Hacia la enseñanza de una geografía renovada /

Esta innovación educativa, realizada por el programa de formación permanente de docentes de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, presenta una propuesta para la enseñanza de la geografía al estudiantes de secundaria, donde, se plantea la necesidad de retomar la geografía como un área de...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Informe de investigación

Universidad Distrital Francisco José de Caldas, 1998.

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

id ir-001-477
recordtype dspace
spelling Enríquez, Genny
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
2019-08-01T14:56:37Z
2019-08-01T14:56:37Z
1998.
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/477
372.89 Z95h
176
Esta innovación educativa, realizada por el programa de formación permanente de docentes de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, presenta una propuesta para la enseñanza de la geografía al estudiantes de secundaria, donde, se plantea la necesidad de retomar la geografía como un área del conocimiento, que debe ser apropiada por el estudiante, en cuanto a la influencia del hombre sobre la superficie terrestre, así mismo, adoptar medidas que generen responsabilidad social frente a este tema.
22 p.
spa
Universidad Distrital Francisco José de Caldas,
Bogotá :
http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000216.pdf
Hacia la enseñanza de una geografía renovada /
Informe de investigación
Incluye bibliografía y anexos
Método de enseñanza
Geografía
Enseñanza de la geografía
https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/477/Hacia%20la%20ense%c3%b1anza%20de%20una%20geograf%c3%ada%20renovada%20z95h.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y
institution Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
collection IDEP-DSPACE
title Hacia la enseñanza de una geografía renovada /
spellingShingle Hacia la enseñanza de una geografía renovada /
Enríquez, Genny
Enríquez, Genny
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Método de enseñanza
Geografía
Enseñanza de la geografía
title_short Hacia la enseñanza de una geografía renovada /
title_full Hacia la enseñanza de una geografía renovada /
title_fullStr Hacia la enseñanza de una geografía renovada /
title_full_unstemmed Hacia la enseñanza de una geografía renovada /
title_sort hacia la enseñanza de una geografía renovada /
author Enríquez, Genny
Enríquez, Genny
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
author_facet Enríquez, Genny
Enríquez, Genny
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
thumbnail https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/477/Hacia%20la%20ense%c3%b1anza%20de%20una%20geograf%c3%ada%20renovada%20z95h.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y
building Repositorio digital
topic Método de enseñanza
Geografía
Enseñanza de la geografía
topic_facet Método de enseñanza
Geografía
Enseñanza de la geografía
publishDate 1998.
publisher Universidad Distrital Francisco José de Caldas,
physical 22 p.
format Informe de investigación
description Esta innovación educativa, realizada por el programa de formación permanente de docentes de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, presenta una propuesta para la enseñanza de la geografía al estudiantes de secundaria, donde, se plantea la necesidad de retomar la geografía como un área del conocimiento, que debe ser apropiada por el estudiante, en cuanto a la influencia del hombre sobre la superficie terrestre, así mismo, adoptar medidas que generen responsabilidad social frente a este tema.
url https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/477
url_str_mv https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/477
_version_ 1647585830047318016
score 9.218374