El modelaje matemático en estudiantes de educación básica (6º,7º,8º y 9º grados). la validación de los modelos y los procesos de matematizaciónun estudio a partir de dos familias de problemas/
Esta investigación realizada por profesores de la Escuela Pedagógica Experimental (EPE) se inicia con el planteamiento de las situaciones problema y un seguimiento a todo el proceso de resolución por parte de los estudiantes; se da cuenta de las circunstancias y términos en que se plantearon cada un...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
, ,
Informe de investigación
[s.n.],
2003
No Tags, Be the first to tag this record!
id |
ir-001-580 |
---|---|
recordtype |
dspace |
spelling |
Castro Montaña, Jhon Edgar Rayo, German Hernando Malagón Mayorga, Janeth 2019-08-01T14:56:52Z 2019-08-01T14:56:52Z 2003 https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/580 281 510712 M15m Esta investigación realizada por profesores de la Escuela Pedagógica Experimental (EPE) se inicia con el planteamiento de las situaciones problema y un seguimiento a todo el proceso de resolución por parte de los estudiantes; se da cuenta de las circunstancias y términos en que se plantearon cada una de las situaciones problema, su desarrollo y las múltiples aproximaciones que tanto a nivel individual como grupal se hayan presentado, destacando las primeras conjeturas, la confrontación en pequeños grupos, la socialización, la validación, las intenciones de cada familia de problemas, así mismo la intención de cada una de las situaciónes problema, y la incidencia del maestro en todo éste proceso. v.1 Informe final -- v.2 Anexo: Protocolos de clase -- v.3 Relaorìas de asesorìa Incluuye anexos Informe final 3 v. spa [s.n.], Bogotá : http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000329.pdf http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000331.pdf http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000330.pdf El modelaje matemático en estudiantes de educación básica (6º,7º,8º y 9º grados). la validación de los modelos y los procesos de matematizaciónun estudio a partir de dos familias de problemas/ Informe de investigación Materiales de enseñanza Investigaciones Colombia Informes Modelos matemáticos Enseñanza Informes Prácticas de la enseñanza Investigaciones Colombia Informes https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/580/El%20modelaje%20matem%c3%a1tico%20en%20estudiantes%20de%20educaci%c3%b3n%20b%c3%a1sica%20%286%c2%ba%2c7%c2%ba%2c8%c2%ba%20y%209%c2%ba%20grados%29.%20la%20validaci%c3%b3n%20de%20%20los%20modelos%20%20y%20los%20procesos%20de%20matematizaci%c3%b3nun%20estudio%20a%20partir%20de%20dos%20familias%20de%20problemas%20v1.pdf.jpg?sequence=5&isAllowed=y |
institution |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
collection |
IDEP-DSPACE |
title |
El modelaje matemático en estudiantes de educación básica (6º,7º,8º y 9º grados). la validación de los modelos y los procesos de matematizaciónun estudio a partir de dos familias de problemas/ |
spellingShingle |
El modelaje matemático en estudiantes de educación básica (6º,7º,8º y 9º grados). la validación de los modelos y los procesos de matematizaciónun estudio a partir de dos familias de problemas/ Malagón Mayorga, Janeth Castro Montaña, Jhon Edgar Rayo, German Hernando Malagón Mayorga, Janeth Materiales de enseñanza Investigaciones Colombia Informes Modelos matemáticos Enseñanza Informes Prácticas de la enseñanza Investigaciones Colombia Informes v.1 Informe final -- v.2 Anexo: Protocolos de clase -- v.3 Relaorìas de asesorìa |
title_short |
El modelaje matemático en estudiantes de educación básica (6º,7º,8º y 9º grados). la validación de los modelos y los procesos de matematizaciónun estudio a partir de dos familias de problemas/ |
title_full |
El modelaje matemático en estudiantes de educación básica (6º,7º,8º y 9º grados). la validación de los modelos y los procesos de matematizaciónun estudio a partir de dos familias de problemas/ |
title_fullStr |
El modelaje matemático en estudiantes de educación básica (6º,7º,8º y 9º grados). la validación de los modelos y los procesos de matematizaciónun estudio a partir de dos familias de problemas/ |
title_full_unstemmed |
El modelaje matemático en estudiantes de educación básica (6º,7º,8º y 9º grados). la validación de los modelos y los procesos de matematizaciónun estudio a partir de dos familias de problemas/ |
title_sort |
el modelaje matemático en estudiantes de educación básica (6º,7º,8º y 9º grados). la validación de los modelos y los procesos de matematizaciónun estudio a partir de dos familias de problemas/ |
author |
Malagón Mayorga, Janeth Castro Montaña, Jhon Edgar Rayo, German Hernando Malagón Mayorga, Janeth |
author_facet |
Malagón Mayorga, Janeth Castro Montaña, Jhon Edgar Rayo, German Hernando Malagón Mayorga, Janeth |
thumbnail |
https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/580/El%20modelaje%20matem%c3%a1tico%20en%20estudiantes%20de%20educaci%c3%b3n%20b%c3%a1sica%20%286%c2%ba%2c7%c2%ba%2c8%c2%ba%20y%209%c2%ba%20grados%29.%20la%20validaci%c3%b3n%20de%20%20los%20modelos%20%20y%20los%20procesos%20de%20matematizaci%c3%b3nun%20estudio%20a%20partir%20de%20dos%20familias%20de%20problemas%20v1.pdf.jpg?sequence=5&isAllowed=y |
building |
Repositorio digital |
topic |
Materiales de enseñanza Investigaciones Colombia Informes Modelos matemáticos Enseñanza Informes Prácticas de la enseñanza Investigaciones Colombia Informes |
topic_facet |
Materiales de enseñanza Investigaciones Colombia Informes Modelos matemáticos Enseñanza Informes Prácticas de la enseñanza Investigaciones Colombia Informes |
publishDate |
2003 |
publisher |
[s.n.], |
physical |
3 v. |
format |
Informe de investigación |
description |
Esta investigación realizada por profesores de la Escuela Pedagógica Experimental (EPE) se inicia con el planteamiento de las situaciones problema y un seguimiento a todo el proceso de resolución por parte de los estudiantes; se da cuenta de las circunstancias y términos en que se plantearon cada una de las situaciones problema, su desarrollo y las múltiples aproximaciones que tanto a nivel individual como grupal se hayan presentado, destacando las primeras conjeturas, la confrontación en pequeños grupos, la socialización, la validación, las intenciones de cada familia de problemas, así mismo la intención de cada una de las situaciónes problema, y la incidencia del maestro en todo éste proceso.
|
contents |
v.1 Informe final -- v.2 Anexo: Protocolos de clase -- v.3 Relaorìas de asesorìa |
url |
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/580 |
url_str_mv |
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/580 |
_version_ |
1647585842219188224 |
score |
8.81631 |