Hacia la optimización del desempeño en competencias básicas de los estudiantes de grado sexto del C.E.D. República Federal Alemana, J.T. /

Informe de innovación educativa para la implementación de rutas alternativas para el mejoramiento del desempeño estudiantil en estudiantes del grado 6º del C.E.D República Federal de Alemania. Jornada Tarde, el informe contiene cuatro apartados. En el primero, titulado De las rutas previas a las rut...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Informe de investigación

C.E.D. Republica Federal Alemana, 2001

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

id ir-001-420
recordtype dspace
spelling Wilchez Salazar, Matilde
CED Republica Federal Alemana
2019-08-01T14:56:31Z
2019-08-01T14:56:31Z
2001
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/420
122
371007 W45h
Informe de innovación educativa para la implementación de rutas alternativas para el mejoramiento del desempeño estudiantil en estudiantes del grado 6º del C.E.D República Federal de Alemania. Jornada Tarde, el informe contiene cuatro apartados. En el primero, titulado De las rutas previas a las rutas alternativas: alcances del proyecto en la vida institucional, se incluyen los aspectos que han sido fundamentales en la construcción de rutas pedagógicas alternativas en nuestro contexto escolar, a partir de la innovación; el segundo capítulo al que se ha denominado La práctica pedagógica contextualizada e interdisciplinaria como estrategia pedagógica para la optimización del desempeño en competencias básicas en grado sexto define cuales fueron los lineamientos metodológicos que orientaron el proceso de innovación; la tercera parte del informe se centra en los indicadores de impacto que permiten analizar y evidenciar los avances y logros alcanzados durante la realización del proyecto de innovación en el colegio. La cuarta parte presenta las rutas pedagógicas (previas y alternativas), rutas de aprendizaje, ambientes de aprendizaje y los criterios pedagógicos en construcción.
De las rutas alternativas: alcances del proyecto en la vida institucional -- La práctica pedagógica contextualizada e interdisciplinaria como estrategia para la optimización del desempeño en competencias básicas en grado sexto -- Rutas pedagógicas (Previas y alternativas), rutas de aprendizaje y criterios pedagógicos en construcción gracias al desarrollo de la innovación n el colegio (Cuadro con numeración propia).
Conmtrato Nº 028 de 2000
Informe sobre los alcanes en el proyecto de vida institucional.
[102] p. en varias paginaciones :
spa
C.E.D. Republica Federal Alemana,
Bogotá :
http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000147.pdf
Hacia la optimización del desempeño en competencias básicas de los estudiantes de grado sexto del C.E.D. República Federal Alemana, J.T. /
Informe de investigación
Desarrollo de la educación
Innovación educacional
Tendencia educacional
https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/420/Hacia%20la%20optimizaci%c3%b3n%20del%20desempe%c3%b1o%20en%20competencias%20b%c3%a1sicas%20de%20los%20estudiantes%20de%20grado%20sexto%20del%20C.E.D.%20Rep%c3%bablica%20Federal%20Alemana%2c%20J.T.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y
institution Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
collection IDEP-DSPACE
title Hacia la optimización del desempeño en competencias básicas de los estudiantes de grado sexto del C.E.D. República Federal Alemana, J.T. /
spellingShingle Hacia la optimización del desempeño en competencias básicas de los estudiantes de grado sexto del C.E.D. República Federal Alemana, J.T. /
Wilchez Salazar, Matilde
Wilchez Salazar, Matilde
CED Republica Federal Alemana
Desarrollo de la educación
Innovación educacional
Tendencia educacional
De las rutas alternativas: alcances del proyecto en la vida institucional -- La práctica pedagógica contextualizada e interdisciplinaria como estrategia para la optimización del desempeño en competencias básicas en grado sexto -- Rutas pedagógicas (Previas y alternativas), rutas de aprendizaje y criterios pedagógicos en construcción gracias al desarrollo de la innovación n el colegio (Cuadro con numeración propia).
title_short Hacia la optimización del desempeño en competencias básicas de los estudiantes de grado sexto del C.E.D. República Federal Alemana, J.T. /
title_full Hacia la optimización del desempeño en competencias básicas de los estudiantes de grado sexto del C.E.D. República Federal Alemana, J.T. /
title_fullStr Hacia la optimización del desempeño en competencias básicas de los estudiantes de grado sexto del C.E.D. República Federal Alemana, J.T. /
title_full_unstemmed Hacia la optimización del desempeño en competencias básicas de los estudiantes de grado sexto del C.E.D. República Federal Alemana, J.T. /
title_sort hacia la optimización del desempeño en competencias básicas de los estudiantes de grado sexto del c.e.d. república federal alemana, j.t. /
author Wilchez Salazar, Matilde
Wilchez Salazar, Matilde
CED Republica Federal Alemana
author_facet Wilchez Salazar, Matilde
Wilchez Salazar, Matilde
CED Republica Federal Alemana
thumbnail https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/420/Hacia%20la%20optimizaci%c3%b3n%20del%20desempe%c3%b1o%20en%20competencias%20b%c3%a1sicas%20de%20los%20estudiantes%20de%20grado%20sexto%20del%20C.E.D.%20Rep%c3%bablica%20Federal%20Alemana%2c%20J.T.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y
building Repositorio digital
topic Desarrollo de la educación
Innovación educacional
Tendencia educacional
topic_facet Desarrollo de la educación
Innovación educacional
Tendencia educacional
publishDate 2001
publisher C.E.D. Republica Federal Alemana,
physical [102] p. en varias paginaciones :
format Informe de investigación
description Informe de innovación educativa para la implementación de rutas alternativas para el mejoramiento del desempeño estudiantil en estudiantes del grado 6º del C.E.D República Federal de Alemania. Jornada Tarde, el informe contiene cuatro apartados. En el primero, titulado De las rutas previas a las rutas alternativas: alcances del proyecto en la vida institucional, se incluyen los aspectos que han sido fundamentales en la construcción de rutas pedagógicas alternativas en nuestro contexto escolar, a partir de la innovación; el segundo capítulo al que se ha denominado La práctica pedagógica contextualizada e interdisciplinaria como estrategia pedagógica para la optimización del desempeño en competencias básicas en grado sexto define cuales fueron los lineamientos metodológicos que orientaron el proceso de innovación; la tercera parte del informe se centra en los indicadores de impacto que permiten analizar y evidenciar los avances y logros alcanzados durante la realización del proyecto de innovación en el colegio. La cuarta parte presenta las rutas pedagógicas (previas y alternativas), rutas de aprendizaje, ambientes de aprendizaje y los criterios pedagógicos en construcción.
contents De las rutas alternativas: alcances del proyecto en la vida institucional -- La práctica pedagógica contextualizada e interdisciplinaria como estrategia para la optimización del desempeño en competencias básicas en grado sexto -- Rutas pedagógicas (Previas y alternativas), rutas de aprendizaje y criterios pedagógicos en construcción gracias al desarrollo de la innovación n el colegio (Cuadro con numeración propia).
url https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/420
url_str_mv https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/420
_version_ 1647585823333285888
score 8.803575