Hacia la optimización del desempeño en competencias básicas de los estudiantes de grado sexto del C.E.D. República Federal Alemana, J.T. /
Informe de innovación educativa para la implementación de rutas alternativas para el mejoramiento del desempeño estudiantil en estudiantes del grado 6º del C.E.D República Federal de Alemania. Jornada Tarde, el informe contiene cuatro apartados. En el primero, titulado De las rutas previas a las rut...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
,
Informe de investigación
C.E.D. Republica Federal Alemana,
2001
No Tags, Be the first to tag this record!
id |
ir-001-420 |
---|---|
recordtype |
dspace |
spelling |
Wilchez Salazar, Matilde CED Republica Federal Alemana 2019-08-01T14:56:31Z 2019-08-01T14:56:31Z 2001 https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/420 122 371007 W45h Informe de innovación educativa para la implementación de rutas alternativas para el mejoramiento del desempeño estudiantil en estudiantes del grado 6º del C.E.D República Federal de Alemania. Jornada Tarde, el informe contiene cuatro apartados. En el primero, titulado De las rutas previas a las rutas alternativas: alcances del proyecto en la vida institucional, se incluyen los aspectos que han sido fundamentales en la construcción de rutas pedagógicas alternativas en nuestro contexto escolar, a partir de la innovación; el segundo capítulo al que se ha denominado La práctica pedagógica contextualizada e interdisciplinaria como estrategia pedagógica para la optimización del desempeño en competencias básicas en grado sexto define cuales fueron los lineamientos metodológicos que orientaron el proceso de innovación; la tercera parte del informe se centra en los indicadores de impacto que permiten analizar y evidenciar los avances y logros alcanzados durante la realización del proyecto de innovación en el colegio. La cuarta parte presenta las rutas pedagógicas (previas y alternativas), rutas de aprendizaje, ambientes de aprendizaje y los criterios pedagógicos en construcción. De las rutas alternativas: alcances del proyecto en la vida institucional -- La práctica pedagógica contextualizada e interdisciplinaria como estrategia para la optimización del desempeño en competencias básicas en grado sexto -- Rutas pedagógicas (Previas y alternativas), rutas de aprendizaje y criterios pedagógicos en construcción gracias al desarrollo de la innovación n el colegio (Cuadro con numeración propia). Conmtrato Nº 028 de 2000 Informe sobre los alcanes en el proyecto de vida institucional. [102] p. en varias paginaciones : spa C.E.D. Republica Federal Alemana, Bogotá : http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000147.pdf Hacia la optimización del desempeño en competencias básicas de los estudiantes de grado sexto del C.E.D. República Federal Alemana, J.T. / Informe de investigación Desarrollo de la educación Innovación educacional Tendencia educacional https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/420/Hacia%20la%20optimizaci%c3%b3n%20del%20desempe%c3%b1o%20en%20competencias%20b%c3%a1sicas%20de%20los%20estudiantes%20de%20grado%20sexto%20del%20C.E.D.%20Rep%c3%bablica%20Federal%20Alemana%2c%20J.T.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y |
institution |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
collection |
IDEP-DSPACE |
title |
Hacia la optimización del desempeño en competencias básicas de los estudiantes de grado sexto del C.E.D. República Federal Alemana, J.T. / |
spellingShingle |
Hacia la optimización del desempeño en competencias básicas de los estudiantes de grado sexto del C.E.D. República Federal Alemana, J.T. / Wilchez Salazar, Matilde Wilchez Salazar, Matilde CED Republica Federal Alemana Desarrollo de la educación Innovación educacional Tendencia educacional De las rutas alternativas: alcances del proyecto en la vida institucional -- La práctica pedagógica contextualizada e interdisciplinaria como estrategia para la optimización del desempeño en competencias básicas en grado sexto -- Rutas pedagógicas (Previas y alternativas), rutas de aprendizaje y criterios pedagógicos en construcción gracias al desarrollo de la innovación n el colegio (Cuadro con numeración propia). |
title_short |
Hacia la optimización del desempeño en competencias básicas de los estudiantes de grado sexto del C.E.D. República Federal Alemana, J.T. / |
title_full |
Hacia la optimización del desempeño en competencias básicas de los estudiantes de grado sexto del C.E.D. República Federal Alemana, J.T. / |
title_fullStr |
Hacia la optimización del desempeño en competencias básicas de los estudiantes de grado sexto del C.E.D. República Federal Alemana, J.T. / |
title_full_unstemmed |
Hacia la optimización del desempeño en competencias básicas de los estudiantes de grado sexto del C.E.D. República Federal Alemana, J.T. / |
title_sort |
hacia la optimización del desempeño en competencias básicas de los estudiantes de grado sexto del c.e.d. república federal alemana, j.t. / |
author |
Wilchez Salazar, Matilde Wilchez Salazar, Matilde CED Republica Federal Alemana |
author_facet |
Wilchez Salazar, Matilde Wilchez Salazar, Matilde CED Republica Federal Alemana |
thumbnail |
https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/420/Hacia%20la%20optimizaci%c3%b3n%20del%20desempe%c3%b1o%20en%20competencias%20b%c3%a1sicas%20de%20los%20estudiantes%20de%20grado%20sexto%20del%20C.E.D.%20Rep%c3%bablica%20Federal%20Alemana%2c%20J.T.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y |
building |
Repositorio digital |
topic |
Desarrollo de la educación Innovación educacional Tendencia educacional |
topic_facet |
Desarrollo de la educación Innovación educacional Tendencia educacional |
publishDate |
2001 |
publisher |
C.E.D. Republica Federal Alemana, |
physical |
[102] p. en varias paginaciones : |
format |
Informe de investigación |
description |
Informe de innovación educativa para la implementación de rutas alternativas para el mejoramiento del desempeño estudiantil en estudiantes del grado 6º del C.E.D República Federal de Alemania. Jornada Tarde, el informe contiene cuatro apartados. En el primero, titulado De las rutas previas a las rutas alternativas: alcances del proyecto en la vida institucional, se incluyen los aspectos que han sido fundamentales en la construcción de rutas pedagógicas alternativas en nuestro contexto escolar, a partir de la innovación; el segundo capítulo al que se ha denominado La práctica pedagógica contextualizada e interdisciplinaria como estrategia pedagógica para la optimización del desempeño en competencias básicas en grado sexto define cuales fueron los lineamientos metodológicos que orientaron el proceso de innovación; la tercera parte del informe se centra en los indicadores de impacto que permiten analizar y evidenciar los avances y logros alcanzados durante la realización del proyecto de innovación en el colegio. La cuarta parte presenta las rutas pedagógicas (previas y alternativas), rutas de aprendizaje, ambientes de aprendizaje y los criterios pedagógicos en construcción.
|
contents |
De las rutas alternativas: alcances del proyecto en la vida institucional -- La práctica pedagógica contextualizada e interdisciplinaria como estrategia para la optimización del desempeño en competencias básicas en grado sexto -- Rutas pedagógicas (Previas y alternativas), rutas de aprendizaje y criterios pedagógicos en construcción gracias al desarrollo de la innovación n el colegio (Cuadro con numeración propia). |
url |
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/420 |
url_str_mv |
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/420 |
_version_ |
1647585823333285888 |
score |
9.218374 |