Potenciación de procesos cognoscitivos y competencias lectoras
Este estudio se incluye en un esquema de investigación de tipo exploratorio o formulativo; los cuales tienen como finalidad "avanzar en el conocimiento de un fenómeno o alcanzar nuevos aspectos del mismo, con frecuencia con el propósito de formular un problema de investigación con mayor precisi...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Informe de investigación
[s.n.],
2000
No Tags, Be the first to tag this record!
id |
ir-001-689 |
---|---|
recordtype |
dspace |
spelling |
Tovar Cortés, Elsa 2019-08-01T14:57:10Z 2019-08-01T14:57:10Z 2000 https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/689 112 374007 T69po Este estudio se incluye en un esquema de investigación de tipo exploratorio o formulativo; los cuales tienen como finalidad "avanzar en el conocimiento de un fenómeno o alcanzar nuevos aspectos del mismo, con frecuencia con el propósito de formular un problema de investigación con mayor precisión o para poder explicitar otras hipótesis" .El énfasis fundamental al mirar con una perspectiva exploratoria la potenciación de procesos cognoscitivos como la clasificación y las posibilidades de razonamiento, así como las funciones cognoscitivas en ellos presentes, es allegar a aspectos e ideas profundas del tema en cuestión. de tal manera que se posibiliten enriquecimientos en abordajes educativos interesados en activar cognición en personas adultas e infantes también. [112] p. spa [s.n.], Bogotá : Investigaciones Incluye bibliografía y anexos http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000471.pdf Potenciación de procesos cognoscitivos y competencias lectoras Informe de investigación Educación de adultos Investicaciones Enseñaza objetiva Investigaciones Informes educativos Colombia Prácticas de la enseñanza Informes Colombia https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/689/001idep689.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y |
institution |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
collection |
IDEP-DSPACE |
title |
Potenciación de procesos cognoscitivos y competencias lectoras |
spellingShingle |
Potenciación de procesos cognoscitivos y competencias lectoras Tovar Cortés, Elsa Tovar Cortés, Elsa Educación de adultos Investicaciones Enseñaza objetiva Investigaciones Informes educativos Colombia Prácticas de la enseñanza Informes Colombia |
title_short |
Potenciación de procesos cognoscitivos y competencias lectoras |
title_full |
Potenciación de procesos cognoscitivos y competencias lectoras |
title_fullStr |
Potenciación de procesos cognoscitivos y competencias lectoras |
title_full_unstemmed |
Potenciación de procesos cognoscitivos y competencias lectoras |
title_sort |
potenciación de procesos cognoscitivos y competencias lectoras |
author |
Tovar Cortés, Elsa Tovar Cortés, Elsa |
author_facet |
Tovar Cortés, Elsa Tovar Cortés, Elsa |
thumbnail |
https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/689/001idep689.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y |
building |
Repositorio digital |
topic |
Educación de adultos Investicaciones Enseñaza objetiva Investigaciones Informes educativos Colombia Prácticas de la enseñanza Informes Colombia |
topic_facet |
Educación de adultos Investicaciones Enseñaza objetiva Investigaciones Informes educativos Colombia Prácticas de la enseñanza Informes Colombia |
publishDate |
2000 |
publisher |
[s.n.], |
physical |
[112] p. |
format |
Informe de investigación |
description |
Este estudio se incluye en un esquema de investigación de tipo exploratorio o formulativo; los cuales tienen como finalidad "avanzar en el conocimiento de un fenómeno o alcanzar nuevos aspectos del mismo, con frecuencia con el propósito de formular un problema de investigación con mayor precisión o para poder explicitar otras hipótesis" .El énfasis fundamental al mirar con una perspectiva exploratoria la potenciación de procesos cognoscitivos como la clasificación y las posibilidades de razonamiento, así como las funciones cognoscitivas en ellos presentes, es allegar a aspectos e ideas profundas del tema en cuestión. de tal manera que se posibiliten enriquecimientos en abordajes educativos interesados en activar cognición en personas adultas e infantes también.
|
url |
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/689 |
url_str_mv |
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/689 |
_version_ |
1647585855035932672 |
score |
9.218374 |