de procesos cognoscitivos y competencias lectoras
spellingShingle Potenciación de procesos cognoscitivos y competencias lectoras
Tovar Cortés, Elsa
Tovar Cortés, Elsa
Educación de adultos Investicaciones
Enseñaza objetiva Investigaciones
Informes educativos Colombia
Prácticas de la enseñanza Informes Colombia
title_short Potenciación de procesos cognoscitivos y competencias lectoras
title_full Potenciación de procesos cognoscitivos y competencias lectoras
title_fullStr Potenciación de procesos cognoscitivos y competencias lectoras
title_full_unstemmed Potenciación de procesos cognoscitivos y competencias lectoras
title_sort potenciación de procesos cognoscitivos y competencias lectoras
author Tovar Cortés, Elsa
Tovar Cortés, Elsa
author_facet Tovar Cortés, Elsa
Tovar Cortés, Elsa
thumbnail https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/689/001idep689.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y
building Repositorio digital
topic Educación de adultos Investicaciones
Enseñaza objetiva Investigaciones
Informes educativos Colombia
Prácticas de la enseñanza Informes Colombia
topic_facet Educación de adultos Investicaciones
Enseñaza objetiva Investigaciones
Informes educativos Colombia
Prácticas de la enseñanza Informes Colombia
publishDate 2000
publisher [s.n.],
physical [112] p.
format Informe de investigación
description Este estudio se incluye en un esquema de investigación de tipo exploratorio o formulativo; los cuales tienen como finalidad "avanzar en el conocimiento de un fenómeno o alcanzar nuevos aspectos del mismo, con frecuencia con el propósito de formular un problema de investigación con mayor precisión o para poder explicitar otras hipótesis" .El énfasis fundamental al mirar con una perspectiva exploratoria la potenciación de procesos cognoscitivos como la clasificación y las posibilidades de razonamiento, así como las funciones cognoscitivas en ellos presentes, es allegar a aspectos e ideas profundas del tema en cuestión. de tal manera que se posibiliten enriquecimientos en abordajes educativos interesados en activar cognición en personas adultas e infantes también.
url https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/689
url_str_mv https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/689
_version_ 1647585855035932672
score 9.218374