Fuentes culturales del conocimiento científico : hacia la contextualización del concepto sustancia, a partir de la resolución de problemas /
El informe trata sobre la propuesta pedagógica que busca indagar sobre las fuentes culturales del conocimiento de la química para promover y/o transformar la noción que se tiene de "sustancia" mediante la resolución de problemas.
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Informe de investigación
I.E.D. San Benito Abad,
2003
No Tags, Be the first to tag this record!
Similar Items
-
Fuentes culturales del conocimiento científico: hacia la contextualización del concepto sustancia, a partir de la resolución de problemas /
Published: (2003) -
Las sustancias como emergencias : de la certeza del número atómico a la incertidumbre de las interacciones /
by: Chaparro, Clara, et al.
Published: (1999) -
De la curiosidad a la ciencia : experiencia de desarrollo de la actitud científica, a partir del contexto de ciudad como escenario pedagógico /
by: Serna, Amparo
Published: (2006) -
Los fenómenos naturales como emergencias : de la certeza de las propiedades intrínsecas a la incertidumbre de las interacciones /
by: Castro Castro, Diego Ramiro, et al.
Published: (2001) -
Ciencia y tecnología en la escuela, memorias del seminario : la Formación en Ciencia y Tecnología en la Educación Básica Media /
by: Gómez Campo, Víctor Manuel, et al.
Published: (1996)