Interacciones escolares y su impacto en la formación de ciudadanos /
Este documento esta precedido por un proceso de investigación que le apostó a inventarse una particular forma de concebir los conceptos y nociones aplicados a contextos explicativos propios liberándolos de las convencionales cargas de sentido. El proceso tuvo como pretexto el estudio de las múltiple...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
, , , ,
Informe de investigación
[s.n.],
2005
No Tags, Be the first to tag this record!
id |
ir-001-618 |
---|---|
recordtype |
dspace |
spelling |
Kalil, Mercedes Medina Gallego, Carlos Benitez, Luis M. IED Colsubsidio Las Mercedes Grupo de Investigación IED Colsubsidio Torquigua Grupo de Investigación 2019-08-01T14:56:58Z 2019-08-01T14:56:58Z 2005 https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/618 232 370115 B35i Este documento esta precedido por un proceso de investigación que le apostó a inventarse una particular forma de concebir los conceptos y nociones aplicados a contextos explicativos propios liberándolos de las convencionales cargas de sentido. El proceso tuvo como pretexto el estudio de las múltiples interacciones sociales en la escuela que posibilitan la formación ciudadana, la que se articuló, en esta investigación, a las nociones y prácticas de la cultura y la democracia escolar. 66 p ; spa [s.n.], Bogotá : uri: https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/128 Ciudadanía y escuela.Experiencias pedagógicas http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000377.pdf Interacciones escolares y su impacto en la formación de ciudadanos / Informe de investigación Ciudadanía Enseñanza Colombia Informes Educación cívica Investigaciones Colombia Informes Pedagogía Investigaciones Informes https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/618/001idep618.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y |
institution |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
collection |
IDEP-DSPACE |
title |
Interacciones escolares y su impacto en la formación de ciudadanos / |
spellingShingle |
Interacciones escolares y su impacto en la formación de ciudadanos / Benitez, Luis M. Kalil, Mercedes Medina Gallego, Carlos Benitez, Luis M. IED Colsubsidio Las Mercedes Grupo de Investigación IED Colsubsidio Torquigua Grupo de Investigación Ciudadanía Enseñanza Colombia Informes Educación cívica Investigaciones Colombia Informes Pedagogía Investigaciones Informes |
title_short |
Interacciones escolares y su impacto en la formación de ciudadanos / |
title_full |
Interacciones escolares y su impacto en la formación de ciudadanos / |
title_fullStr |
Interacciones escolares y su impacto en la formación de ciudadanos / |
title_full_unstemmed |
Interacciones escolares y su impacto en la formación de ciudadanos / |
title_sort |
interacciones escolares y su impacto en la formación de ciudadanos / |
author |
Benitez, Luis M. Kalil, Mercedes Medina Gallego, Carlos Benitez, Luis M. IED Colsubsidio Las Mercedes Grupo de Investigación IED Colsubsidio Torquigua Grupo de Investigación |
author_facet |
Benitez, Luis M. Kalil, Mercedes Medina Gallego, Carlos Benitez, Luis M. IED Colsubsidio Las Mercedes Grupo de Investigación IED Colsubsidio Torquigua Grupo de Investigación |
thumbnail |
https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/618/001idep618.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y |
building |
Repositorio digital |
topic |
Ciudadanía Enseñanza Colombia Informes Educación cívica Investigaciones Colombia Informes Pedagogía Investigaciones Informes |
topic_facet |
Ciudadanía Enseñanza Colombia Informes Educación cívica Investigaciones Colombia Informes Pedagogía Investigaciones Informes |
publishDate |
2005 |
container_title |
Ciudadanía y escuela.Experiencias pedagógicas |
publisher |
[s.n.], |
physical |
66 p ; |
format |
Informe de investigación |
description |
Este documento esta precedido por un proceso de investigación que le apostó a inventarse una particular forma de concebir los conceptos y nociones aplicados a contextos explicativos propios liberándolos de las convencionales cargas de sentido. El proceso tuvo como pretexto el estudio de las múltiples interacciones sociales en la escuela que posibilitan la formación ciudadana, la que se articuló, en esta investigación, a las nociones y prácticas de la cultura y la democracia escolar.
|
url |
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/618 |
url_str_mv |
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/618 |
_version_ |
1652821474229092352 |
score |
8.81631 |