Desarrollo de conceptos políticos desde un curriculo integrado de ciencias sociales
El proyecto presentá una metodología de la investigación en la Educación ético-política, con estudiantes de 6º y 9º grado, el estudio se hace sobre el desarrollo de los conceptos sociales, se asumen los conceptos de democracia, ciudadanía y política, se presenta un análisis del efecto de tres metodo...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
, , , ,
Informe de investigación
Colegio del Santo Angel,
2003
No Tags, Be the first to tag this record!
id |
ir-001-534 |
---|---|
recordtype |
dspace |
spelling |
Vivas, Sonia Liliana Gómez Esteban, Jairo Hernando Rodriguez Castillo, Irene Colegio del Santo Ángel Pontificia Universidad Javeriana 2019-08-01T14:56:45Z 2019-08-01T14:56:45Z 2003 https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/534 235 370115 C65d El proyecto presentá una metodología de la investigación en la Educación ético-política, con estudiantes de 6º y 9º grado, el estudio se hace sobre el desarrollo de los conceptos sociales, se asumen los conceptos de democracia, ciudadanía y política, se presenta un análisis del efecto de tres metodologías de enseñanza para la comprensión en proyectos de aula y resolución de problemas en el desarrollo del pensamiento social y político, con el objetivo de generar cambio en las prácticas sociales de los estudiantes. 146, ca. 70 h. spa Colegio del Santo Angel, Bogotá : http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000280.pdf Desarrollo de conceptos políticos desde un curriculo integrado de ciencias sociales Informe de investigación Incluye bibliografía Ciencias sociales Enseñanza Bogotá (colombia) Educación cívica Informes Colombia https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/534/Desarrollo%20de%20conceptos%20pol%c3%adticos%20desde%20un%20curriculo%20integrado%20de%20ciencias%20sociales.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y |
institution |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
collection |
IDEP-DSPACE |
title |
Desarrollo de conceptos políticos desde un curriculo integrado de ciencias sociales |
spellingShingle |
Desarrollo de conceptos políticos desde un curriculo integrado de ciencias sociales Vivas, Sonia Liliana Gómez Esteban, Jairo Hernando Rodriguez Castillo, Irene Colegio del Santo Ángel Pontificia Universidad Javeriana Ciencias sociales Enseñanza Bogotá (colombia) Educación cívica Informes Colombia |
title_short |
Desarrollo de conceptos políticos desde un curriculo integrado de ciencias sociales |
title_full |
Desarrollo de conceptos políticos desde un curriculo integrado de ciencias sociales |
title_fullStr |
Desarrollo de conceptos políticos desde un curriculo integrado de ciencias sociales |
title_full_unstemmed |
Desarrollo de conceptos políticos desde un curriculo integrado de ciencias sociales |
title_sort |
desarrollo de conceptos políticos desde un curriculo integrado de ciencias sociales |
author |
Vivas, Sonia Liliana Gómez Esteban, Jairo Hernando Rodriguez Castillo, Irene Colegio del Santo Ángel Pontificia Universidad Javeriana |
author_facet |
Vivas, Sonia Liliana Gómez Esteban, Jairo Hernando Rodriguez Castillo, Irene Colegio del Santo Ángel Pontificia Universidad Javeriana |
thumbnail |
https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/534/Desarrollo%20de%20conceptos%20pol%c3%adticos%20desde%20un%20curriculo%20integrado%20de%20ciencias%20sociales.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y |
building |
Repositorio digital |
topic |
Ciencias sociales Enseñanza Bogotá (colombia) Educación cívica Informes Colombia |
topic_facet |
Ciencias sociales Enseñanza Bogotá (colombia) Educación cívica Informes Colombia |
publishDate |
2003 |
publisher |
Colegio del Santo Angel, |
physical |
146, ca. 70 h. |
format |
Informe de investigación |
description |
El proyecto presentá una metodología de la investigación en la Educación ético-política, con estudiantes de 6º y 9º grado, el estudio se hace sobre el desarrollo de los conceptos sociales, se asumen los conceptos de democracia, ciudadanía y política, se presenta un análisis del efecto de tres metodologías de enseñanza para la comprensión en proyectos de aula y resolución de problemas en el desarrollo del pensamiento social y político, con el objetivo de generar cambio en las prácticas sociales de los estudiantes.
|
url |
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/534 |
url_str_mv |
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/534 |
_version_ |
1647585836702629888 |
score |
9.218374 |