Abriendo espacio al espacio : la proxemia en el aula /
Este informe se centra en el análisis de la proxemia en el aula (desplazamientos, distancias, relaciones espaciales, organización y distribución del espacio) en el contexto de las relaciones pedagógicas. Después de ubicar los antecedentes personales y demostrar la pertinencia y aporte de este trabaj...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
,
Informe de investigación
IDEP,
1997
No Tags, Be the first to tag this record!
id |
ir-001-385 |
---|---|
recordtype |
dspace |
spelling |
Posada Escobar, Margarita María Bogotá. Alcaldía Mayor. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico 2019-08-01T14:56:27Z 2019-08-01T14:56:27Z 1997 https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/385 84 371.2 P67a Este informe se centra en el análisis de la proxemia en el aula (desplazamientos, distancias, relaciones espaciales, organización y distribución del espacio) en el contexto de las relaciones pedagógicas. Después de ubicar los antecedentes personales y demostrar la pertinencia y aporte de este trabajo en el contexto de la realidad cotidiana, se presentan los propósitos, se delimita el objeto de estudio - siete maestros de siete escuelas oficiales de Bogotá - y se describe la metodología, para luego hacer un recorrido por algunos referentes conceptuales los cuales tienen un desarrollo bastante amplio. 334 p. spa IDEP, Bogotá : http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000109.pdf Abriendo espacio al espacio : la proxemia en el aula / Informe de investigación Administración de la educación Articulación educativa Gestión educacional Planificación de la educación https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/385/Abriendo%20espacio%20al%20espacio%3ala%20proxemia%20en%20el%20aula.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y |
institution |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
collection |
IDEP-DSPACE |
title |
Abriendo espacio al espacio : la proxemia en el aula / |
spellingShingle |
Abriendo espacio al espacio : la proxemia en el aula / Posada Escobar, Margarita María Posada Escobar, Margarita María Bogotá. Alcaldía Mayor. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico Administración de la educación Articulación educativa Gestión educacional Planificación de la educación |
title_short |
Abriendo espacio al espacio : la proxemia en el aula / |
title_full |
Abriendo espacio al espacio : la proxemia en el aula / |
title_fullStr |
Abriendo espacio al espacio : la proxemia en el aula / |
title_full_unstemmed |
Abriendo espacio al espacio : la proxemia en el aula / |
title_sort |
abriendo espacio al espacio : la proxemia en el aula / |
author |
Posada Escobar, Margarita María Posada Escobar, Margarita María Bogotá. Alcaldía Mayor. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico |
author_facet |
Posada Escobar, Margarita María Posada Escobar, Margarita María Bogotá. Alcaldía Mayor. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico |
thumbnail |
https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/385/Abriendo%20espacio%20al%20espacio%3ala%20proxemia%20en%20el%20aula.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y |
building |
Repositorio digital |
topic |
Administración de la educación Articulación educativa Gestión educacional Planificación de la educación |
topic_facet |
Administración de la educación Articulación educativa Gestión educacional Planificación de la educación |
publishDate |
1997 |
publisher |
IDEP, |
physical |
334 p. |
format |
Informe de investigación |
description |
Este informe se centra en el análisis de la proxemia en el aula (desplazamientos, distancias, relaciones espaciales, organización y distribución del espacio) en el contexto de las relaciones pedagógicas. Después de ubicar los antecedentes personales y demostrar la pertinencia y aporte de este trabajo en el contexto de la realidad cotidiana, se presentan los propósitos, se delimita el objeto de estudio - siete maestros de siete escuelas oficiales de Bogotá - y se describe la metodología, para luego hacer un recorrido por algunos referentes conceptuales los cuales tienen un desarrollo bastante amplio.
|
url |
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/385 |
url_str_mv |
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/385 |
_version_ |
1653367659350196224 |
score |
9.218374 |