Vivencias pedagógicas que alimentan el encanto por ser científicos /

Este informe presenta la sistematización de la experiencia Vivencias pedagógicas que alimentan el encanto por se científicos, apoyada por el laboratorio de Pedagogía del Instituto de Investigación Educativa y Desarrollo Pedagógico IDEP, en el marco del Plan Sectorial de Educación 2004-2008, desarrol...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

id ir-001-650
recordtype dspace
spelling Berdugo, Carmen Rosa
Pérez, Ana Violeth
Barreto, Martha
Moreno, Carmen Teresa
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico Unidad de investigaciones
2019-08-01T14:57:04Z
2019-08-01T14:57:04Z
2006
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/650
371.36 C65v
356
Este informe presenta la sistematización de la experiencia Vivencias pedagógicas que alimentan el encanto por se científicos, apoyada por el laboratorio de Pedagogía del Instituto de Investigación Educativa y Desarrollo Pedagógico IDEP, en el marco del Plan Sectorial de Educación 2004-2008, desarrollada por seis maestras del colegio Marco Tulio Fernández de la localidad de Engativá, que tomaron la decisión de revisar sus prácticas de aula, en busca de la manera de mantener en los niños, niñas y jóvenes el deseo por conocer, aprender más y mejor, en el contexto de Bogotá una gran escuela.
117 p. ;
spa
[s.n.],
Bogotá :
http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000410.pdf
Vivencias pedagógicas que alimentan el encanto por ser científicos /
Informe de investigación
Ciencias naturales Metodos de enseñanza Colombia Informes
Pedagogía Investigaciones Colombia Informes
Prácticas de la enseñanza Informes Colombia Informes
https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/650/001idep650.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y
institution Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
collection IDEP-DSPACE
title Vivencias pedagógicas que alimentan el encanto por ser científicos /
spellingShingle Vivencias pedagógicas que alimentan el encanto por ser científicos /
Berdugo, Carmen Rosa
Pérez, Ana Violeth
Barreto, Martha
Moreno, Carmen Teresa
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico Unidad de investigaciones
Ciencias naturales Metodos de enseñanza Colombia Informes
Pedagogía Investigaciones Colombia Informes
Prácticas de la enseñanza Informes Colombia Informes
title_short Vivencias pedagógicas que alimentan el encanto por ser científicos /
title_full Vivencias pedagógicas que alimentan el encanto por ser científicos /
title_fullStr Vivencias pedagógicas que alimentan el encanto por ser científicos /
title_full_unstemmed Vivencias pedagógicas que alimentan el encanto por ser científicos /
title_sort vivencias pedagógicas que alimentan el encanto por ser científicos /
author Berdugo, Carmen Rosa
Pérez, Ana Violeth
Barreto, Martha
Moreno, Carmen Teresa
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico Unidad de investigaciones
author_facet Berdugo, Carmen Rosa
Pérez, Ana Violeth
Barreto, Martha
Moreno, Carmen Teresa
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico Unidad de investigaciones
thumbnail https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/650/001idep650.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y
building Repositorio digital
topic Ciencias naturales Metodos de enseñanza Colombia Informes
Pedagogía Investigaciones Colombia Informes
Prácticas de la enseñanza Informes Colombia Informes
topic_facet Ciencias naturales Metodos de enseñanza Colombia Informes
Pedagogía Investigaciones Colombia Informes
Prácticas de la enseñanza Informes Colombia Informes
publishDate 2006
publisher [s.n.],
physical 117 p. ;
format Informe de investigación
description Este informe presenta la sistematización de la experiencia Vivencias pedagógicas que alimentan el encanto por se científicos, apoyada por el laboratorio de Pedagogía del Instituto de Investigación Educativa y Desarrollo Pedagógico IDEP, en el marco del Plan Sectorial de Educación 2004-2008, desarrollada por seis maestras del colegio Marco Tulio Fernández de la localidad de Engativá, que tomaron la decisión de revisar sus prácticas de aula, en busca de la manera de mantener en los niños, niñas y jóvenes el deseo por conocer, aprender más y mejor, en el contexto de Bogotá una gran escuela.
url https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/650
url_str_mv https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/650
_version_ 1647585850269106176
score 9.218374