Una propuesta para la construcción de conceptos básicos de estadística descriptiva en contextos cotidianos : aplicación en sistemas particulares de las ciencias sociales y la educación física /

El presente proyecto se desarrolla desde las premisas de la innovación metodológica y la interdisciplinariedad bajo un eje común "La estadística descriptiva" donde se pretende evidenciar aportes metodológicos al área de la matemática en contexto de la educación física - ciencias sociales....

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Informe de investigación

El instituto, 2003

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

id ir-001-587
recordtype dspace
spelling Pedraza Corredor, Fabio Ernesto
Niño Peña, Olga Lucía
Rubio Ortiz, Evaldo
Barrera Baez, Gladys
IED Montebello - José María Cordoba
2019-08-01T14:56:53Z
2019-08-01T14:56:53Z
2003
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/587
519507 I57p
289
El presente proyecto se desarrolla desde las premisas de la innovación metodológica y la interdisciplinariedad bajo un eje común "La estadística descriptiva" donde se pretende evidenciar aportes metodológicos al área de la matemática en contexto de la educación física - ciencias sociales.
Este trabajo recoge los principales elementos de desarrollo de la propuesta didáctica y los avances logrados en las áreas de matemáticas, educación física y ciencias sociales desde la aplicación de las estadisticas descriptivas como innovación a la forma de trabajo con el estudiante.
Informe final
[290] h.
spa
El instituto,
Bogotá :
http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000339.pdf
Una propuesta para la construcción de conceptos básicos de estadística descriptiva en contextos cotidianos : aplicación en sistemas particulares de las ciencias sociales y la educación física /
Informe de investigación
Ciencia Métodos de aprendizaje Colombia Informes
Innovaciones educativas Estadistica matemática Colombia
Investigaciones educativas Informes
Pedagogía Investigaciones Informes
https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/587/Una%20propuesta%20para%20la%20construcci%c3%b3n%20de%20conceptos%20b%c3%a1sicos%20de%20estad%c3%adstica%20descriptiva%20en%20contextos%20cotidianos%20aplicaci%c3%b3n%20en%20sistemas%20particulares%20de%20las%20ciencias%20sociales%20y%20la%20educaci%c3%b3n%20f%c3%adsica.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y
institution Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
collection IDEP-DSPACE
title Una propuesta para la construcción de conceptos básicos de estadística descriptiva en contextos cotidianos : aplicación en sistemas particulares de las ciencias sociales y la educación física /
spellingShingle Una propuesta para la construcción de conceptos básicos de estadística descriptiva en contextos cotidianos : aplicación en sistemas particulares de las ciencias sociales y la educación física /
Pedraza Corredor, Fabio Ernesto
Niño Peña, Olga Lucía
Rubio Ortiz, Evaldo
Barrera Baez, Gladys
IED Montebello - José María Cordoba
Ciencia Métodos de aprendizaje Colombia Informes
Innovaciones educativas Estadistica matemática Colombia
Investigaciones educativas Informes
Pedagogía Investigaciones Informes
Este trabajo recoge los principales elementos de desarrollo de la propuesta didáctica y los avances logrados en las áreas de matemáticas, educación física y ciencias sociales desde la aplicación de las estadisticas descriptivas como innovación a la forma de trabajo con el estudiante.
title_short Una propuesta para la construcción de conceptos básicos de estadística descriptiva en contextos cotidianos : aplicación en sistemas particulares de las ciencias sociales y la educación física /
title_full Una propuesta para la construcción de conceptos básicos de estadística descriptiva en contextos cotidianos : aplicación en sistemas particulares de las ciencias sociales y la educación física /
title_fullStr Una propuesta para la construcción de conceptos básicos de estadística descriptiva en contextos cotidianos : aplicación en sistemas particulares de las ciencias sociales y la educación física /
title_full_unstemmed Una propuesta para la construcción de conceptos básicos de estadística descriptiva en contextos cotidianos : aplicación en sistemas particulares de las ciencias sociales y la educación física /
title_sort una propuesta para la construcción de conceptos básicos de estadística descriptiva en contextos cotidianos : aplicación en sistemas particulares de las ciencias sociales y la educación física /
author Pedraza Corredor, Fabio Ernesto
Niño Peña, Olga Lucía
Rubio Ortiz, Evaldo
Barrera Baez, Gladys
IED Montebello - José María Cordoba
author_facet Pedraza Corredor, Fabio Ernesto
Niño Peña, Olga Lucía
Rubio Ortiz, Evaldo
Barrera Baez, Gladys
IED Montebello - José María Cordoba
thumbnail https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/587/Una%20propuesta%20para%20la%20construcci%c3%b3n%20de%20conceptos%20b%c3%a1sicos%20de%20estad%c3%adstica%20descriptiva%20en%20contextos%20cotidianos%20aplicaci%c3%b3n%20en%20sistemas%20particulares%20de%20las%20ciencias%20sociales%20y%20la%20educaci%c3%b3n%20f%c3%adsica.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y
building Repositorio digital
topic Ciencia Métodos de aprendizaje Colombia Informes
Innovaciones educativas Estadistica matemática Colombia
Investigaciones educativas Informes
Pedagogía Investigaciones Informes
topic_facet Ciencia Métodos de aprendizaje Colombia Informes
Innovaciones educativas Estadistica matemática Colombia
Investigaciones educativas Informes
Pedagogía Investigaciones Informes
publishDate 2003
publisher El instituto,
physical [290] h.
format Informe de investigación
description El presente proyecto se desarrolla desde las premisas de la innovación metodológica y la interdisciplinariedad bajo un eje común "La estadística descriptiva" donde se pretende evidenciar aportes metodológicos al área de la matemática en contexto de la educación física - ciencias sociales.
contents Este trabajo recoge los principales elementos de desarrollo de la propuesta didáctica y los avances logrados en las áreas de matemáticas, educación física y ciencias sociales desde la aplicación de las estadisticas descriptivas como innovación a la forma de trabajo con el estudiante.
url https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/587
url_str_mv https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/587
_version_ 1647585842913345536
score 9.218374