La escuela y la construcción de lo público /
El proyecto, busca caracterizar los procesos educativos de lo público en la escuela, con el fin de formar ciudadanos capaces de convivir en sociedad, con la participación de las comunidades educativas, a través, de una estrategia pedagógica realizada por la Facultad de Educación de la Universidad Ex...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
, , , , ,
Informe de investigación
IDEP,
2004
No Tags, Be the first to tag this record!
id |
ir-001-620 |
---|---|
recordtype |
dspace |
spelling |
Buitrago de Posada, Josefa Ochoa P. Miryam Peña, Sonia Lucía Monroy Henao, Betty Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico Unidad de investigaciones Universidad Externado de Colombia Facultad de Ciencias de la Educación 2019-08-01T14:56:58Z 2019-08-01T14:56:58Z 2004 https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/620 325 370115 M65e El proyecto, busca caracterizar los procesos educativos de lo público en la escuela, con el fin de formar ciudadanos capaces de convivir en sociedad, con la participación de las comunidades educativas, a través, de una estrategia pedagógica realizada por la Facultad de Educación de la Universidad Externado de Colombia. informe final. 58 p. ; spa IDEP, Bogotá : http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000379.pdf La escuela y la construcción de lo público / Informe de investigación Comunidad y escuela Investigaciones Colombia Informes Educación cívica Investigaciones Colombia Informes Educación y estado Investigaciones Colombia Informes Política y educación Investigaciones Colombia Informes https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/620/001idep620.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y |
institution |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
collection |
IDEP-DSPACE |
title |
La escuela y la construcción de lo público / |
spellingShingle |
La escuela y la construcción de lo público / Monroy Henao, Betty Buitrago de Posada, Josefa Ochoa P. Miryam Peña, Sonia Lucía Monroy Henao, Betty Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico Unidad de investigaciones Universidad Externado de Colombia Facultad de Ciencias de la Educación Comunidad y escuela Investigaciones Colombia Informes Educación cívica Investigaciones Colombia Informes Educación y estado Investigaciones Colombia Informes Política y educación Investigaciones Colombia Informes |
title_short |
La escuela y la construcción de lo público / |
title_full |
La escuela y la construcción de lo público / |
title_fullStr |
La escuela y la construcción de lo público / |
title_full_unstemmed |
La escuela y la construcción de lo público / |
title_sort |
la escuela y la construcción de lo público / |
author |
Monroy Henao, Betty Buitrago de Posada, Josefa Ochoa P. Miryam Peña, Sonia Lucía Monroy Henao, Betty Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico Unidad de investigaciones Universidad Externado de Colombia Facultad de Ciencias de la Educación |
author_facet |
Monroy Henao, Betty Buitrago de Posada, Josefa Ochoa P. Miryam Peña, Sonia Lucía Monroy Henao, Betty Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico Unidad de investigaciones Universidad Externado de Colombia Facultad de Ciencias de la Educación |
thumbnail |
https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/620/001idep620.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y |
building |
Repositorio digital |
topic |
Comunidad y escuela Investigaciones Colombia Informes Educación cívica Investigaciones Colombia Informes Educación y estado Investigaciones Colombia Informes Política y educación Investigaciones Colombia Informes |
topic_facet |
Comunidad y escuela Investigaciones Colombia Informes Educación cívica Investigaciones Colombia Informes Educación y estado Investigaciones Colombia Informes Política y educación Investigaciones Colombia Informes |
publishDate |
2004 |
publisher |
IDEP, |
physical |
58 p. ; |
format |
Informe de investigación |
description |
El proyecto, busca caracterizar los procesos educativos de lo público en la escuela, con el fin de formar ciudadanos capaces de convivir en sociedad, con la participación de las comunidades educativas, a través, de una estrategia pedagógica realizada por la Facultad de Educación de la Universidad Externado de Colombia.
|
url |
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/620 |
url_str_mv |
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/620 |
_version_ |
1647585846669344768 |
score |
9.218374 |