De cómo aprender, divirtiendo la enseñanza /
El desarrollo de la presente investigación se relaciona con los intereses de los docentes y los niños-Jóvenes, donde el resultado re refleja como una enorme brecha expresada en problemas con las altas tasas de repeticencia, deserción, deficiencia docente pedagógica, materiales de infraestructura, in...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
, ,
Informe de investigación
[s.n.],
1998
No Tags, Be the first to tag this record!
id |
ir-001-558 |
---|---|
recordtype |
dspace |
spelling |
Mejía Romero, Jorge Eliécer Corredor Peña, Irma Giovana Universidad de los Andes. Programa de Formación Permanente de Docentes 2019-08-01T14:56:49Z 2019-08-01T14:56:49Z 1998 https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/558 262 371102 C67d El desarrollo de la presente investigación se relaciona con los intereses de los docentes y los niños-Jóvenes, donde el resultado re refleja como una enorme brecha expresada en problemas con las altas tasas de repeticencia, deserción, deficiencia docente pedagógica, materiales de infraestructura, indisciplina y falta de educación para la democracia y competencia. Los autores analizan la escuela como un elemento fundamental de la sociedad dimensionando al hombre, orientándolo a un compromiso social. 99 h. : spa [s.n.], Bogotá : http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000306.pdf De cómo aprender, divirtiendo la enseñanza / Informe de investigación Maestros Enseñanza Informes Maestros Práctica profesional Informes Metodología pedagógica Informes https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/558/De%20c%c3%b3mo%20aprender%2c%20divirtiendo%20la%20ense%c3%b1anza.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y |
institution |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
collection |
IDEP-DSPACE |
title |
De cómo aprender, divirtiendo la enseñanza / |
spellingShingle |
De cómo aprender, divirtiendo la enseñanza / Corredor Peña, Irma Giovana Mejía Romero, Jorge Eliécer Corredor Peña, Irma Giovana Universidad de los Andes. Programa de Formación Permanente de Docentes Maestros Enseñanza Informes Maestros Práctica profesional Informes Metodología pedagógica Informes |
title_short |
De cómo aprender, divirtiendo la enseñanza / |
title_full |
De cómo aprender, divirtiendo la enseñanza / |
title_fullStr |
De cómo aprender, divirtiendo la enseñanza / |
title_full_unstemmed |
De cómo aprender, divirtiendo la enseñanza / |
title_sort |
de cómo aprender, divirtiendo la enseñanza / |
author |
Corredor Peña, Irma Giovana Mejía Romero, Jorge Eliécer Corredor Peña, Irma Giovana Universidad de los Andes. Programa de Formación Permanente de Docentes |
author_facet |
Corredor Peña, Irma Giovana Mejía Romero, Jorge Eliécer Corredor Peña, Irma Giovana Universidad de los Andes. Programa de Formación Permanente de Docentes |
thumbnail |
https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/558/De%20c%c3%b3mo%20aprender%2c%20divirtiendo%20la%20ense%c3%b1anza.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y |
building |
Repositorio digital |
topic |
Maestros Enseñanza Informes Maestros Práctica profesional Informes Metodología pedagógica Informes |
topic_facet |
Maestros Enseñanza Informes Maestros Práctica profesional Informes Metodología pedagógica Informes |
publishDate |
1998 |
publisher |
[s.n.], |
physical |
99 h. : |
format |
Informe de investigación |
description |
El desarrollo de la presente investigación se relaciona con los intereses de los docentes y los niños-Jóvenes, donde el resultado re refleja como una enorme brecha expresada en problemas con las altas tasas de repeticencia, deserción, deficiencia docente pedagógica, materiales de infraestructura, indisciplina y falta de educación para la democracia y competencia. Los autores analizan la escuela como un elemento fundamental de la sociedad dimensionando al hombre, orientándolo a un compromiso social.
|
url |
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/558 |
url_str_mv |
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/558 |
_version_ |
1647585839683731456 |
score |
9.218374 |