Proyecto de acción comunicativa en la escuela /
Esta investigación busca promover la reflexión y autoanálisis de los procesos educativos con el fin de ejemplificar a través de la formación y la investigación la posibilidad de desarrollar autodiagnósticos que revelen la complejidad interna de la escuela . Este proceso estuvo dirigido a docentes ,...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
,
Informe de investigación
[s.n.],
1997
No Tags, Be the first to tag this record!
id |
ir-001-431 |
---|---|
recordtype |
dspace |
spelling |
Useche, Helena Alape, Arturo 2019-08-01T14:56:32Z 2019-08-01T14:56:32Z 1997 https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/431 132 371007 A51p Esta investigación busca promover la reflexión y autoanálisis de los procesos educativos con el fin de ejemplificar a través de la formación y la investigación la posibilidad de desarrollar autodiagnósticos que revelen la complejidad interna de la escuela . Este proceso estuvo dirigido a docentes , directivos, administrativos, estudiantes y padres de familia en diversos colegios Distritales de secundaria.El proyecto esta enmarcado dentro de los propósitos para la formación de docentes, directivos, estudiantes y padres de familia en procesos metodológicos de investigación y formación. El objetivo central era estimular en ellos el interés para investigar su propia experiencia, así como la historia de la escuela, el aula y el entorno social y los diversos procesos comunicacionales que se dan en estos espacios. Incluye anexos Informe Final. 149 p. ; spa [s.n.], Bogotá : http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000162.pdf Proyecto de acción comunicativa en la escuela / Informe de investigación Análisis del proceso de interacción en educación Investigaciones Colombia Informes Comunicación en educación Investigaciones Colombia Informes Grupos de traboajo Educación Informes Prelaciones apoderado-profesor Investigaciones Informes https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/431/Proyecto%20de%20acci%c3%b3n%20comunicativa%20en%20la%20escuela.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y |
institution |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
collection |
IDEP-DSPACE |
title |
Proyecto de acción comunicativa en la escuela / |
spellingShingle |
Proyecto de acción comunicativa en la escuela / Alape, Arturo Useche, Helena Alape, Arturo Análisis del proceso de interacción en educación Investigaciones Colombia Informes Comunicación en educación Investigaciones Colombia Informes Grupos de traboajo Educación Informes Prelaciones apoderado-profesor Investigaciones Informes |
title_short |
Proyecto de acción comunicativa en la escuela / |
title_full |
Proyecto de acción comunicativa en la escuela / |
title_fullStr |
Proyecto de acción comunicativa en la escuela / |
title_full_unstemmed |
Proyecto de acción comunicativa en la escuela / |
title_sort |
proyecto de acción comunicativa en la escuela / |
author |
Alape, Arturo Useche, Helena Alape, Arturo |
author_facet |
Alape, Arturo Useche, Helena Alape, Arturo |
thumbnail |
https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/431/Proyecto%20de%20acci%c3%b3n%20comunicativa%20en%20la%20escuela.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y |
building |
Repositorio digital |
topic |
Análisis del proceso de interacción en educación Investigaciones Colombia Informes Comunicación en educación Investigaciones Colombia Informes Grupos de traboajo Educación Informes Prelaciones apoderado-profesor Investigaciones Informes |
topic_facet |
Análisis del proceso de interacción en educación Investigaciones Colombia Informes Comunicación en educación Investigaciones Colombia Informes Grupos de traboajo Educación Informes Prelaciones apoderado-profesor Investigaciones Informes |
publishDate |
1997 |
publisher |
[s.n.], |
physical |
149 p. ; |
format |
Informe de investigación |
description |
Esta investigación busca promover la reflexión y autoanálisis de los procesos educativos con el fin de ejemplificar a través de la formación y la investigación la posibilidad de desarrollar autodiagnósticos que revelen la complejidad interna de la escuela . Este proceso estuvo dirigido a docentes , directivos, administrativos, estudiantes y padres de familia en diversos colegios Distritales de secundaria.El proyecto esta enmarcado dentro de los propósitos para la formación de docentes, directivos, estudiantes y padres de familia en procesos metodológicos de investigación y formación. El objetivo central era estimular en ellos el interés para investigar su propia experiencia, así como la historia de la escuela, el aula y el entorno social y los diversos procesos comunicacionales que se dan en estos espacios.
|
url |
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/431 |
url_str_mv |
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/431 |
_version_ |
1647585824472039424 |
score |
9.218374 |