Hacia la reconstrucción del modelo pedagógico a partir de la Deconstrucción de las prácticas y las relaciones en la escuela /

Esta innovación educativa resalta la importancia de cualificar el modelo pedagógico y las relaciones en la escuela con el fin de mejorar de manera implícita los resultados en la evaluación de competencias, pues en la medida en que las maestras y los estudiantes empiezan a establecer otro tipo de rel...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Informe de investigación

El centro educativo, 2001

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

id ir-001-410
recordtype dspace
spelling 2019-08-01T14:56:30Z
2019-08-01T14:56:30Z
2001
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/410
110
371007 C35h
Esta innovación educativa resalta la importancia de cualificar el modelo pedagógico y las relaciones en la escuela con el fin de mejorar de manera implícita los resultados en la evaluación de competencias, pues en la medida en que las maestras y los estudiantes empiezan a establecer otro tipo de relaciones con el conocimiento, con la lectura, con la escritura, con el trabajo en clase y con el poder se han empezado a descubrir nuevas posibilidades de cualificación y mayores espacios para la construcción y el respeto hacia la diferencia, reconociendo en el otro ser humano todas las dimensiones y posibilidades de proyección y mejoramiento.
Informe final.
[65] h.
spa
El centro educativo,
Bogotá :
http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000136.pdf
Hacia la reconstrucción del modelo pedagógico a partir de la Deconstrucción de las prácticas y las relaciones en la escuela /
Informe de investigación
CED San Isidro Labrador
Modelo educacional
Teoría de la educación
Investigación pedagógica
Modelo educativo
https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/410/Hacia%20la%20reconstrucci%c3%b3n%20del%20modelo%20pedag%c3%b3gico%20a%20partir%20de%20la%20Deconstrucci%c3%b3n%20de%20las%20pr%c3%a1cticas%20y%20las%20relaciones%20en%20la%20escuela.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y
institution Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
collection IDEP-DSPACE
title Hacia la reconstrucción del modelo pedagógico a partir de la Deconstrucción de las prácticas y las relaciones en la escuela /
spellingShingle Hacia la reconstrucción del modelo pedagógico a partir de la Deconstrucción de las prácticas y las relaciones en la escuela /
CED San Isidro Labrador
Modelo educacional
Teoría de la educación
Investigación pedagógica
Modelo educativo
title_short Hacia la reconstrucción del modelo pedagógico a partir de la Deconstrucción de las prácticas y las relaciones en la escuela /
title_full Hacia la reconstrucción del modelo pedagógico a partir de la Deconstrucción de las prácticas y las relaciones en la escuela /
title_fullStr Hacia la reconstrucción del modelo pedagógico a partir de la Deconstrucción de las prácticas y las relaciones en la escuela /
title_full_unstemmed Hacia la reconstrucción del modelo pedagógico a partir de la Deconstrucción de las prácticas y las relaciones en la escuela /
title_sort hacia la reconstrucción del modelo pedagógico a partir de la deconstrucción de las prácticas y las relaciones en la escuela /
author CED San Isidro Labrador
author_facet CED San Isidro Labrador
thumbnail https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/410/Hacia%20la%20reconstrucci%c3%b3n%20del%20modelo%20pedag%c3%b3gico%20a%20partir%20de%20la%20Deconstrucci%c3%b3n%20de%20las%20pr%c3%a1cticas%20y%20las%20relaciones%20en%20la%20escuela.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y
building Repositorio digital
topic Modelo educacional
Teoría de la educación
Investigación pedagógica
Modelo educativo
topic_facet Modelo educacional
Teoría de la educación
Investigación pedagógica
Modelo educativo
publishDate 2001
publisher El centro educativo,
physical [65] h.
format Informe de investigación
description Esta innovación educativa resalta la importancia de cualificar el modelo pedagógico y las relaciones en la escuela con el fin de mejorar de manera implícita los resultados en la evaluación de competencias, pues en la medida en que las maestras y los estudiantes empiezan a establecer otro tipo de relaciones con el conocimiento, con la lectura, con la escritura, con el trabajo en clase y con el poder se han empezado a descubrir nuevas posibilidades de cualificación y mayores espacios para la construcción y el respeto hacia la diferencia, reconociendo en el otro ser humano todas las dimensiones y posibilidades de proyección y mejoramiento.
url https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/410
url_str_mv https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/410
_version_ 1647585822129520640
score 9.218374