Elementos culturales comunes y/o contradictorios en la formación de valores en la escuela y en la familía /

El objetivo fundamental del proyecto es hacer un estudio etnográfico acerca de los elementos comunes y/o contradictorios en la formación de valores familia y escuela, se establecen métodos de comparaciones y se analiza la cultura en valores de los profesores, padres de familia y los estudiantes, se...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Informe de investigación

Universidad de los Andes, 1998.

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

id ir-001-526
recordtype dspace
spelling Reyes Arias, Cristobal
2019-08-01T14:56:44Z
2019-08-01T14:56:44Z
1998.
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/526
225
370115 R39e
El objetivo fundamental del proyecto es hacer un estudio etnográfico acerca de los elementos comunes y/o contradictorios en la formación de valores familia y escuela, se establecen métodos de comparaciones y se analiza la cultura en valores de los profesores, padres de familia y los estudiantes, se comparan los valores promovidos por la ley 115 de 1994 al interior de las instituciones. Se define ¿cuál es el concepto de valores que cada uno de los estamentos tiene?, Cuál es el conocimiento de ellos?, ¿qué relación tienen los valores que se promueven en la casa y los que se promueven el colegio y por último ¿ cómo es la práctica de dichos valores en llamada cultura escolar?.
Trabajo de investigación.
57 h.
spa
Universidad de los Andes,
Bogotá :
http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000271.pdf
Elementos culturales comunes y/o contradictorios en la formación de valores en la escuela y en la familía /
Informe de investigación
Educación cívica Informes Colombia
Educación Informes Investigaciones Colombia
Grupos sociales Investigaciones
Valores sociales Enseñanza
https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/526/Elementos%20culturales%20comunes%20y%20o%20contradictorios%20en%20la%20formaci%c3%b3n%20de%20valores%20en%20la%20escuela%20y%20en%20la%20famil%c3%ada.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y
institution Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
collection IDEP-DSPACE
title Elementos culturales comunes y/o contradictorios en la formación de valores en la escuela y en la familía /
spellingShingle Elementos culturales comunes y/o contradictorios en la formación de valores en la escuela y en la familía /
Reyes Arias, Cristobal
Reyes Arias, Cristobal
Educación cívica Informes Colombia
Educación Informes Investigaciones Colombia
Grupos sociales Investigaciones
Valores sociales Enseñanza
title_short Elementos culturales comunes y/o contradictorios en la formación de valores en la escuela y en la familía /
title_full Elementos culturales comunes y/o contradictorios en la formación de valores en la escuela y en la familía /
title_fullStr Elementos culturales comunes y/o contradictorios en la formación de valores en la escuela y en la familía /
title_full_unstemmed Elementos culturales comunes y/o contradictorios en la formación de valores en la escuela y en la familía /
title_sort elementos culturales comunes y/o contradictorios en la formación de valores en la escuela y en la familía /
author Reyes Arias, Cristobal
Reyes Arias, Cristobal
author_facet Reyes Arias, Cristobal
Reyes Arias, Cristobal
thumbnail https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/526/Elementos%20culturales%20comunes%20y%20o%20contradictorios%20en%20la%20formaci%c3%b3n%20de%20valores%20en%20la%20escuela%20y%20en%20la%20famil%c3%ada.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y
building Repositorio digital
topic Educación cívica Informes Colombia
Educación Informes Investigaciones Colombia
Grupos sociales Investigaciones
Valores sociales Enseñanza
topic_facet Educación cívica Informes Colombia
Educación Informes Investigaciones Colombia
Grupos sociales Investigaciones
Valores sociales Enseñanza
publishDate 1998.
publisher Universidad de los Andes,
physical 57 h.
format Informe de investigación
description El objetivo fundamental del proyecto es hacer un estudio etnográfico acerca de los elementos comunes y/o contradictorios en la formación de valores familia y escuela, se establecen métodos de comparaciones y se analiza la cultura en valores de los profesores, padres de familia y los estudiantes, se comparan los valores promovidos por la ley 115 de 1994 al interior de las instituciones. Se define ¿cuál es el concepto de valores que cada uno de los estamentos tiene?, Cuál es el conocimiento de ellos?, ¿qué relación tienen los valores que se promueven en la casa y los que se promueven el colegio y por último ¿ cómo es la práctica de dichos valores en llamada cultura escolar?.
url https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/526
url_str_mv https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/526
_version_ 1647585835807145984
score 8.803575