Modelo de indicadores para monitorear y evaluar las políticas educativas desde la perspectiva del derecho a la educación
En este informe se toman indicadores educativos a nivel nacional e internacional para hacer seguimiento a las políticas educativas y para valorar el nivel de logro alcanzado por los distintos países; además de evidenciar las dificultades que enfrentan los indicadores tradicionales del sector educati...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
, , ,
Informe de investigación
IDEP,
2000
No Tags, Be the first to tag this record!
id |
ir-001-687 |
---|---|
recordtype |
dspace |
spelling |
García, Mauricio Rodríguez, Cesar Uprimmy Yepes, Rodrigo Pérez Murcia, Luis Eduardo 2019-08-01T14:57:10Z 2019-08-01T14:57:10Z 2000 https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/687 379.26 P37m 396 En este informe se toman indicadores educativos a nivel nacional e internacional para hacer seguimiento a las políticas educativas y para valorar el nivel de logro alcanzado por los distintos países; además de evidenciar las dificultades que enfrentan los indicadores tradicionales del sector educativo para dar cuenta del nivel de realización del derecho a la educación. Un breve comentario en torno al debate sobre indicadores sociales -- Tipologías de indicadores educativos -- La pertinencia de enfocar los indicadores desde la perspectiva del derecho a la educación -- Propuesta de indicadores educativos en perspectiva de derechos humanos -- Modelo de indicadores educativos para monitorear y evaluar el nivel de realización del derecho a la educación 47 p. ; spa IDEP, [Bogotá] : http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000463.pdf Modelo de indicadores para monitorear y evaluar las políticas educativas desde la perspectiva del derecho a la educación Informe de investigación Derecho a la educación Investigaciones Informes Derechos humanos Investigaciones Informes Educación Investigaciones Colombia Informes https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/687/001idep687.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y |
institution |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
collection |
IDEP-DSPACE |
title |
Modelo de indicadores para monitorear y evaluar las políticas educativas desde la perspectiva del derecho a la educación |
spellingShingle |
Modelo de indicadores para monitorear y evaluar las políticas educativas desde la perspectiva del derecho a la educación Pérez Murcia, Luis Eduardo García, Mauricio Rodríguez, Cesar Uprimmy Yepes, Rodrigo Pérez Murcia, Luis Eduardo Derecho a la educación Investigaciones Informes Derechos humanos Investigaciones Informes Educación Investigaciones Colombia Informes Un breve comentario en torno al debate sobre indicadores sociales -- Tipologías de indicadores educativos -- La pertinencia de enfocar los indicadores desde la perspectiva del derecho a la educación -- Propuesta de indicadores educativos en perspectiva de derechos humanos -- Modelo de indicadores educativos para monitorear y evaluar el nivel de realización del derecho a la educación |
title_short |
Modelo de indicadores para monitorear y evaluar las políticas educativas desde la perspectiva del derecho a la educación |
title_full |
Modelo de indicadores para monitorear y evaluar las políticas educativas desde la perspectiva del derecho a la educación |
title_fullStr |
Modelo de indicadores para monitorear y evaluar las políticas educativas desde la perspectiva del derecho a la educación |
title_full_unstemmed |
Modelo de indicadores para monitorear y evaluar las políticas educativas desde la perspectiva del derecho a la educación |
title_sort |
modelo de indicadores para monitorear y evaluar las políticas educativas desde la perspectiva del derecho a la educación |
author |
Pérez Murcia, Luis Eduardo García, Mauricio Rodríguez, Cesar Uprimmy Yepes, Rodrigo Pérez Murcia, Luis Eduardo |
author_facet |
Pérez Murcia, Luis Eduardo García, Mauricio Rodríguez, Cesar Uprimmy Yepes, Rodrigo Pérez Murcia, Luis Eduardo |
thumbnail |
https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/687/001idep687.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y |
building |
Repositorio digital |
topic |
Derecho a la educación Investigaciones Informes Derechos humanos Investigaciones Informes Educación Investigaciones Colombia Informes |
topic_facet |
Derecho a la educación Investigaciones Informes Derechos humanos Investigaciones Informes Educación Investigaciones Colombia Informes |
publishDate |
2000 |
publisher |
IDEP, |
physical |
47 p. ; |
format |
Informe de investigación |
description |
En este informe se toman indicadores educativos a nivel nacional e internacional para hacer seguimiento a las políticas educativas y para valorar el nivel de logro alcanzado por los distintos países; además de evidenciar las dificultades que enfrentan los indicadores tradicionales del sector educativo para dar cuenta del nivel de realización del derecho a la educación.
|
contents |
Un breve comentario en torno al debate sobre indicadores sociales -- Tipologías de indicadores educativos -- La pertinencia de enfocar los indicadores desde la perspectiva del derecho a la educación -- Propuesta de indicadores educativos en perspectiva de derechos humanos -- Modelo de indicadores educativos para monitorear y evaluar el nivel de realización del derecho a la educación |
url |
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/687 |
url_str_mv |
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/687 |
_version_ |
1647585854825168896 |
score |
9.218374 |