Hacia la reconstrucción del modelo pedagógico a partir de la Deconstrucción de las prácticas y las relaciones en la escuela /
Esta innovación educativa resalta la importancia de cualificar el modelo pedagógico y las relaciones en la escuela con el fin de mejorar de manera implícita los resultados en la evaluación de competencias, pues en la medida en que las maestras y los estudiantes empiezan a establecer otro tipo de rel...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Informe de investigación
El centro educativo,
2001
No Tags, Be the first to tag this record!
id |
ir-001-410 |
---|---|
recordtype |
dspace |
spelling |
2019-08-01T14:56:30Z 2019-08-01T14:56:30Z 2001 https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/410 110 371007 C35h Esta innovación educativa resalta la importancia de cualificar el modelo pedagógico y las relaciones en la escuela con el fin de mejorar de manera implícita los resultados en la evaluación de competencias, pues en la medida en que las maestras y los estudiantes empiezan a establecer otro tipo de relaciones con el conocimiento, con la lectura, con la escritura, con el trabajo en clase y con el poder se han empezado a descubrir nuevas posibilidades de cualificación y mayores espacios para la construcción y el respeto hacia la diferencia, reconociendo en el otro ser humano todas las dimensiones y posibilidades de proyección y mejoramiento. Informe final. [65] h. spa El centro educativo, Bogotá : http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000136.pdf Hacia la reconstrucción del modelo pedagógico a partir de la Deconstrucción de las prácticas y las relaciones en la escuela / Informe de investigación CED San Isidro Labrador Modelo educacional Teoría de la educación Investigación pedagógica Modelo educativo https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/410/Hacia%20la%20reconstrucci%c3%b3n%20del%20modelo%20pedag%c3%b3gico%20a%20partir%20de%20la%20Deconstrucci%c3%b3n%20de%20las%20pr%c3%a1cticas%20y%20las%20relaciones%20en%20la%20escuela.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y |
institution |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
collection |
IDEP-DSPACE |
title |
Hacia la reconstrucción del modelo pedagógico a partir de la Deconstrucción de las prácticas y las relaciones en la escuela / |
spellingShingle |
Hacia la reconstrucción del modelo pedagógico a partir de la Deconstrucción de las prácticas y las relaciones en la escuela / CED San Isidro Labrador Modelo educacional Teoría de la educación Investigación pedagógica Modelo educativo |
title_short |
Hacia la reconstrucción del modelo pedagógico a partir de la Deconstrucción de las prácticas y las relaciones en la escuela / |
title_full |
Hacia la reconstrucción del modelo pedagógico a partir de la Deconstrucción de las prácticas y las relaciones en la escuela / |
title_fullStr |
Hacia la reconstrucción del modelo pedagógico a partir de la Deconstrucción de las prácticas y las relaciones en la escuela / |
title_full_unstemmed |
Hacia la reconstrucción del modelo pedagógico a partir de la Deconstrucción de las prácticas y las relaciones en la escuela / |
title_sort |
hacia la reconstrucción del modelo pedagógico a partir de la deconstrucción de las prácticas y las relaciones en la escuela / |
author |
CED San Isidro Labrador |
author_facet |
CED San Isidro Labrador |
thumbnail |
https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/410/Hacia%20la%20reconstrucci%c3%b3n%20del%20modelo%20pedag%c3%b3gico%20a%20partir%20de%20la%20Deconstrucci%c3%b3n%20de%20las%20pr%c3%a1cticas%20y%20las%20relaciones%20en%20la%20escuela.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y |
building |
Repositorio digital |
topic |
Modelo educacional Teoría de la educación Investigación pedagógica Modelo educativo |
topic_facet |
Modelo educacional Teoría de la educación Investigación pedagógica Modelo educativo |
publishDate |
2001 |
publisher |
El centro educativo, |
physical |
[65] h. |
format |
Informe de investigación |
description |
Esta innovación educativa resalta la importancia de cualificar el modelo pedagógico y las relaciones en la escuela con el fin de mejorar de manera implícita los resultados en la evaluación de competencias, pues en la medida en que las maestras y los estudiantes empiezan a establecer otro tipo de relaciones con el conocimiento, con la lectura, con la escritura, con el trabajo en clase y con el poder se han empezado a descubrir nuevas posibilidades de cualificación y mayores espacios para la construcción y el respeto hacia la diferencia, reconociendo en el otro ser humano todas las dimensiones y posibilidades de proyección y mejoramiento.
|
url |
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/410 |
url_str_mv |
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/410 |
_version_ |
1647585822129520640 |
score |
9.218374 |