Aplicación de estrategias innovadoras en el proceso lector y escritor en preescolar y primero primaría /

El informe plantea desarrollar y aplicar actividades creativas, basadas en las estrategias lectoras donde se fomente el desarrollo de procesos cognitivos, recuperando vivencias significativas en el aula; evaluando y utilizando diversa información obtenida en la experiencia previa, con el fin de comp...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Informe de investigación

[s.n.], 2000.

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

id ir-001-537
recordtype dspace
spelling Rodríguez, Ruth Vilma
Acosta, Luz Marina
2019-08-01T14:56:46Z
2019-08-01T14:56:46Z
2000.
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/537
238
372.45 A26a
El informe plantea desarrollar y aplicar actividades creativas, basadas en las estrategias lectoras donde se fomente el desarrollo de procesos cognitivos, recuperando vivencias significativas en el aula; evaluando y utilizando diversa información obtenida en la experiencia previa, con el fin de comprender el texto que es el objetivo primordial de la lectura, se utiliza la inferencia como una estrategia lectora para la deducción de la información en los procesos cognitivos.
37 h. :
spa
[s.n.],
Bogotá :
http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000283.pdf
Aplicación de estrategias innovadoras en el proceso lector y escritor en preescolar y primero primaría /
Informe de investigación
Enseñaza objetiva Investigaciones
Escritura Enseñanza
Innovaciones educativas Informes Colombia
https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/537/Aplicaci%c3%b3n%20de%20estrategias%20innovadoras%20en%20el%20proceso%20lector%20y%20escritor%20en%20preescolar%20y%20primero%20primar%c3%ada.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y
institution Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
collection IDEP-DSPACE
title Aplicación de estrategias innovadoras en el proceso lector y escritor en preescolar y primero primaría /
spellingShingle Aplicación de estrategias innovadoras en el proceso lector y escritor en preescolar y primero primaría /
Acosta, Luz Marina
Rodríguez, Ruth Vilma
Acosta, Luz Marina
Enseñaza objetiva Investigaciones
Escritura Enseñanza
Innovaciones educativas Informes Colombia
title_short Aplicación de estrategias innovadoras en el proceso lector y escritor en preescolar y primero primaría /
title_full Aplicación de estrategias innovadoras en el proceso lector y escritor en preescolar y primero primaría /
title_fullStr Aplicación de estrategias innovadoras en el proceso lector y escritor en preescolar y primero primaría /
title_full_unstemmed Aplicación de estrategias innovadoras en el proceso lector y escritor en preescolar y primero primaría /
title_sort aplicación de estrategias innovadoras en el proceso lector y escritor en preescolar y primero primaría /
author Acosta, Luz Marina
Rodríguez, Ruth Vilma
Acosta, Luz Marina
author_facet Acosta, Luz Marina
Rodríguez, Ruth Vilma
Acosta, Luz Marina
thumbnail https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/537/Aplicaci%c3%b3n%20de%20estrategias%20innovadoras%20en%20el%20proceso%20lector%20y%20escritor%20en%20preescolar%20y%20primero%20primar%c3%ada.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y
building Repositorio digital
topic Enseñaza objetiva Investigaciones
Escritura Enseñanza
Innovaciones educativas Informes Colombia
topic_facet Enseñaza objetiva Investigaciones
Escritura Enseñanza
Innovaciones educativas Informes Colombia
publishDate 2000.
publisher [s.n.],
physical 37 h. :
format Informe de investigación
description El informe plantea desarrollar y aplicar actividades creativas, basadas en las estrategias lectoras donde se fomente el desarrollo de procesos cognitivos, recuperando vivencias significativas en el aula; evaluando y utilizando diversa información obtenida en la experiencia previa, con el fin de comprender el texto que es el objetivo primordial de la lectura, se utiliza la inferencia como una estrategia lectora para la deducción de la información en los procesos cognitivos.
url https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/537
url_str_mv https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/537
_version_ 1647585837064388608
score 8.816211