Comprensión de algunos conceptos aritméticos en profesores de primaria /

La investigación se ocupa de la comprensión de algunos conceptos aritméticos básicos, en particular sobre los problemas de tipo aditivo y multiplicativo y sobre los algoritmos de las cuatro operaciones. Presenta como objetivo construir a partir de los resultados del trabajo una propuesta de programa...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Informe de investigación

Universidad Distrital Francisco José de Caldas, 1998

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

id ir-001-470
recordtype dspace
spelling Sánchez Heredia, Neila
Vidal Arizabaleta, Martha
Bonilla, Martha
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
2019-08-01T14:56:37Z
2019-08-01T14:56:37Z
1998
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/470
171
372071 B65c
La investigación se ocupa de la comprensión de algunos conceptos aritméticos básicos, en particular sobre los problemas de tipo aditivo y multiplicativo y sobre los algoritmos de las cuatro operaciones. Presenta como objetivo construir a partir de los resultados del trabajo una propuesta de programa de formación para profesores de primaria. Se emplearon técnicas tanto cuantitativas como cualitativas a fin de obtener información significativa para una mejor comprensión de los datos obtenidos. Los instrumentos utilizados fueron la encuesta y la entrevista.
Conocimiento profesional del profesor -- Aspectos metodológicos de la investigación -- Analisis Cualitativo: Las concepsiones de los profesores
47 p. ;
spa
Universidad Distrital Francisco José de Caldas,
Bogotá :
http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000209.pdf
Comprensión de algunos conceptos aritméticos en profesores de primaria /
Informe de investigación
Evaluación del docente
Competencias del docente
Capacidad del docente
https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/470/Comprensi%c3%b3n%20de%20algunos%20conceptos%20aritm%c3%a9ticos%20en%20profesores%20de%20primaria.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y
institution Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
collection IDEP-DSPACE
title Comprensión de algunos conceptos aritméticos en profesores de primaria /
spellingShingle Comprensión de algunos conceptos aritméticos en profesores de primaria /
Bonilla, Martha
Sánchez Heredia, Neila
Vidal Arizabaleta, Martha
Bonilla, Martha
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Evaluación del docente
Competencias del docente
Capacidad del docente
Conocimiento profesional del profesor -- Aspectos metodológicos de la investigación -- Analisis Cualitativo: Las concepsiones de los profesores
title_short Comprensión de algunos conceptos aritméticos en profesores de primaria /
title_full Comprensión de algunos conceptos aritméticos en profesores de primaria /
title_fullStr Comprensión de algunos conceptos aritméticos en profesores de primaria /
title_full_unstemmed Comprensión de algunos conceptos aritméticos en profesores de primaria /
title_sort comprensión de algunos conceptos aritméticos en profesores de primaria /
author Bonilla, Martha
Sánchez Heredia, Neila
Vidal Arizabaleta, Martha
Bonilla, Martha
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
author_facet Bonilla, Martha
Sánchez Heredia, Neila
Vidal Arizabaleta, Martha
Bonilla, Martha
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
thumbnail https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/470/Comprensi%c3%b3n%20de%20algunos%20conceptos%20aritm%c3%a9ticos%20en%20profesores%20de%20primaria.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y
building Repositorio digital
topic Evaluación del docente
Competencias del docente
Capacidad del docente
topic_facet Evaluación del docente
Competencias del docente
Capacidad del docente
publishDate 1998
publisher Universidad Distrital Francisco José de Caldas,
physical 47 p. ;
format Informe de investigación
description La investigación se ocupa de la comprensión de algunos conceptos aritméticos básicos, en particular sobre los problemas de tipo aditivo y multiplicativo y sobre los algoritmos de las cuatro operaciones. Presenta como objetivo construir a partir de los resultados del trabajo una propuesta de programa de formación para profesores de primaria. Se emplearon técnicas tanto cuantitativas como cualitativas a fin de obtener información significativa para una mejor comprensión de los datos obtenidos. Los instrumentos utilizados fueron la encuesta y la entrevista.
contents Conocimiento profesional del profesor -- Aspectos metodológicos de la investigación -- Analisis Cualitativo: Las concepsiones de los profesores
url https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/470
url_str_mv https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/470
_version_ 1647585829232574464
score 9.218374