La integración en el aula : un encuetro de saberes en ambientes de aprendizaje y evaluación /

En el presente documento diseña una metodología a través de formatos de evaluación, que permiten diagnosticar y mejorar los problemas presentados en ciertos estudiantes, el diseño fue aplicado para el Centro Educativo Villa Amalia, específicamente a una niña con dificultades en el área afectivo emoc...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Informe de investigación

Instituto Colombiano de Neurociencias, 2004

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

id ir-001-586
recordtype dspace
spelling Rodriguez, Lucila
2019-08-01T14:56:53Z
2019-08-01T14:56:53Z
2004
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/586
288
371.94 R63i
En el presente documento diseña una metodología a través de formatos de evaluación, que permiten diagnosticar y mejorar los problemas presentados en ciertos estudiantes, el diseño fue aplicado para el Centro Educativo Villa Amalia, específicamente a una niña con dificultades en el área afectivo emocional, con el objetivo de identificar las causas, diagnosticar las dificultades y posibles soluciones.
Caso 1: La niña c del grado cuarto con dificulatad en el area afectivo emocional -- Caso 2: La niña l del grado cuarto con dificultad en el area afectivo emocional
[150]h. :
spa
Instituto Colombiano de Neurociencias,
Bogotá :
http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000338.pdf
La integración en el aula : un encuetro de saberes en ambientes de aprendizaje y evaluación /
Documento teórico práctico institución educativa distrital, Villa Amalia
Informe de investigación
Educación en niños incapacitados mentalmente Investigaciones Colombia Informes
Educación especial Colombia Informes
Educación psicomotriz Colombia Informes
https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/586/La%20integraci%c3%b3n%20en%20el%20aula%20un%20encuetro%20de%20saberes%20en%20ambientes%20de%20aprendizaje%20y%20evaluaci%c3%b3n.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y
institution Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
collection IDEP-DSPACE
title La integración en el aula : un encuetro de saberes en ambientes de aprendizaje y evaluación /
spellingShingle La integración en el aula : un encuetro de saberes en ambientes de aprendizaje y evaluación /
Rodriguez, Lucila
Rodriguez, Lucila
Educación en niños incapacitados mentalmente Investigaciones Colombia Informes
Educación especial Colombia Informes
Educación psicomotriz Colombia Informes
Caso 1: La niña c del grado cuarto con dificulatad en el area afectivo emocional -- Caso 2: La niña l del grado cuarto con dificultad en el area afectivo emocional
title_short La integración en el aula : un encuetro de saberes en ambientes de aprendizaje y evaluación /
title_full La integración en el aula : un encuetro de saberes en ambientes de aprendizaje y evaluación /
title_fullStr La integración en el aula : un encuetro de saberes en ambientes de aprendizaje y evaluación /
title_full_unstemmed La integración en el aula : un encuetro de saberes en ambientes de aprendizaje y evaluación /
title_sort la integración en el aula : un encuetro de saberes en ambientes de aprendizaje y evaluación /
author Rodriguez, Lucila
Rodriguez, Lucila
author_facet Rodriguez, Lucila
Rodriguez, Lucila
thumbnail https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/586/La%20integraci%c3%b3n%20en%20el%20aula%20un%20encuetro%20de%20saberes%20en%20ambientes%20de%20aprendizaje%20y%20evaluaci%c3%b3n.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y
building Repositorio digital
topic Educación en niños incapacitados mentalmente Investigaciones Colombia Informes
Educación especial Colombia Informes
Educación psicomotriz Colombia Informes
topic_facet Educación en niños incapacitados mentalmente Investigaciones Colombia Informes
Educación especial Colombia Informes
Educación psicomotriz Colombia Informes
publishDate 2004
publisher Instituto Colombiano de Neurociencias,
physical [150]h. :
format Informe de investigación
title_alt Documento teórico práctico institución educativa distrital, Villa Amalia
description En el presente documento diseña una metodología a través de formatos de evaluación, que permiten diagnosticar y mejorar los problemas presentados en ciertos estudiantes, el diseño fue aplicado para el Centro Educativo Villa Amalia, específicamente a una niña con dificultades en el área afectivo emocional, con el objetivo de identificar las causas, diagnosticar las dificultades y posibles soluciones.
contents Caso 1: La niña c del grado cuarto con dificulatad en el area afectivo emocional -- Caso 2: La niña l del grado cuarto con dificultad en el area afectivo emocional
url https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/586
url_str_mv https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/586
_version_ 1647585842793807872
score 9.218374