Abriendo espacio al espacio : la proxemia en el aula /

Este informe se centra en el análisis de la proxemia en el aula (desplazamientos, distancias, relaciones espaciales, organización y distribución del espacio) en el contexto de las relaciones pedagógicas. Después de ubicar los antecedentes personales y demostrar la pertinencia y aporte de este trabaj...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Informe de investigación

IDEP, 1997

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

id ir-001-385
recordtype dspace
spelling Posada Escobar, Margarita María
Bogotá. Alcaldía Mayor. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico
2019-08-01T14:56:27Z
2019-08-01T14:56:27Z
1997
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/385
84
371.2 P67a
Este informe se centra en el análisis de la proxemia en el aula (desplazamientos, distancias, relaciones espaciales, organización y distribución del espacio) en el contexto de las relaciones pedagógicas. Después de ubicar los antecedentes personales y demostrar la pertinencia y aporte de este trabajo en el contexto de la realidad cotidiana, se presentan los propósitos, se delimita el objeto de estudio - siete maestros de siete escuelas oficiales de Bogotá - y se describe la metodología, para luego hacer un recorrido por algunos referentes conceptuales los cuales tienen un desarrollo bastante amplio.
334 p.
spa
IDEP,
Bogotá :
http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000109.pdf
Abriendo espacio al espacio : la proxemia en el aula /
Informe de investigación
Administración de la educación
Articulación educativa
Gestión educacional
Planificación de la educación
https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/385/Abriendo%20espacio%20al%20espacio%3ala%20proxemia%20en%20el%20aula.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y
institution Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
collection IDEP-DSPACE
title Abriendo espacio al espacio : la proxemia en el aula /
spellingShingle Abriendo espacio al espacio : la proxemia en el aula /
Posada Escobar, Margarita María
Posada Escobar, Margarita María
Bogotá. Alcaldía Mayor. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico
Administración de la educación
Articulación educativa
Gestión educacional
Planificación de la educación
title_short Abriendo espacio al espacio : la proxemia en el aula /
title_full Abriendo espacio al espacio : la proxemia en el aula /
title_fullStr Abriendo espacio al espacio : la proxemia en el aula /
title_full_unstemmed Abriendo espacio al espacio : la proxemia en el aula /
title_sort abriendo espacio al espacio : la proxemia en el aula /
author Posada Escobar, Margarita María
Posada Escobar, Margarita María
Bogotá. Alcaldía Mayor. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico
author_facet Posada Escobar, Margarita María
Posada Escobar, Margarita María
Bogotá. Alcaldía Mayor. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico
thumbnail https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/385/Abriendo%20espacio%20al%20espacio%3ala%20proxemia%20en%20el%20aula.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y
building Repositorio digital
topic Administración de la educación
Articulación educativa
Gestión educacional
Planificación de la educación
topic_facet Administración de la educación
Articulación educativa
Gestión educacional
Planificación de la educación
publishDate 1997
publisher IDEP,
physical 334 p.
format Informe de investigación
description Este informe se centra en el análisis de la proxemia en el aula (desplazamientos, distancias, relaciones espaciales, organización y distribución del espacio) en el contexto de las relaciones pedagógicas. Después de ubicar los antecedentes personales y demostrar la pertinencia y aporte de este trabajo en el contexto de la realidad cotidiana, se presentan los propósitos, se delimita el objeto de estudio - siete maestros de siete escuelas oficiales de Bogotá - y se describe la metodología, para luego hacer un recorrido por algunos referentes conceptuales los cuales tienen un desarrollo bastante amplio.
url https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/385
url_str_mv https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/385
_version_ 1653367659350196224
score 8.8112545