Programa de formación permanente de docentes en dirección y gerencia de organizaciones educativas
El informe realizado por la Universidad Externado de Colombia, abarca la problemática de la baja participación de los estudiantes (8vo y 9no grado específicamente), en las actividades curriculares especiales, de igual forma, se plantean posibles soluciones que permitan a estos miembros, la apropiaci...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Informe de investigación
La universidad,
1999
No Tags, Be the first to tag this record!
Similar Items
-
Diseño estratégico del componente escuela, currículo y pedagogía - IV fase.
by: Londoño Cancelado, Adriana, et al.
Published: (2015.) -
Abriendo espacio al espacio : la proxemia en el aula /
by: Posada Escobar, Margarita María, et al.
Published: (1997) -
Análisis de resultados. Evaluación de colegios vinculados a contratos a través del Banco de Oferentes. Bogotá Distrito Capital 2010-2011
by: Carmen Gloria Muñoz, et al.
Published: (2011) -
Rutas pedagógicas de la educación artística en Bogotá /
by: Bogotá,, et al.
Published: (2007) -
Estudio comparado de programas de políticas de formación y cualificación docente en diez entes territoriales de Colombia.Componente cualificación docente. /
by: Duarte Agudelo, Nohora Patricia, et al.
Published: (2015)