Educar para el reencuentro /
Con un interés creciente por aportar en el proceso emancipatorio del pueblo afrocolombiano y reconociendo a la escuela como un espacio vital para ello, en el año 2000 se inicia la propuesta de implementación de la Cátedra de Estudios Afrocolombianos de resistencia de los pueblos afrodescendientes. F...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
,
Informe de investigación
IDEP,
2005
No Tags, Be the first to tag this record!
id |
ir-001-622 |
---|---|
recordtype |
dspace |
spelling |
2019-08-01T14:56:59Z 2019-08-01T14:56:59Z 2005 https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/622 370111 R33e 336 Con un interés creciente por aportar en el proceso emancipatorio del pueblo afrocolombiano y reconociendo a la escuela como un espacio vital para ello, en el año 2000 se inicia la propuesta de implementación de la Cátedra de Estudios Afrocolombianos de resistencia de los pueblos afrodescendientes. Fue pensada como un proyecto intercultural en el aula desde las ciencias sociales en el Colegio Aníbal Fernández de Soto cuya gestora fue la profesora Fanny Quiñónez. v. 1. Informe preliminar. -- v. 2. Informe final. 87 p. : spa IDEP, Bogotá : http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000381.pdf Educar para el reencuentro / Informe de investigación Red de maestros y maestras etnoeducadores los hilos de anase Bogotá. Alcaldía Mayor. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico Desarrollo de la comunidad Investigaciones Colombia Informes Educación fundamental Investigaciones Colombia Informes Educación intercultural Investigaciones Colombia Informes Educación Colombia Informes https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/622/001idep622.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y |
institution |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
collection |
IDEP-DSPACE |
title |
Educar para el reencuentro / |
spellingShingle |
Educar para el reencuentro / Red de maestros y maestras etnoeducadores los hilos de anase Bogotá. Alcaldía Mayor. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico Desarrollo de la comunidad Investigaciones Colombia Informes Educación fundamental Investigaciones Colombia Informes Educación intercultural Investigaciones Colombia Informes Educación Colombia Informes v. 1. Informe preliminar. -- v. 2. Informe final. |
title_short |
Educar para el reencuentro / |
title_full |
Educar para el reencuentro / |
title_fullStr |
Educar para el reencuentro / |
title_full_unstemmed |
Educar para el reencuentro / |
title_sort |
educar para el reencuentro / |
author |
Red de maestros y maestras etnoeducadores los hilos de anase Bogotá. Alcaldía Mayor. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico |
author_facet |
Red de maestros y maestras etnoeducadores los hilos de anase Bogotá. Alcaldía Mayor. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico |
thumbnail |
https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/622/001idep622.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y |
building |
Repositorio digital |
topic |
Desarrollo de la comunidad Investigaciones Colombia Informes Educación fundamental Investigaciones Colombia Informes Educación intercultural Investigaciones Colombia Informes Educación Colombia Informes |
topic_facet |
Desarrollo de la comunidad Investigaciones Colombia Informes Educación fundamental Investigaciones Colombia Informes Educación intercultural Investigaciones Colombia Informes Educación Colombia Informes |
publishDate |
2005 |
publisher |
IDEP, |
physical |
87 p. : |
format |
Informe de investigación |
description |
Con un interés creciente por aportar en el proceso emancipatorio del pueblo afrocolombiano y reconociendo a la escuela como un espacio vital para ello, en el año 2000 se inicia la propuesta de implementación de la Cátedra de Estudios Afrocolombianos de resistencia de los pueblos afrodescendientes. Fue pensada como un proyecto intercultural en el aula desde las ciencias sociales en el Colegio Aníbal Fernández de Soto cuya gestora fue la profesora Fanny Quiñónez.
|
contents |
v. 1. Informe preliminar. -- v. 2. Informe final. |
url |
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/622 |
url_str_mv |
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/622 |
_version_ |
1647585846888497152 |
score |
9.217846 |