El fenómeno de la pobreza visto desde la representación social : Una propuesta pedagógica y didáctica /

Esta investigaciónn identifica las características de la representación de la pobreza en un grupo de niños de la Escuela Pedagógica Experimental. Por otro lado introduce en el campo de la enseñanza de las Ciencias Sociales el análisis de problemáticas que como la pobreza reflejan la complejidad del...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Informe de investigación

EPE, 1997

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

id ir-001-387
recordtype dspace
spelling Rodríguez, Sandra Patricia
Ramírez, Piedad
Escuela Pedagógica Experimental
2019-08-01T14:56:27Z
2019-08-01T14:56:27Z
1997
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/387
86
305.5 R15f
Esta investigaciónn identifica las características de la representación de la pobreza en un grupo de niños de la Escuela Pedagógica Experimental. Por otro lado introduce en el campo de la enseñanza de las Ciencias Sociales el análisis de problemáticas que como la pobreza reflejan la complejidad del mundo social, y que pueden ser abordadas para su estudio desde una perspectiva multidisciplinaria.
186 h. :
spa
EPE,
Bogotá :
http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000111.pdf
El fenómeno de la pobreza visto desde la representación social : Una propuesta pedagógica y didáctica /
Informe de investigación
Pedagogía
Pobreza
Condiciones de vida
Distribución del ingreso
https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/387/El%20fen%c3%b3meno%20de%20la%20pobreza%20visto%20desde%20la%20representaci%c3%b3n%20social%3a%20Una%20propuesta%20pedag%c3%b3gica%20y%20did%c3%a1ctica.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y
institution Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
collection IDEP-DSPACE
title El fenómeno de la pobreza visto desde la representación social : Una propuesta pedagógica y didáctica /
spellingShingle El fenómeno de la pobreza visto desde la representación social : Una propuesta pedagógica y didáctica /
Ramírez, Piedad
Rodríguez, Sandra Patricia
Ramírez, Piedad
Escuela Pedagógica Experimental
Pedagogía
Pobreza
Condiciones de vida
Distribución del ingreso
title_short El fenómeno de la pobreza visto desde la representación social : Una propuesta pedagógica y didáctica /
title_full El fenómeno de la pobreza visto desde la representación social : Una propuesta pedagógica y didáctica /
title_fullStr El fenómeno de la pobreza visto desde la representación social : Una propuesta pedagógica y didáctica /
title_full_unstemmed El fenómeno de la pobreza visto desde la representación social : Una propuesta pedagógica y didáctica /
title_sort el fenómeno de la pobreza visto desde la representación social : una propuesta pedagógica y didáctica /
author Ramírez, Piedad
Rodríguez, Sandra Patricia
Ramírez, Piedad
Escuela Pedagógica Experimental
author_facet Ramírez, Piedad
Rodríguez, Sandra Patricia
Ramírez, Piedad
Escuela Pedagógica Experimental
thumbnail https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/387/El%20fen%c3%b3meno%20de%20la%20pobreza%20visto%20desde%20la%20representaci%c3%b3n%20social%3a%20Una%20propuesta%20pedag%c3%b3gica%20y%20did%c3%a1ctica.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y
building Repositorio digital
topic Pedagogía
Pobreza
Condiciones de vida
Distribución del ingreso
topic_facet Pedagogía
Pobreza
Condiciones de vida
Distribución del ingreso
publishDate 1997
publisher EPE,
physical 186 h. :
format Informe de investigación
description Esta investigaciónn identifica las características de la representación de la pobreza en un grupo de niños de la Escuela Pedagógica Experimental. Por otro lado introduce en el campo de la enseñanza de las Ciencias Sociales el análisis de problemáticas que como la pobreza reflejan la complejidad del mundo social, y que pueden ser abordadas para su estudio desde una perspectiva multidisciplinaria.
url https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/387
url_str_mv https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/387
_version_ 1647585819360231424
score 9.218374