Desarrollo de conceptos políticos desde un curriculo integrado de ciencias sociales

El proyecto presentá una metodología de la investigación en la Educación ético-política, con estudiantes de 6º y 9º grado, el estudio se hace sobre el desarrollo de los conceptos sociales, se asumen los conceptos de democracia, ciudadanía y política, se presenta un análisis del efecto de tres metodo...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Informe de investigación

Colegio del Santo Angel, 2003

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

id ir-001-534
recordtype dspace
spelling Vivas, Sonia Liliana
Gómez Esteban, Jairo Hernando
Rodriguez Castillo, Irene
Colegio del Santo Ángel
Pontificia Universidad Javeriana
2019-08-01T14:56:45Z
2019-08-01T14:56:45Z
2003
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/534
235
370115 C65d
El proyecto presentá una metodología de la investigación en la Educación ético-política, con estudiantes de 6º y 9º grado, el estudio se hace sobre el desarrollo de los conceptos sociales, se asumen los conceptos de democracia, ciudadanía y política, se presenta un análisis del efecto de tres metodologías de enseñanza para la comprensión en proyectos de aula y resolución de problemas en el desarrollo del pensamiento social y político, con el objetivo de generar cambio en las prácticas sociales de los estudiantes.
146, ca. 70 h.
spa
Colegio del Santo Angel,
Bogotá :
http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000280.pdf
Desarrollo de conceptos políticos desde un curriculo integrado de ciencias sociales
Informe de investigación
Incluye bibliografía
Ciencias sociales Enseñanza Bogotá (colombia)
Educación cívica Informes Colombia
https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/534/Desarrollo%20de%20conceptos%20pol%c3%adticos%20desde%20un%20curriculo%20integrado%20de%20ciencias%20sociales.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y
institution Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
collection IDEP-DSPACE
title Desarrollo de conceptos políticos desde un curriculo integrado de ciencias sociales
spellingShingle Desarrollo de conceptos políticos desde un curriculo integrado de ciencias sociales
Vivas, Sonia Liliana
Gómez Esteban, Jairo Hernando
Rodriguez Castillo, Irene
Colegio del Santo Ángel
Pontificia Universidad Javeriana
Ciencias sociales Enseñanza Bogotá (colombia)
Educación cívica Informes Colombia
title_short Desarrollo de conceptos políticos desde un curriculo integrado de ciencias sociales
title_full Desarrollo de conceptos políticos desde un curriculo integrado de ciencias sociales
title_fullStr Desarrollo de conceptos políticos desde un curriculo integrado de ciencias sociales
title_full_unstemmed Desarrollo de conceptos políticos desde un curriculo integrado de ciencias sociales
title_sort desarrollo de conceptos políticos desde un curriculo integrado de ciencias sociales
author Vivas, Sonia Liliana
Gómez Esteban, Jairo Hernando
Rodriguez Castillo, Irene
Colegio del Santo Ángel
Pontificia Universidad Javeriana
author_facet Vivas, Sonia Liliana
Gómez Esteban, Jairo Hernando
Rodriguez Castillo, Irene
Colegio del Santo Ángel
Pontificia Universidad Javeriana
thumbnail https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/534/Desarrollo%20de%20conceptos%20pol%c3%adticos%20desde%20un%20curriculo%20integrado%20de%20ciencias%20sociales.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y
building Repositorio digital
topic Ciencias sociales Enseñanza Bogotá (colombia)
Educación cívica Informes Colombia
topic_facet Ciencias sociales Enseñanza Bogotá (colombia)
Educación cívica Informes Colombia
publishDate 2003
publisher Colegio del Santo Angel,
physical 146, ca. 70 h.
format Informe de investigación
description El proyecto presentá una metodología de la investigación en la Educación ético-política, con estudiantes de 6º y 9º grado, el estudio se hace sobre el desarrollo de los conceptos sociales, se asumen los conceptos de democracia, ciudadanía y política, se presenta un análisis del efecto de tres metodologías de enseñanza para la comprensión en proyectos de aula y resolución de problemas en el desarrollo del pensamiento social y político, con el objetivo de generar cambio en las prácticas sociales de los estudiantes.
url https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/534
url_str_mv https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/534
_version_ 1647585836702629888
score 9.218374