Diseño de estrategias para favorecer cambios didácticos en el profesorado en ciencias y el aprenidzaje significativo en los estudiantes a partir de orientaciones constructivas sobre la enseñanza de las ciencias naturales/
Esta innovación educativa sugiere una estrategia didáctica que articula la vida cotidiana de los estudiantes con la estructura conceptual y metodológica de las disciplinas científicas para favorecer un aprendizaje significativo de las ciencias naturales utilizando como herramienta los museos de cien...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
,
Informe de investigación
Universidad Distrital Francisco José de Caldas,
2003
No Tags, Be the first to tag this record!
Descripción:
Diseño de estrategias para favorecer cambios didácticos en el profesorado en ciencias y el aprenidzaje significativo en los estudiantes a partir de orientaciones constructivas sobre la enseñanza de las ciencias naturales.pdf
Título: Diseño de estrategias para favorecer cambios didácticos en el profesorado en ciencias y el aprenidzaje significativo en los estudiantes a partir de orientaciones constructivas sobre la enseñanza de las ciencias naturales.pdf
Tamaño: 7.726Mb
PDF
LEER EN FLIP
Título: Diseño de estrategias para favorecer cambios didácticos en el profesorado en ciencias y el aprenidzaje significativo en los estudiantes a partir de orientaciones constructivas sobre la enseñanza de las ciencias naturales.pdf
Tamaño: 7.726Mb
![Unicordoba Logo](https://repositorio.idep.edu.co/themes/Mirage2/images/pdf-logo.png)
![Unicordoba Logo](https://repositorio.idep.edu.co/themes/Mirage2/images/flip.png)