La integración en el aula : un encuetro de saberes en ambientes de aprendizaje y evaluación /
En el presente documento diseña una metodología a través de formatos de evaluación, que permiten diagnosticar y mejorar los problemas presentados en ciertos estudiantes, el diseño fue aplicado para el Centro Educativo Villa Amalia, específicamente a una niña con dificultades en el área afectivo emoc...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Informe de investigación
Instituto Colombiano de Neurociencias,
2004
No Tags, Be the first to tag this record!
id |
ir-001-586 |
---|---|
recordtype |
dspace |
spelling |
Rodriguez, Lucila 2019-08-01T14:56:53Z 2019-08-01T14:56:53Z 2004 https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/586 288 371.94 R63i En el presente documento diseña una metodología a través de formatos de evaluación, que permiten diagnosticar y mejorar los problemas presentados en ciertos estudiantes, el diseño fue aplicado para el Centro Educativo Villa Amalia, específicamente a una niña con dificultades en el área afectivo emocional, con el objetivo de identificar las causas, diagnosticar las dificultades y posibles soluciones. Caso 1: La niña c del grado cuarto con dificulatad en el area afectivo emocional -- Caso 2: La niña l del grado cuarto con dificultad en el area afectivo emocional [150]h. : spa Instituto Colombiano de Neurociencias, Bogotá : http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000338.pdf La integración en el aula : un encuetro de saberes en ambientes de aprendizaje y evaluación / Documento teórico práctico institución educativa distrital, Villa Amalia Informe de investigación Educación en niños incapacitados mentalmente Investigaciones Colombia Informes Educación especial Colombia Informes Educación psicomotriz Colombia Informes https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/586/La%20integraci%c3%b3n%20en%20el%20aula%20un%20encuetro%20de%20saberes%20en%20ambientes%20de%20aprendizaje%20y%20evaluaci%c3%b3n.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y |
institution |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
collection |
IDEP-DSPACE |
title |
La integración en el aula : un encuetro de saberes en ambientes de aprendizaje y evaluación / |
spellingShingle |
La integración en el aula : un encuetro de saberes en ambientes de aprendizaje y evaluación / Rodriguez, Lucila Rodriguez, Lucila Educación en niños incapacitados mentalmente Investigaciones Colombia Informes Educación especial Colombia Informes Educación psicomotriz Colombia Informes Caso 1: La niña c del grado cuarto con dificulatad en el area afectivo emocional -- Caso 2: La niña l del grado cuarto con dificultad en el area afectivo emocional |
title_short |
La integración en el aula : un encuetro de saberes en ambientes de aprendizaje y evaluación / |
title_full |
La integración en el aula : un encuetro de saberes en ambientes de aprendizaje y evaluación / |
title_fullStr |
La integración en el aula : un encuetro de saberes en ambientes de aprendizaje y evaluación / |
title_full_unstemmed |
La integración en el aula : un encuetro de saberes en ambientes de aprendizaje y evaluación / |
title_sort |
la integración en el aula : un encuetro de saberes en ambientes de aprendizaje y evaluación / |
author |
Rodriguez, Lucila Rodriguez, Lucila |
author_facet |
Rodriguez, Lucila Rodriguez, Lucila |
thumbnail |
https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/586/La%20integraci%c3%b3n%20en%20el%20aula%20un%20encuetro%20de%20saberes%20en%20ambientes%20de%20aprendizaje%20y%20evaluaci%c3%b3n.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y |
building |
Repositorio digital |
topic |
Educación en niños incapacitados mentalmente Investigaciones Colombia Informes Educación especial Colombia Informes Educación psicomotriz Colombia Informes |
topic_facet |
Educación en niños incapacitados mentalmente Investigaciones Colombia Informes Educación especial Colombia Informes Educación psicomotriz Colombia Informes |
publishDate |
2004 |
publisher |
Instituto Colombiano de Neurociencias, |
physical |
[150]h. : |
format |
Informe de investigación |
title_alt |
Documento teórico práctico institución educativa distrital, Villa Amalia |
description |
En el presente documento diseña una metodología a través de formatos de evaluación, que permiten diagnosticar y mejorar los problemas presentados en ciertos estudiantes, el diseño fue aplicado para el Centro Educativo Villa Amalia, específicamente a una niña con dificultades en el área afectivo emocional, con el objetivo de identificar las causas, diagnosticar las dificultades y posibles soluciones.
|
contents |
Caso 1: La niña c del grado cuarto con dificulatad en el area afectivo emocional -- Caso 2: La niña l del grado cuarto con dificultad en el area afectivo emocional |
url |
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/586 |
url_str_mv |
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/586 |
_version_ |
1647585842793807872 |
score |
9.218374 |