Política educativa, equidad y formación docente /
En esta investigación se hizo el análisis de la aplicación de la politica educativa "Nivelación para la excelencia" en varias instituciones educativas de Bogotá., se comparó y tipificó esa aplicación en distintos tipos de instituciones, se indagó la manera como influye esta política educat...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
, ,
Informe de investigación
Universidad Pedagógica Nacional, COLCIENCIAS, IDEP,
2005
No Tags, Be the first to tag this record!
id |
ir-001-661 |
---|---|
recordtype |
dspace |
spelling |
Camargo Abello, Marina Gutiérrez Duque, Marybel Calvo, Gloria 2019-08-01T14:57:05Z 2019-08-01T14:57:05Z 2005 https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/661 369 379.2 C15p En esta investigación se hizo el análisis de la aplicación de la politica educativa "Nivelación para la excelencia" en varias instituciones educativas de Bogotá., se comparó y tipificó esa aplicación en distintos tipos de instituciones, se indagó la manera como influye esta política educativa en la gestión pedagógica de las instituciones analizadas y la forma en que afecta a la institución en su totalidad y al saber docente, por último se hicieron recomendaciones para la formación docente. 202 h. : spa Universidad Pedagógica Nacional, COLCIENCIAS, IDEP, Bogotá : http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000427.pdf Política educativa, equidad y formación docente / Informe final del proyecto de investigación Informe de investigación Educación y estado Investigaciones Colombia Formación profesional de maestros Informes Colombia Política educativa Investigaciones Colombia https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/661/001idep661.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y |
institution |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
collection |
IDEP-DSPACE |
title |
Política educativa, equidad y formación docente / |
spellingShingle |
Política educativa, equidad y formación docente / Calvo, Gloria Camargo Abello, Marina Gutiérrez Duque, Marybel Calvo, Gloria Educación y estado Investigaciones Colombia Formación profesional de maestros Informes Colombia Política educativa Investigaciones Colombia |
title_short |
Política educativa, equidad y formación docente / |
title_full |
Política educativa, equidad y formación docente / |
title_fullStr |
Política educativa, equidad y formación docente / |
title_full_unstemmed |
Política educativa, equidad y formación docente / |
title_sort |
política educativa, equidad y formación docente / |
author |
Calvo, Gloria Camargo Abello, Marina Gutiérrez Duque, Marybel Calvo, Gloria |
author_facet |
Calvo, Gloria Camargo Abello, Marina Gutiérrez Duque, Marybel Calvo, Gloria |
thumbnail |
https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/661/001idep661.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y |
building |
Repositorio digital |
topic |
Educación y estado Investigaciones Colombia Formación profesional de maestros Informes Colombia Política educativa Investigaciones Colombia |
topic_facet |
Educación y estado Investigaciones Colombia Formación profesional de maestros Informes Colombia Política educativa Investigaciones Colombia |
publishDate |
2005 |
publisher |
Universidad Pedagógica Nacional, COLCIENCIAS, IDEP, |
physical |
202 h. : |
format |
Informe de investigación |
title_alt |
Informe final del proyecto de investigación |
description |
En esta investigación se hizo el análisis de la aplicación de la politica educativa "Nivelación para la excelencia" en varias instituciones educativas de Bogotá., se comparó y tipificó esa aplicación en distintos tipos de instituciones, se indagó la manera como influye esta política educativa en la gestión pedagógica de las instituciones analizadas y la forma en que afecta a la institución en su totalidad y al saber docente, por último se hicieron recomendaciones para la formación docente.
|
url |
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/661 |
url_str_mv |
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/661 |
_version_ |
1647585851644837888 |
score |
8.803575 |