El modelaje matemático en estudiantes de educación básica (6º,7º,8º y 9º grados). la validación de los modelos y los procesos de matematizaciónun estudio a partir de dos familias de problemas/

Esta investigación realizada por profesores de la Escuela Pedagógica Experimental (EPE) se inicia con el planteamiento de las situaciones problema y un seguimiento a todo el proceso de resolución por parte de los estudiantes; se da cuenta de las circunstancias y términos en que se plantearon cada un...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Informe de investigación

[s.n.], 2003

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

id ir-001-580
recordtype dspace
spelling Castro Montaña, Jhon Edgar
Rayo, German Hernando
Malagón Mayorga, Janeth
2019-08-01T14:56:52Z
2019-08-01T14:56:52Z
2003
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/580
281
510712 M15m
Esta investigación realizada por profesores de la Escuela Pedagógica Experimental (EPE) se inicia con el planteamiento de las situaciones problema y un seguimiento a todo el proceso de resolución por parte de los estudiantes; se da cuenta de las circunstancias y términos en que se plantearon cada una de las situaciones problema, su desarrollo y las múltiples aproximaciones que tanto a nivel individual como grupal se hayan presentado, destacando las primeras conjeturas, la confrontación en pequeños grupos, la socialización, la validación, las intenciones de cada familia de problemas, así mismo la intención de cada una de las situaciónes problema, y la incidencia del maestro en todo éste proceso.
v.1 Informe final -- v.2 Anexo: Protocolos de clase -- v.3 Relaorìas de asesorìa
Incluuye anexos Informe final
3 v.
spa
[s.n.],
Bogotá :
http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000329.pdf http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000331.pdf http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000330.pdf
El modelaje matemático en estudiantes de educación básica (6º,7º,8º y 9º grados). la validación de los modelos y los procesos de matematizaciónun estudio a partir de dos familias de problemas/
Informe de investigación
Materiales de enseñanza Investigaciones Colombia Informes
Modelos matemáticos Enseñanza Informes
Prácticas de la enseñanza Investigaciones Colombia Informes
https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/580/El%20modelaje%20matem%c3%a1tico%20en%20estudiantes%20de%20educaci%c3%b3n%20b%c3%a1sica%20%286%c2%ba%2c7%c2%ba%2c8%c2%ba%20y%209%c2%ba%20grados%29.%20la%20validaci%c3%b3n%20de%20%20los%20modelos%20%20y%20los%20procesos%20de%20matematizaci%c3%b3nun%20estudio%20a%20partir%20de%20dos%20familias%20de%20problemas%20v1.pdf.jpg?sequence=5&isAllowed=y
institution Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
collection IDEP-DSPACE
title El modelaje matemático en estudiantes de educación básica (6º,7º,8º y 9º grados). la validación de los modelos y los procesos de matematizaciónun estudio a partir de dos familias de problemas/
spellingShingle El modelaje matemático en estudiantes de educación básica (6º,7º,8º y 9º grados). la validación de los modelos y los procesos de matematizaciónun estudio a partir de dos familias de problemas/
Malagón Mayorga, Janeth
Castro Montaña, Jhon Edgar
Rayo, German Hernando
Malagón Mayorga, Janeth
Materiales de enseñanza Investigaciones Colombia Informes
Modelos matemáticos Enseñanza Informes
Prácticas de la enseñanza Investigaciones Colombia Informes
v.1 Informe final -- v.2 Anexo: Protocolos de clase -- v.3 Relaorìas de asesorìa
title_short El modelaje matemático en estudiantes de educación básica (6º,7º,8º y 9º grados). la validación de los modelos y los procesos de matematizaciónun estudio a partir de dos familias de problemas/
title_full El modelaje matemático en estudiantes de educación básica (6º,7º,8º y 9º grados). la validación de los modelos y los procesos de matematizaciónun estudio a partir de dos familias de problemas/
title_fullStr El modelaje matemático en estudiantes de educación básica (6º,7º,8º y 9º grados). la validación de los modelos y los procesos de matematizaciónun estudio a partir de dos familias de problemas/
title_full_unstemmed El modelaje matemático en estudiantes de educación básica (6º,7º,8º y 9º grados). la validación de los modelos y los procesos de matematizaciónun estudio a partir de dos familias de problemas/
title_sort el modelaje matemático en estudiantes de educación básica (6º,7º,8º y 9º grados). la validación de los modelos y los procesos de matematizaciónun estudio a partir de dos familias de problemas/
author Malagón Mayorga, Janeth
Castro Montaña, Jhon Edgar
Rayo, German Hernando
Malagón Mayorga, Janeth
author_facet Malagón Mayorga, Janeth
Castro Montaña, Jhon Edgar
Rayo, German Hernando
Malagón Mayorga, Janeth
thumbnail https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/580/El%20modelaje%20matem%c3%a1tico%20en%20estudiantes%20de%20educaci%c3%b3n%20b%c3%a1sica%20%286%c2%ba%2c7%c2%ba%2c8%c2%ba%20y%209%c2%ba%20grados%29.%20la%20validaci%c3%b3n%20de%20%20los%20modelos%20%20y%20los%20procesos%20de%20matematizaci%c3%b3nun%20estudio%20a%20partir%20de%20dos%20familias%20de%20problemas%20v1.pdf.jpg?sequence=5&isAllowed=y
building Repositorio digital
topic Materiales de enseñanza Investigaciones Colombia Informes
Modelos matemáticos Enseñanza Informes
Prácticas de la enseñanza Investigaciones Colombia Informes
topic_facet Materiales de enseñanza Investigaciones Colombia Informes
Modelos matemáticos Enseñanza Informes
Prácticas de la enseñanza Investigaciones Colombia Informes
publishDate 2003
publisher [s.n.],
physical 3 v.
format Informe de investigación
description Esta investigación realizada por profesores de la Escuela Pedagógica Experimental (EPE) se inicia con el planteamiento de las situaciones problema y un seguimiento a todo el proceso de resolución por parte de los estudiantes; se da cuenta de las circunstancias y términos en que se plantearon cada una de las situaciones problema, su desarrollo y las múltiples aproximaciones que tanto a nivel individual como grupal se hayan presentado, destacando las primeras conjeturas, la confrontación en pequeños grupos, la socialización, la validación, las intenciones de cada familia de problemas, así mismo la intención de cada una de las situaciónes problema, y la incidencia del maestro en todo éste proceso.
contents v.1 Informe final -- v.2 Anexo: Protocolos de clase -- v.3 Relaorìas de asesorìa
url https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/580
url_str_mv https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/580
_version_ 1647585842219188224
score 8.81631