Proyecto sobre una dificultad en el aula : orientación /

El informe presenta una propuesta para desarrollar correctamente el sentido de orientación en los alumnos del grado 601 del Colegio Distrital Cristobal Colón para aplicarlo en la realidad cotidiana tanto en forma relativa como absoluta, con el fin de superar la dificultad que tienen los estudiantes...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Informe de investigación

Universidad Distrital Francisco José de Caldas, 1998

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

id ir-001-415
recordtype dspace
spelling Mateus de García, María Antonia
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
2019-08-01T14:56:30Z
2019-08-01T14:56:30Z
1998
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/415
117
372.89 M17p
El informe presenta una propuesta para desarrollar correctamente el sentido de orientación en los alumnos del grado 601 del Colegio Distrital Cristobal Colón para aplicarlo en la realidad cotidiana tanto en forma relativa como absoluta, con el fin de superar la dificultad que tienen los estudiantes para aprender a orientarse y ubicarse a nivel geográfico en su entorno y más alla de los lugares que ellos frecuentan.El proceso para corregir la dificultad presentada es el desarrollo de una guía de contenido y de trabajo que contiene las competencias a desarrollar, sus desempeños, conceptos básicos de ubicación, horizonte y puntos cardinales; ejercicios de observación, ejercicios en el aula, ejercicios de aplicación y evaluación.
[33]p. ;
spa
Universidad Distrital Francisco José de Caldas,
Bogotá :
http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000142.pdf
Proyecto sobre una dificultad en el aula : orientación /
Informe de investigación
Incluye bibliografía.
Educación especial
Dificultad en el aprendizaje
Problemas de aprendizaje
Orientación pedagógica
https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/415/Proyecto%20sobre%20una%20dificultad%20en%20el%20aula%20%3aorientaci%c3%b3n.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y
institution Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
collection IDEP-DSPACE
title Proyecto sobre una dificultad en el aula : orientación /
spellingShingle Proyecto sobre una dificultad en el aula : orientación /
Mateus de García, María Antonia
Mateus de García, María Antonia
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Educación especial
Dificultad en el aprendizaje
Problemas de aprendizaje
Orientación pedagógica
title_short Proyecto sobre una dificultad en el aula : orientación /
title_full Proyecto sobre una dificultad en el aula : orientación /
title_fullStr Proyecto sobre una dificultad en el aula : orientación /
title_full_unstemmed Proyecto sobre una dificultad en el aula : orientación /
title_sort proyecto sobre una dificultad en el aula : orientación /
author Mateus de García, María Antonia
Mateus de García, María Antonia
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
author_facet Mateus de García, María Antonia
Mateus de García, María Antonia
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
thumbnail https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/415/Proyecto%20sobre%20una%20dificultad%20en%20el%20aula%20%3aorientaci%c3%b3n.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y
building Repositorio digital
topic Educación especial
Dificultad en el aprendizaje
Problemas de aprendizaje
Orientación pedagógica
topic_facet Educación especial
Dificultad en el aprendizaje
Problemas de aprendizaje
Orientación pedagógica
publishDate 1998
publisher Universidad Distrital Francisco José de Caldas,
physical [33]p. ;
format Informe de investigación
description El informe presenta una propuesta para desarrollar correctamente el sentido de orientación en los alumnos del grado 601 del Colegio Distrital Cristobal Colón para aplicarlo en la realidad cotidiana tanto en forma relativa como absoluta, con el fin de superar la dificultad que tienen los estudiantes para aprender a orientarse y ubicarse a nivel geográfico en su entorno y más alla de los lugares que ellos frecuentan.El proceso para corregir la dificultad presentada es el desarrollo de una guía de contenido y de trabajo que contiene las competencias a desarrollar, sus desempeños, conceptos básicos de ubicación, horizonte y puntos cardinales; ejercicios de observación, ejercicios en el aula, ejercicios de aplicación y evaluación.
url https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/415
url_str_mv https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/415
_version_ 1647585822759714816
score 9.218374