Expedición escolar C : una apuesta por la convivencia y el aprendizaje significativo /

Expedición escolar C, es una propuesta de investigación e innovación, que se desarrolló en la IED Monteblanco, Localidad 5 Usme, desde el 2002 y a partir del compromiso de 3 docentes, para re-conocer las historias de vida, acervo cultural y escolar de los estudiantes (4º y 5º primaria) mayormente vu...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

id ir-001-614
recordtype dspace
spelling Escorcia Romero, Tadiana Guadalupe
Salazar Moreno, Clara Elena
Ramírez Cabanzo, Ana Brizet
Bogotá. Alcaldía Mayor. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico
IED Monteblanco Jornada mañana
2019-08-01T14:56:57Z
2019-08-01T14:56:57Z
2003
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/614
319
371007 R15e
Expedición escolar C, es una propuesta de investigación e innovación, que se desarrolló en la IED Monteblanco, Localidad 5 Usme, desde el 2002 y a partir del compromiso de 3 docentes, para re-conocer las historias de vida, acervo cultural y escolar de los estudiantes (4º y 5º primaria) mayormente vulnerados afectiva, social, académica, cognitivamente y desde su misma condición de niñez, y que en el recorrido se vuelven expedicionarios de su propio proceso de construcción de aprendizaje y convivencia, como mecanismo de retención escolar.
68 p. :
spa
IDEP,
Bogotá :
http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000373.pdf
Expedición escolar C : una apuesta por la convivencia y el aprendizaje significativo /
Informe de investigación
Educación primaria Investigaciones Colombia Informes
Innovaciones educativas Informes
Pedagogía Investigaciones Colombia Informes
https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/614/001idep614.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y
institution Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
collection IDEP-DSPACE
title Expedición escolar C : una apuesta por la convivencia y el aprendizaje significativo /
spellingShingle Expedición escolar C : una apuesta por la convivencia y el aprendizaje significativo /
Ramírez Cabanzo, Ana Brizet
Escorcia Romero, Tadiana Guadalupe
Salazar Moreno, Clara Elena
Ramírez Cabanzo, Ana Brizet
Bogotá. Alcaldía Mayor. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico
IED Monteblanco Jornada mañana
Educación primaria Investigaciones Colombia Informes
Innovaciones educativas Informes
Pedagogía Investigaciones Colombia Informes
title_short Expedición escolar C : una apuesta por la convivencia y el aprendizaje significativo /
title_full Expedición escolar C : una apuesta por la convivencia y el aprendizaje significativo /
title_fullStr Expedición escolar C : una apuesta por la convivencia y el aprendizaje significativo /
title_full_unstemmed Expedición escolar C : una apuesta por la convivencia y el aprendizaje significativo /
title_sort expedición escolar c : una apuesta por la convivencia y el aprendizaje significativo /
author Ramírez Cabanzo, Ana Brizet
Escorcia Romero, Tadiana Guadalupe
Salazar Moreno, Clara Elena
Ramírez Cabanzo, Ana Brizet
Bogotá. Alcaldía Mayor. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico
IED Monteblanco Jornada mañana
author_facet Ramírez Cabanzo, Ana Brizet
Escorcia Romero, Tadiana Guadalupe
Salazar Moreno, Clara Elena
Ramírez Cabanzo, Ana Brizet
Bogotá. Alcaldía Mayor. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico
IED Monteblanco Jornada mañana
thumbnail https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/614/001idep614.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y
building Repositorio digital
topic Educación primaria Investigaciones Colombia Informes
Innovaciones educativas Informes
Pedagogía Investigaciones Colombia Informes
topic_facet Educación primaria Investigaciones Colombia Informes
Innovaciones educativas Informes
Pedagogía Investigaciones Colombia Informes
publishDate 2003
publisher IDEP,
physical 68 p. :
format Informe de investigación
description Expedición escolar C, es una propuesta de investigación e innovación, que se desarrolló en la IED Monteblanco, Localidad 5 Usme, desde el 2002 y a partir del compromiso de 3 docentes, para re-conocer las historias de vida, acervo cultural y escolar de los estudiantes (4º y 5º primaria) mayormente vulnerados afectiva, social, académica, cognitivamente y desde su misma condición de niñez, y que en el recorrido se vuelven expedicionarios de su propio proceso de construcción de aprendizaje y convivencia, como mecanismo de retención escolar.
url https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/614
url_str_mv https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/614
_version_ 1647585845995110400
score 9.218374