De cómo aprender, divirtiendo la enseñanza /

El desarrollo de la presente investigación se relaciona con los intereses de los docentes y los niños-Jóvenes, donde el resultado re refleja como una enorme brecha expresada en problemas con las altas tasas de repeticencia, deserción, deficiencia docente pedagógica, materiales de infraestructura, in...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Informe de investigación

[s.n.], 1998

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

id ir-001-558
recordtype dspace
spelling Mejía Romero, Jorge Eliécer
Corredor Peña, Irma Giovana
Universidad de los Andes. Programa de Formación Permanente de Docentes
2019-08-01T14:56:49Z
2019-08-01T14:56:49Z
1998
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/558
262
371102 C67d
El desarrollo de la presente investigación se relaciona con los intereses de los docentes y los niños-Jóvenes, donde el resultado re refleja como una enorme brecha expresada en problemas con las altas tasas de repeticencia, deserción, deficiencia docente pedagógica, materiales de infraestructura, indisciplina y falta de educación para la democracia y competencia. Los autores analizan la escuela como un elemento fundamental de la sociedad dimensionando al hombre, orientándolo a un compromiso social.
99 h. :
spa
[s.n.],
Bogotá :
http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000306.pdf
De cómo aprender, divirtiendo la enseñanza /
Informe de investigación
Maestros Enseñanza Informes
Maestros Práctica profesional Informes
Metodología pedagógica Informes
https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/558/De%20c%c3%b3mo%20aprender%2c%20divirtiendo%20la%20ense%c3%b1anza.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y
institution Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
collection IDEP-DSPACE
title De cómo aprender, divirtiendo la enseñanza /
spellingShingle De cómo aprender, divirtiendo la enseñanza /
Corredor Peña, Irma Giovana
Mejía Romero, Jorge Eliécer
Corredor Peña, Irma Giovana
Universidad de los Andes. Programa de Formación Permanente de Docentes
Maestros Enseñanza Informes
Maestros Práctica profesional Informes
Metodología pedagógica Informes
title_short De cómo aprender, divirtiendo la enseñanza /
title_full De cómo aprender, divirtiendo la enseñanza /
title_fullStr De cómo aprender, divirtiendo la enseñanza /
title_full_unstemmed De cómo aprender, divirtiendo la enseñanza /
title_sort de cómo aprender, divirtiendo la enseñanza /
author Corredor Peña, Irma Giovana
Mejía Romero, Jorge Eliécer
Corredor Peña, Irma Giovana
Universidad de los Andes. Programa de Formación Permanente de Docentes
author_facet Corredor Peña, Irma Giovana
Mejía Romero, Jorge Eliécer
Corredor Peña, Irma Giovana
Universidad de los Andes. Programa de Formación Permanente de Docentes
thumbnail https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/558/De%20c%c3%b3mo%20aprender%2c%20divirtiendo%20la%20ense%c3%b1anza.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y
building Repositorio digital
topic Maestros Enseñanza Informes
Maestros Práctica profesional Informes
Metodología pedagógica Informes
topic_facet Maestros Enseñanza Informes
Maestros Práctica profesional Informes
Metodología pedagógica Informes
publishDate 1998
publisher [s.n.],
physical 99 h. :
format Informe de investigación
description El desarrollo de la presente investigación se relaciona con los intereses de los docentes y los niños-Jóvenes, donde el resultado re refleja como una enorme brecha expresada en problemas con las altas tasas de repeticencia, deserción, deficiencia docente pedagógica, materiales de infraestructura, indisciplina y falta de educación para la democracia y competencia. Los autores analizan la escuela como un elemento fundamental de la sociedad dimensionando al hombre, orientándolo a un compromiso social.
url https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/558
url_str_mv https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/558
_version_ 1647585839683731456
score 9.218374