Convivencia y valores humanos para formar en una ética pública /

Esta investigación fundamenta y desarrolla una propuesta pedagógica de convivencia escolar con la perspectiva de avanzar hacia la formación para una ética pública en el Centro Educativo Distrital Rómulo Gallegos, jornada tarde. Para llegar a esta propuesta en este trabajo también se reconocen las pr...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Informe de investigación

Centro Educativo Disrital Rómulo Gallegos, 2001

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

id ir-001-423
recordtype dspace
spelling Agudelo, Aida
González, Flaminio
Hernández, Gladys
Moreno, Doris Marina
CED Rómulo Gallegos
2019-08-01T14:56:31Z
2019-08-01T14:56:31Z
2001
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/423
370115 C65c
125
Esta investigación fundamenta y desarrolla una propuesta pedagógica de convivencia escolar con la perspectiva de avanzar hacia la formación para una ética pública en el Centro Educativo Distrital Rómulo Gallegos, jornada tarde. Para llegar a esta propuesta en este trabajo también se reconocen las prácticas individuales y colectivas que potencian u obstaculizan la convivencia, además se dentifican los problemas o conflictos centrales en la convivencia escolar, en cada una de las aulas y la institución escolar. Pór otro lado se promueven los valores morales identificados colectivamente. Por último se implementan estrategias y actividades que posibiliten el desarrollo moral de estudiantes y profesores.
234 p. ;
spa
Centro Educativo Disrital Rómulo Gallegos,
Bogotá :
http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000150.pdf
Convivencia y valores humanos para formar en una ética pública /
Informe de investigación
Ciudadanía Enseñanza Colombia Informes
Ética social Enseñanza Colombia Informes
Solución de conflictos Investigaciones Colombia Informes
https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/423/Convivencia%20y%20valores%20humanos%20para%20formar%20en%20una%20%c3%a9tica%20p%c3%bablica.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y
institution Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
collection IDEP-DSPACE
title Convivencia y valores humanos para formar en una ética pública /
spellingShingle Convivencia y valores humanos para formar en una ética pública /
Agudelo, Aida
González, Flaminio
Hernández, Gladys
Moreno, Doris Marina
CED Rómulo Gallegos
Ciudadanía Enseñanza Colombia Informes
Ética social Enseñanza Colombia Informes
Solución de conflictos Investigaciones Colombia Informes
title_short Convivencia y valores humanos para formar en una ética pública /
title_full Convivencia y valores humanos para formar en una ética pública /
title_fullStr Convivencia y valores humanos para formar en una ética pública /
title_full_unstemmed Convivencia y valores humanos para formar en una ética pública /
title_sort convivencia y valores humanos para formar en una ética pública /
author Agudelo, Aida
González, Flaminio
Hernández, Gladys
Moreno, Doris Marina
CED Rómulo Gallegos
author_facet Agudelo, Aida
González, Flaminio
Hernández, Gladys
Moreno, Doris Marina
CED Rómulo Gallegos
thumbnail https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/423/Convivencia%20y%20valores%20humanos%20para%20formar%20en%20una%20%c3%a9tica%20p%c3%bablica.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y
building Repositorio digital
topic Ciudadanía Enseñanza Colombia Informes
Ética social Enseñanza Colombia Informes
Solución de conflictos Investigaciones Colombia Informes
topic_facet Ciudadanía Enseñanza Colombia Informes
Ética social Enseñanza Colombia Informes
Solución de conflictos Investigaciones Colombia Informes
publishDate 2001
publisher Centro Educativo Disrital Rómulo Gallegos,
physical 234 p. ;
format Informe de investigación
description Esta investigación fundamenta y desarrolla una propuesta pedagógica de convivencia escolar con la perspectiva de avanzar hacia la formación para una ética pública en el Centro Educativo Distrital Rómulo Gallegos, jornada tarde. Para llegar a esta propuesta en este trabajo también se reconocen las prácticas individuales y colectivas que potencian u obstaculizan la convivencia, además se dentifican los problemas o conflictos centrales en la convivencia escolar, en cada una de las aulas y la institución escolar. Pór otro lado se promueven los valores morales identificados colectivamente. Por último se implementan estrategias y actividades que posibiliten el desarrollo moral de estudiantes y profesores.
url https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/423
url_str_mv https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/423
_version_ 1647585823690850304
score 9.218374