Impacto de la evaluación censal de competencias básicas en el mejoramiento de las instituciones educativas y la formulación de políticas de la secretaría de educación distrital : informe final /

El propósito de este documento es evaluar que tanto han usado los docentes la evaluación censal de competencias del Distrito Capital para determinar, a partir de allí, el impacto que dicha evaluación ha tenido en el mejoramiento de la calidad de la educación.

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Informe de investigación

Universidad de La Sabana, 2005

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

id ir-001-667
recordtype dspace
spelling Camargo Abello, Marina
2019-08-01T14:57:07Z
2019-08-01T14:57:07Z
2005
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/667
375
37986148 C15i
El propósito de este documento es evaluar que tanto han usado los docentes la evaluación censal de competencias del Distrito Capital para determinar, a partir de allí, el impacto que dicha evaluación ha tenido en el mejoramiento de la calidad de la educación.
La evaluación de competencias desde la perspectiva macro -- Cómo se comunica la evaluación de competencias -- Uso de la información de la evaluación de competencias desde la perspectiva micro.
151 p. ;
spa
Universidad de La Sabana,
Chía :
http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000433.pdf
Impacto de la evaluación censal de competencias básicas en el mejoramiento de las instituciones educativas y la formulación de políticas de la secretaría de educación distrital : informe final /
Informe de investigación
Calidad de la educación Colombia Informes
Educación Investigaciones Colombia Informes
Evaluación educativa Investigaciones Colombia Informes
Informes educativos Colombia
https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/667/001idep667.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y
institution Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
collection IDEP-DSPACE
title Impacto de la evaluación censal de competencias básicas en el mejoramiento de las instituciones educativas y la formulación de políticas de la secretaría de educación distrital : informe final /
spellingShingle Impacto de la evaluación censal de competencias básicas en el mejoramiento de las instituciones educativas y la formulación de políticas de la secretaría de educación distrital : informe final /
Camargo Abello, Marina
Camargo Abello, Marina
Calidad de la educación Colombia Informes
Educación Investigaciones Colombia Informes
Evaluación educativa Investigaciones Colombia Informes
Informes educativos Colombia
La evaluación de competencias desde la perspectiva macro -- Cómo se comunica la evaluación de competencias -- Uso de la información de la evaluación de competencias desde la perspectiva micro.
title_short Impacto de la evaluación censal de competencias básicas en el mejoramiento de las instituciones educativas y la formulación de políticas de la secretaría de educación distrital : informe final /
title_full Impacto de la evaluación censal de competencias básicas en el mejoramiento de las instituciones educativas y la formulación de políticas de la secretaría de educación distrital : informe final /
title_fullStr Impacto de la evaluación censal de competencias básicas en el mejoramiento de las instituciones educativas y la formulación de políticas de la secretaría de educación distrital : informe final /
title_full_unstemmed Impacto de la evaluación censal de competencias básicas en el mejoramiento de las instituciones educativas y la formulación de políticas de la secretaría de educación distrital : informe final /
title_sort impacto de la evaluación censal de competencias básicas en el mejoramiento de las instituciones educativas y la formulación de políticas de la secretaría de educación distrital : informe final /
author Camargo Abello, Marina
Camargo Abello, Marina
author_facet Camargo Abello, Marina
Camargo Abello, Marina
thumbnail https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/667/001idep667.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y
building Repositorio digital
topic Calidad de la educación Colombia Informes
Educación Investigaciones Colombia Informes
Evaluación educativa Investigaciones Colombia Informes
Informes educativos Colombia
topic_facet Calidad de la educación Colombia Informes
Educación Investigaciones Colombia Informes
Evaluación educativa Investigaciones Colombia Informes
Informes educativos Colombia
publishDate 2005
publisher Universidad de La Sabana,
physical 151 p. ;
format Informe de investigación
description El propósito de este documento es evaluar que tanto han usado los docentes la evaluación censal de competencias del Distrito Capital para determinar, a partir de allí, el impacto que dicha evaluación ha tenido en el mejoramiento de la calidad de la educación.
contents La evaluación de competencias desde la perspectiva macro -- Cómo se comunica la evaluación de competencias -- Uso de la información de la evaluación de competencias desde la perspectiva micro.
url https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/667
url_str_mv https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/667
_version_ 1647585852318023680
score 8.8112545