Comprensión de algunos conceptos aritméticos en profesores de primaria /
La investigación se ocupa de la comprensión de algunos conceptos aritméticos básicos, en particular sobre los problemas de tipo aditivo y multiplicativo y sobre los algoritmos de las cuatro operaciones. Presenta como objetivo construir a partir de los resultados del trabajo una propuesta de programa...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
, , ,
Informe de investigación
Universidad Distrital Francisco José de Caldas,
1998
No Tags, Be the first to tag this record!
id |
ir-001-470 |
---|---|
recordtype |
dspace |
spelling |
Sánchez Heredia, Neila Vidal Arizabaleta, Martha Bonilla, Martha Universidad Distrital Francisco José de Caldas 2019-08-01T14:56:37Z 2019-08-01T14:56:37Z 1998 https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/470 171 372071 B65c La investigación se ocupa de la comprensión de algunos conceptos aritméticos básicos, en particular sobre los problemas de tipo aditivo y multiplicativo y sobre los algoritmos de las cuatro operaciones. Presenta como objetivo construir a partir de los resultados del trabajo una propuesta de programa de formación para profesores de primaria. Se emplearon técnicas tanto cuantitativas como cualitativas a fin de obtener información significativa para una mejor comprensión de los datos obtenidos. Los instrumentos utilizados fueron la encuesta y la entrevista. Conocimiento profesional del profesor -- Aspectos metodológicos de la investigación -- Analisis Cualitativo: Las concepsiones de los profesores 47 p. ; spa Universidad Distrital Francisco José de Caldas, Bogotá : http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000209.pdf Comprensión de algunos conceptos aritméticos en profesores de primaria / Informe de investigación Evaluación del docente Competencias del docente Capacidad del docente https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/470/Comprensi%c3%b3n%20de%20algunos%20conceptos%20aritm%c3%a9ticos%20en%20profesores%20de%20primaria.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y |
institution |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
collection |
IDEP-DSPACE |
title |
Comprensión de algunos conceptos aritméticos en profesores de primaria / |
spellingShingle |
Comprensión de algunos conceptos aritméticos en profesores de primaria / Bonilla, Martha Sánchez Heredia, Neila Vidal Arizabaleta, Martha Bonilla, Martha Universidad Distrital Francisco José de Caldas Evaluación del docente Competencias del docente Capacidad del docente Conocimiento profesional del profesor -- Aspectos metodológicos de la investigación -- Analisis Cualitativo: Las concepsiones de los profesores |
title_short |
Comprensión de algunos conceptos aritméticos en profesores de primaria / |
title_full |
Comprensión de algunos conceptos aritméticos en profesores de primaria / |
title_fullStr |
Comprensión de algunos conceptos aritméticos en profesores de primaria / |
title_full_unstemmed |
Comprensión de algunos conceptos aritméticos en profesores de primaria / |
title_sort |
comprensión de algunos conceptos aritméticos en profesores de primaria / |
author |
Bonilla, Martha Sánchez Heredia, Neila Vidal Arizabaleta, Martha Bonilla, Martha Universidad Distrital Francisco José de Caldas |
author_facet |
Bonilla, Martha Sánchez Heredia, Neila Vidal Arizabaleta, Martha Bonilla, Martha Universidad Distrital Francisco José de Caldas |
thumbnail |
https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/470/Comprensi%c3%b3n%20de%20algunos%20conceptos%20aritm%c3%a9ticos%20en%20profesores%20de%20primaria.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y |
building |
Repositorio digital |
topic |
Evaluación del docente Competencias del docente Capacidad del docente |
topic_facet |
Evaluación del docente Competencias del docente Capacidad del docente |
publishDate |
1998 |
publisher |
Universidad Distrital Francisco José de Caldas, |
physical |
47 p. ; |
format |
Informe de investigación |
description |
La investigación se ocupa de la comprensión de algunos conceptos aritméticos básicos, en particular sobre los problemas de tipo aditivo y multiplicativo y sobre los algoritmos de las cuatro operaciones. Presenta como objetivo construir a partir de los resultados del trabajo una propuesta de programa de formación para profesores de primaria. Se emplearon técnicas tanto cuantitativas como cualitativas a fin de obtener información significativa para una mejor comprensión de los datos obtenidos. Los instrumentos utilizados fueron la encuesta y la entrevista.
|
contents |
Conocimiento profesional del profesor -- Aspectos metodológicos de la investigación -- Analisis Cualitativo: Las concepsiones de los profesores |
url |
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/470 |
url_str_mv |
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/470 |
_version_ |
1647585829232574464 |
score |
9.218374 |