Acercamiento a las diferencias y puntos de encuentro entre investigación e innovación educativa /

Esta investigación identifica las posibles diferencias y puntos de encuentro que existen entre la innovación y la investigación educativa, tomando como punto de partida el custionamiento acerca de la pertinencia en la diferenciación existente entre estas dos formas de analizar los fenómenos pedagógi...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Informe de investigación

[s.n.], 2000

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

id ir-001-425
recordtype dspace
spelling Prieto, Erik
Reyes, Paola Andrea
Rubiano, Ariadna
Torres, Helena
2019-08-01T14:56:31Z
2019-08-01T14:56:31Z
2000
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/425
127
370.7 A23a
Esta investigación identifica las posibles diferencias y puntos de encuentro que existen entre la innovación y la investigación educativa, tomando como punto de partida el custionamiento acerca de la pertinencia en la diferenciación existente entre estas dos formas de analizar los fenómenos pedagógicos.El trabajo parte de la hipótesis de que la diferenciación que existe entre innovación e investigación puede haberse planteado como alternativa frente a la falta de formación investigativa por parte de las universidades del país. Esto se ve reflejado en las carencias que presentan los maestros de educación básica para llevar a cabo proyectos de investigación propiamente dichos.
20 p. ;
spa
[s.n.],
Bogotá :
http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000152.pdf
Acercamiento a las diferencias y puntos de encuentro entre investigación e innovación educativa /
Informe de investigación
Incluye bibliorafía y anexos.
Innovaciones educativas Investigaciones Colombia Informes
Investigaciones educativas Investigaciones Colombia Informes
Pedagogía Investigaciones Colombia Informes
https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/425/Acercamiento%20a%20las%20diferencias%20y%20puntos%20de%20encuentro%20entre%20investigaci%c3%b3n%20e%20innovaci%c3%b2n%20educativa.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y
institution Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
collection IDEP-DSPACE
title Acercamiento a las diferencias y puntos de encuentro entre investigación e innovación educativa /
spellingShingle Acercamiento a las diferencias y puntos de encuentro entre investigación e innovación educativa /
Prieto, Erik
Reyes, Paola Andrea
Rubiano, Ariadna
Torres, Helena
Innovaciones educativas Investigaciones Colombia Informes
Investigaciones educativas Investigaciones Colombia Informes
Pedagogía Investigaciones Colombia Informes
title_short Acercamiento a las diferencias y puntos de encuentro entre investigación e innovación educativa /
title_full Acercamiento a las diferencias y puntos de encuentro entre investigación e innovación educativa /
title_fullStr Acercamiento a las diferencias y puntos de encuentro entre investigación e innovación educativa /
title_full_unstemmed Acercamiento a las diferencias y puntos de encuentro entre investigación e innovación educativa /
title_sort acercamiento a las diferencias y puntos de encuentro entre investigación e innovación educativa /
author Prieto, Erik
Reyes, Paola Andrea
Rubiano, Ariadna
Torres, Helena
author_facet Prieto, Erik
Reyes, Paola Andrea
Rubiano, Ariadna
Torres, Helena
thumbnail https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/425/Acercamiento%20a%20las%20diferencias%20y%20puntos%20de%20encuentro%20entre%20investigaci%c3%b3n%20e%20innovaci%c3%b2n%20educativa.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y
building Repositorio digital
topic Innovaciones educativas Investigaciones Colombia Informes
Investigaciones educativas Investigaciones Colombia Informes
Pedagogía Investigaciones Colombia Informes
topic_facet Innovaciones educativas Investigaciones Colombia Informes
Investigaciones educativas Investigaciones Colombia Informes
Pedagogía Investigaciones Colombia Informes
publishDate 2000
publisher [s.n.],
physical 20 p. ;
format Informe de investigación
description Esta investigación identifica las posibles diferencias y puntos de encuentro que existen entre la innovación y la investigación educativa, tomando como punto de partida el custionamiento acerca de la pertinencia en la diferenciación existente entre estas dos formas de analizar los fenómenos pedagógicos.El trabajo parte de la hipótesis de que la diferenciación que existe entre innovación e investigación puede haberse planteado como alternativa frente a la falta de formación investigativa por parte de las universidades del país. Esto se ve reflejado en las carencias que presentan los maestros de educación básica para llevar a cabo proyectos de investigación propiamente dichos.
url https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/425
url_str_mv https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/425
_version_ 1652821544644116480
score 9.218374