Impacto de la evaluación censal de competencias básicas en el mejoramiento de las instituciones educativas y la formulación de políticas de la secretaría de educación distrital : informe final /
El propósito de este documento es evaluar que tanto han usado los docentes la evaluación censal de competencias del Distrito Capital para determinar, a partir de allí, el impacto que dicha evaluación ha tenido en el mejoramiento de la calidad de la educación.
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Informe de investigación
Universidad de La Sabana,
2005
No Tags, Be the first to tag this record!
id |
ir-001-667 |
---|---|
recordtype |
dspace |
spelling |
Camargo Abello, Marina 2019-08-01T14:57:07Z 2019-08-01T14:57:07Z 2005 https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/667 375 37986148 C15i El propósito de este documento es evaluar que tanto han usado los docentes la evaluación censal de competencias del Distrito Capital para determinar, a partir de allí, el impacto que dicha evaluación ha tenido en el mejoramiento de la calidad de la educación. La evaluación de competencias desde la perspectiva macro -- Cómo se comunica la evaluación de competencias -- Uso de la información de la evaluación de competencias desde la perspectiva micro. 151 p. ; spa Universidad de La Sabana, Chía : http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000433.pdf Impacto de la evaluación censal de competencias básicas en el mejoramiento de las instituciones educativas y la formulación de políticas de la secretaría de educación distrital : informe final / Informe de investigación Calidad de la educación Colombia Informes Educación Investigaciones Colombia Informes Evaluación educativa Investigaciones Colombia Informes Informes educativos Colombia https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/667/001idep667.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y |
institution |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
collection |
IDEP-DSPACE |
title |
Impacto de la evaluación censal de competencias básicas en el mejoramiento de las instituciones educativas y la formulación de políticas de la secretaría de educación distrital : informe final / |
spellingShingle |
Impacto de la evaluación censal de competencias básicas en el mejoramiento de las instituciones educativas y la formulación de políticas de la secretaría de educación distrital : informe final / Camargo Abello, Marina Camargo Abello, Marina Calidad de la educación Colombia Informes Educación Investigaciones Colombia Informes Evaluación educativa Investigaciones Colombia Informes Informes educativos Colombia La evaluación de competencias desde la perspectiva macro -- Cómo se comunica la evaluación de competencias -- Uso de la información de la evaluación de competencias desde la perspectiva micro. |
title_short |
Impacto de la evaluación censal de competencias básicas en el mejoramiento de las instituciones educativas y la formulación de políticas de la secretaría de educación distrital : informe final / |
title_full |
Impacto de la evaluación censal de competencias básicas en el mejoramiento de las instituciones educativas y la formulación de políticas de la secretaría de educación distrital : informe final / |
title_fullStr |
Impacto de la evaluación censal de competencias básicas en el mejoramiento de las instituciones educativas y la formulación de políticas de la secretaría de educación distrital : informe final / |
title_full_unstemmed |
Impacto de la evaluación censal de competencias básicas en el mejoramiento de las instituciones educativas y la formulación de políticas de la secretaría de educación distrital : informe final / |
title_sort |
impacto de la evaluación censal de competencias básicas en el mejoramiento de las instituciones educativas y la formulación de políticas de la secretaría de educación distrital : informe final / |
author |
Camargo Abello, Marina Camargo Abello, Marina |
author_facet |
Camargo Abello, Marina Camargo Abello, Marina |
thumbnail |
https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/667/001idep667.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y |
building |
Repositorio digital |
topic |
Calidad de la educación Colombia Informes Educación Investigaciones Colombia Informes Evaluación educativa Investigaciones Colombia Informes Informes educativos Colombia |
topic_facet |
Calidad de la educación Colombia Informes Educación Investigaciones Colombia Informes Evaluación educativa Investigaciones Colombia Informes Informes educativos Colombia |
publishDate |
2005 |
publisher |
Universidad de La Sabana, |
physical |
151 p. ; |
format |
Informe de investigación |
description |
El propósito de este documento es evaluar que tanto han usado los docentes la evaluación censal de competencias del Distrito Capital para determinar, a partir de allí, el impacto que dicha evaluación ha tenido en el mejoramiento de la calidad de la educación.
|
contents |
La evaluación de competencias desde la perspectiva macro -- Cómo se comunica la evaluación de competencias -- Uso de la información de la evaluación de competencias desde la perspectiva micro. |
url |
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/667 |
url_str_mv |
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/667 |
_version_ |
1647585852318023680 |
score |
8.8112545 |