Educar para el reencuentro /

Con un interés creciente por aportar en el proceso emancipatorio del pueblo afrocolombiano y reconociendo a la escuela como un espacio vital para ello, en el año 2000 se inicia la propuesta de implementación de la Cátedra de Estudios Afrocolombianos de resistencia de los pueblos afrodescendientes. F...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

id ir-001-622
recordtype dspace
spelling 2019-08-01T14:56:59Z
2019-08-01T14:56:59Z
2005
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/622
370111 R33e
336
Con un interés creciente por aportar en el proceso emancipatorio del pueblo afrocolombiano y reconociendo a la escuela como un espacio vital para ello, en el año 2000 se inicia la propuesta de implementación de la Cátedra de Estudios Afrocolombianos de resistencia de los pueblos afrodescendientes. Fue pensada como un proyecto intercultural en el aula desde las ciencias sociales en el Colegio Aníbal Fernández de Soto cuya gestora fue la profesora Fanny Quiñónez.
v. 1. Informe preliminar. -- v. 2. Informe final.
87 p. :
spa
IDEP,
Bogotá :
http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000381.pdf
Educar para el reencuentro /
Informe de investigación
Red de maestros y maestras etnoeducadores los hilos de anase
Bogotá. Alcaldía Mayor. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico
Desarrollo de la comunidad Investigaciones Colombia Informes
Educación fundamental Investigaciones Colombia Informes
Educación intercultural Investigaciones Colombia Informes
Educación Colombia Informes
https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/622/001idep622.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y
institution Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
collection IDEP-DSPACE
title Educar para el reencuentro /
spellingShingle Educar para el reencuentro /
Red de maestros y maestras etnoeducadores los hilos de anase
Bogotá. Alcaldía Mayor. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico
Desarrollo de la comunidad Investigaciones Colombia Informes
Educación fundamental Investigaciones Colombia Informes
Educación intercultural Investigaciones Colombia Informes
Educación Colombia Informes
v. 1. Informe preliminar. -- v. 2. Informe final.
title_short Educar para el reencuentro /
title_full Educar para el reencuentro /
title_fullStr Educar para el reencuentro /
title_full_unstemmed Educar para el reencuentro /
title_sort educar para el reencuentro /
author Red de maestros y maestras etnoeducadores los hilos de anase
Bogotá. Alcaldía Mayor. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico
author_facet Red de maestros y maestras etnoeducadores los hilos de anase
Bogotá. Alcaldía Mayor. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico
thumbnail https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/622/001idep622.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y
building Repositorio digital
topic Desarrollo de la comunidad Investigaciones Colombia Informes
Educación fundamental Investigaciones Colombia Informes
Educación intercultural Investigaciones Colombia Informes
Educación Colombia Informes
topic_facet Desarrollo de la comunidad Investigaciones Colombia Informes
Educación fundamental Investigaciones Colombia Informes
Educación intercultural Investigaciones Colombia Informes
Educación Colombia Informes
publishDate 2005
publisher IDEP,
physical 87 p. :
format Informe de investigación
description Con un interés creciente por aportar en el proceso emancipatorio del pueblo afrocolombiano y reconociendo a la escuela como un espacio vital para ello, en el año 2000 se inicia la propuesta de implementación de la Cátedra de Estudios Afrocolombianos de resistencia de los pueblos afrodescendientes. Fue pensada como un proyecto intercultural en el aula desde las ciencias sociales en el Colegio Aníbal Fernández de Soto cuya gestora fue la profesora Fanny Quiñónez.
contents v. 1. Informe preliminar. -- v. 2. Informe final.
url https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/622
url_str_mv https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/622
_version_ 1647585846888497152
score 9.217846