Uso de convenciones en los planos como estrategia didáctica para que contribuye a ampliar el concepto de espacio geográfico /

Ésta es una propuesta pedagógica para ampliar el concepto, que tienen los niños del grado séptimo del Colegio Sorrento, sobre "espacio geográfico" a través del uso de convenciones y simbolos en el plano del barrio y de la ciudad de Bogotá.Se busca que el maestro de geografia en su condició...

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Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Informe de investigación

Universidad Distrital Francisco José de Caldas, 1998

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spelling Hoz Silva, David de la
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
2019-08-01T14:56:30Z
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1998
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118
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Ésta es una propuesta pedagógica para ampliar el concepto, que tienen los niños del grado séptimo del Colegio Sorrento, sobre "espacio geográfico" a través del uso de convenciones y simbolos en el plano del barrio y de la ciudad de Bogotá.Se busca que el maestro de geografia en su condición de generador de conocimiento apoye el desarrollo integral del niño proporcionando espacios que contribuyan a construir conocimiento escolar partiendo del conocimiento que se da en las aulas y apoyándose en el conocimiento científico y a su vez desarrollar habilidades de pensamiento como la observación partiendo del entorno cotidiano del niño a espacios más lejanos, comparando, relacionando y explicando los mismos.
59 h. con paginación variada ;
spa
Universidad Distrital Francisco José de Caldas,
Bogotá :
http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000143.pdf
Uso de convenciones en los planos como estrategia didáctica para que contribuye a ampliar el concepto de espacio geográfico /
Informe de investigación
Incluye bibliografía y anexos.
Cartografía
Sistema de información geográfica
Geografía
Reconocimiento topográfico
https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/416/Uso%20de%20convenciones%20en%20los%20planos%20como%20estrategia%20did%c3%a1ctica%20para%20que%20contribuye%20a%20ampliar%20el%20concepto%20de%20espacio%20geogr%c3%a1fico.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y
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Hoz Silva, David de la
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