Hacia la enseñanza de una geografía renovada /
Esta innovación educativa, realizada por el programa de formación permanente de docentes de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, presenta una propuesta para la enseñanza de la geografía al estudiantes de secundaria, donde, se plantea la necesidad de retomar la geografía como un área de...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
,
Informe de investigación
Universidad Distrital Francisco José de Caldas,
1998.
No Tags, Be the first to tag this record!
id |
ir-001-477 |
---|---|
recordtype |
dspace |
spelling |
Enríquez, Genny Universidad Distrital Francisco José de Caldas 2019-08-01T14:56:37Z 2019-08-01T14:56:37Z 1998. https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/477 372.89 Z95h 176 Esta innovación educativa, realizada por el programa de formación permanente de docentes de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, presenta una propuesta para la enseñanza de la geografía al estudiantes de secundaria, donde, se plantea la necesidad de retomar la geografía como un área del conocimiento, que debe ser apropiada por el estudiante, en cuanto a la influencia del hombre sobre la superficie terrestre, así mismo, adoptar medidas que generen responsabilidad social frente a este tema. 22 p. spa Universidad Distrital Francisco José de Caldas, Bogotá : http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000216.pdf Hacia la enseñanza de una geografía renovada / Informe de investigación Incluye bibliografía y anexos Método de enseñanza Geografía Enseñanza de la geografía https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/477/Hacia%20la%20ense%c3%b1anza%20de%20una%20geograf%c3%ada%20renovada%20z95h.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y |
institution |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
collection |
IDEP-DSPACE |
title |
Hacia la enseñanza de una geografía renovada / |
spellingShingle |
Hacia la enseñanza de una geografía renovada / Enríquez, Genny Enríquez, Genny Universidad Distrital Francisco José de Caldas Método de enseñanza Geografía Enseñanza de la geografía |
title_short |
Hacia la enseñanza de una geografía renovada / |
title_full |
Hacia la enseñanza de una geografía renovada / |
title_fullStr |
Hacia la enseñanza de una geografía renovada / |
title_full_unstemmed |
Hacia la enseñanza de una geografía renovada / |
title_sort |
hacia la enseñanza de una geografía renovada / |
author |
Enríquez, Genny Enríquez, Genny Universidad Distrital Francisco José de Caldas |
author_facet |
Enríquez, Genny Enríquez, Genny Universidad Distrital Francisco José de Caldas |
thumbnail |
https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/477/Hacia%20la%20ense%c3%b1anza%20de%20una%20geograf%c3%ada%20renovada%20z95h.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y |
building |
Repositorio digital |
topic |
Método de enseñanza Geografía Enseñanza de la geografía |
topic_facet |
Método de enseñanza Geografía Enseñanza de la geografía |
publishDate |
1998. |
publisher |
Universidad Distrital Francisco José de Caldas, |
physical |
22 p. |
format |
Informe de investigación |
description |
Esta innovación educativa, realizada por el programa de formación permanente de docentes de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, presenta una propuesta para la enseñanza de la geografía al estudiantes de secundaria, donde, se plantea la necesidad de retomar la geografía como un área del conocimiento, que debe ser apropiada por el estudiante, en cuanto a la influencia del hombre sobre la superficie terrestre, así mismo, adoptar medidas que generen responsabilidad social frente a este tema.
|
url |
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/477 |
url_str_mv |
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/477 |
_version_ |
1647585830047318016 |
score |
9.218374 |