Convivencia y valores humanos para formar en una ética pública /
Esta investigación fundamenta y desarrolla una propuesta pedagógica de convivencia escolar con la perspectiva de avanzar hacia la formación para una ética pública en el Centro Educativo Distrital Rómulo Gallegos, jornada tarde. Para llegar a esta propuesta en este trabajo también se reconocen las pr...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
, , , ,
Informe de investigación
Centro Educativo Disrital Rómulo Gallegos,
2001
No Tags, Be the first to tag this record!
id |
ir-001-423 |
---|---|
recordtype |
dspace |
spelling |
Agudelo, Aida González, Flaminio Hernández, Gladys Moreno, Doris Marina CED Rómulo Gallegos 2019-08-01T14:56:31Z 2019-08-01T14:56:31Z 2001 https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/423 370115 C65c 125 Esta investigación fundamenta y desarrolla una propuesta pedagógica de convivencia escolar con la perspectiva de avanzar hacia la formación para una ética pública en el Centro Educativo Distrital Rómulo Gallegos, jornada tarde. Para llegar a esta propuesta en este trabajo también se reconocen las prácticas individuales y colectivas que potencian u obstaculizan la convivencia, además se dentifican los problemas o conflictos centrales en la convivencia escolar, en cada una de las aulas y la institución escolar. Pór otro lado se promueven los valores morales identificados colectivamente. Por último se implementan estrategias y actividades que posibiliten el desarrollo moral de estudiantes y profesores. 234 p. ; spa Centro Educativo Disrital Rómulo Gallegos, Bogotá : http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000150.pdf Convivencia y valores humanos para formar en una ética pública / Informe de investigación Ciudadanía Enseñanza Colombia Informes Ética social Enseñanza Colombia Informes Solución de conflictos Investigaciones Colombia Informes https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/423/Convivencia%20y%20valores%20humanos%20para%20formar%20en%20una%20%c3%a9tica%20p%c3%bablica.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y |
institution |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
collection |
IDEP-DSPACE |
title |
Convivencia y valores humanos para formar en una ética pública / |
spellingShingle |
Convivencia y valores humanos para formar en una ética pública / Agudelo, Aida González, Flaminio Hernández, Gladys Moreno, Doris Marina CED Rómulo Gallegos Ciudadanía Enseñanza Colombia Informes Ética social Enseñanza Colombia Informes Solución de conflictos Investigaciones Colombia Informes |
title_short |
Convivencia y valores humanos para formar en una ética pública / |
title_full |
Convivencia y valores humanos para formar en una ética pública / |
title_fullStr |
Convivencia y valores humanos para formar en una ética pública / |
title_full_unstemmed |
Convivencia y valores humanos para formar en una ética pública / |
title_sort |
convivencia y valores humanos para formar en una ética pública / |
author |
Agudelo, Aida González, Flaminio Hernández, Gladys Moreno, Doris Marina CED Rómulo Gallegos |
author_facet |
Agudelo, Aida González, Flaminio Hernández, Gladys Moreno, Doris Marina CED Rómulo Gallegos |
thumbnail |
https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/423/Convivencia%20y%20valores%20humanos%20para%20formar%20en%20una%20%c3%a9tica%20p%c3%bablica.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y |
building |
Repositorio digital |
topic |
Ciudadanía Enseñanza Colombia Informes Ética social Enseñanza Colombia Informes Solución de conflictos Investigaciones Colombia Informes |
topic_facet |
Ciudadanía Enseñanza Colombia Informes Ética social Enseñanza Colombia Informes Solución de conflictos Investigaciones Colombia Informes |
publishDate |
2001 |
publisher |
Centro Educativo Disrital Rómulo Gallegos, |
physical |
234 p. ; |
format |
Informe de investigación |
description |
Esta investigación fundamenta y desarrolla una propuesta pedagógica de convivencia escolar con la perspectiva de avanzar hacia la formación para una ética pública en el Centro Educativo Distrital Rómulo Gallegos, jornada tarde. Para llegar a esta propuesta en este trabajo también se reconocen las prácticas individuales y colectivas que potencian u obstaculizan la convivencia, además se dentifican los problemas o conflictos centrales en la convivencia escolar, en cada una de las aulas y la institución escolar. Pór otro lado se promueven los valores morales identificados colectivamente. Por último se implementan estrategias y actividades que posibiliten el desarrollo moral de estudiantes y profesores.
|
url |
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/423 |
url_str_mv |
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/423 |
_version_ |
1647585823690850304 |
score |
9.218374 |