Aplicación de estrategias innovadoras en el proceso lector y escritor en preescolar y primero primaría /
El informe plantea desarrollar y aplicar actividades creativas, basadas en las estrategias lectoras donde se fomente el desarrollo de procesos cognitivos, recuperando vivencias significativas en el aula; evaluando y utilizando diversa información obtenida en la experiencia previa, con el fin de comp...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
,
Informe de investigación
[s.n.],
2000.
No Tags, Be the first to tag this record!
id |
ir-001-537 |
---|---|
recordtype |
dspace |
spelling |
Rodríguez, Ruth Vilma Acosta, Luz Marina 2019-08-01T14:56:46Z 2019-08-01T14:56:46Z 2000. https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/537 238 372.45 A26a El informe plantea desarrollar y aplicar actividades creativas, basadas en las estrategias lectoras donde se fomente el desarrollo de procesos cognitivos, recuperando vivencias significativas en el aula; evaluando y utilizando diversa información obtenida en la experiencia previa, con el fin de comprender el texto que es el objetivo primordial de la lectura, se utiliza la inferencia como una estrategia lectora para la deducción de la información en los procesos cognitivos. 37 h. : spa [s.n.], Bogotá : http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000283.pdf Aplicación de estrategias innovadoras en el proceso lector y escritor en preescolar y primero primaría / Informe de investigación Enseñaza objetiva Investigaciones Escritura Enseñanza Innovaciones educativas Informes Colombia https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/537/Aplicaci%c3%b3n%20de%20estrategias%20innovadoras%20en%20el%20proceso%20lector%20y%20escritor%20en%20preescolar%20y%20primero%20primar%c3%ada.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y |
institution |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
collection |
IDEP-DSPACE |
title |
Aplicación de estrategias innovadoras en el proceso lector y escritor en preescolar y primero primaría / |
spellingShingle |
Aplicación de estrategias innovadoras en el proceso lector y escritor en preescolar y primero primaría / Acosta, Luz Marina Rodríguez, Ruth Vilma Acosta, Luz Marina Enseñaza objetiva Investigaciones Escritura Enseñanza Innovaciones educativas Informes Colombia |
title_short |
Aplicación de estrategias innovadoras en el proceso lector y escritor en preescolar y primero primaría / |
title_full |
Aplicación de estrategias innovadoras en el proceso lector y escritor en preescolar y primero primaría / |
title_fullStr |
Aplicación de estrategias innovadoras en el proceso lector y escritor en preescolar y primero primaría / |
title_full_unstemmed |
Aplicación de estrategias innovadoras en el proceso lector y escritor en preescolar y primero primaría / |
title_sort |
aplicación de estrategias innovadoras en el proceso lector y escritor en preescolar y primero primaría / |
author |
Acosta, Luz Marina Rodríguez, Ruth Vilma Acosta, Luz Marina |
author_facet |
Acosta, Luz Marina Rodríguez, Ruth Vilma Acosta, Luz Marina |
thumbnail |
https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/537/Aplicaci%c3%b3n%20de%20estrategias%20innovadoras%20en%20el%20proceso%20lector%20y%20escritor%20en%20preescolar%20y%20primero%20primar%c3%ada.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y |
building |
Repositorio digital |
topic |
Enseñaza objetiva Investigaciones Escritura Enseñanza Innovaciones educativas Informes Colombia |
topic_facet |
Enseñaza objetiva Investigaciones Escritura Enseñanza Innovaciones educativas Informes Colombia |
publishDate |
2000. |
publisher |
[s.n.], |
physical |
37 h. : |
format |
Informe de investigación |
description |
El informe plantea desarrollar y aplicar actividades creativas, basadas en las estrategias lectoras donde se fomente el desarrollo de procesos cognitivos, recuperando vivencias significativas en el aula; evaluando y utilizando diversa información obtenida en la experiencia previa, con el fin de comprender el texto que es el objetivo primordial de la lectura, se utiliza la inferencia como una estrategia lectora para la deducción de la información en los procesos cognitivos.
|
url |
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/537 |
url_str_mv |
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/537 |
_version_ |
1647585837064388608 |
score |
8.816211 |