Inteligencia espacial geográfica para el manejo geografico de la Costa Atlántica /
Mediante una encuesta con preguntas abiertas se detectó que los estudiantes del Instituto Técnico Industrial Piloto de Bogotá tienen curiosidad de ampliar su conocimiento geográfico en cuanto a las diferencias que existen en los accidentes geográficos de la costa. Por tal razón se hizo esta propuest...
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Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
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Informe de investigación
Universidad Distrital Francisco José de Caldas,
1998
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Buitrago González, Blanca Amélia Universidad Distrital Francisco José de Caldas 2019-08-01T14:56:31Z 2019-08-01T14:56:31Z 1998 https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/426 136 372.89 B84i Mediante una encuesta con preguntas abiertas se detectó que los estudiantes del Instituto Técnico Industrial Piloto de Bogotá tienen curiosidad de ampliar su conocimiento geográfico en cuanto a las diferencias que existen en los accidentes geográficos de la costa. Por tal razón se hizo esta propuesta encaminada a ampliar dichos conocimientos y a enseñar a los estudiantes a analizar, interpretar y pensar criticamente el espacio natural y cultural, por último se les enseñó a diferenciar los conceptos de bahía, cabo, golfo, península, isla y estrecho. 17 h. ; spa Universidad Distrital Francisco José de Caldas, Bogotá : http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000156.pdf Inteligencia espacial geográfica para el manejo geografico de la Costa Atlántica / Informe de investigación Coordenadas geográficas Enseñanza Colombia Informes Escuelas Planes de estudio Colombia Informes Geografía Enseñanza Colombia Informes Prácticas de la enseñanza Colombia Informes https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/426/Inteligencia%20espacial%20geogr%c3%a1fica%20para%20el%20manejo%20geografico%20de%20la%20Costa%20Atl%c3%a1ntica.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y |
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Mediante una encuesta con preguntas abiertas se detectó que los estudiantes del Instituto Técnico Industrial Piloto de Bogotá tienen curiosidad de ampliar su conocimiento geográfico en cuanto a las diferencias que existen en los accidentes geográficos de la costa. Por tal razón se hizo esta propuesta encaminada a ampliar dichos conocimientos y a enseñar a los estudiantes a analizar, interpretar y pensar criticamente el espacio natural y cultural, por último se les enseñó a diferenciar los conceptos de bahía, cabo, golfo, península, isla y estrecho.
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