Currículo integral apoyado con tecnología informática (definitivo)/

Este informe tiene como objetivos entre otro diseñar una metodología de enseñanza de lectura y escritura apoyada con tecnología informática, para estudiantes de educación básica primaria, que integre varias áreas del currículo, capacitar a los profesores en el uso de herramientas de productividad, e...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Informe de investigación

IDEP, 1999

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

id ir-001-373
recordtype dspace
spelling Noguera Luque, Rocío
Cuervo, Sandra Patricia
Bogotá. Alcaldía Mayor. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico
2019-08-01T14:56:26Z
2019-08-01T14:56:26Z
1999
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/373
72
372.35 C83c
Este informe tiene como objetivos entre otro diseñar una metodología de enseñanza de lectura y escritura apoyada con tecnología informática, para estudiantes de educación básica primaria, que integre varias áreas del currículo, capacitar a los profesores en el uso de herramientas de productividad, en el uso de las telecomunicaciones como herramienta de investigación y en la evaluación de software educativo para que apoye el proceso de aprendizaje de sus estudiantes y adquiera confianza para orientar proyectos de aula apoyados con tecnología informática.
Informe final
[300] p. en varias paginaciones
spa
IDEP,
Bogotá :
http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000096.pdf
Currículo integral apoyado con tecnología informática (definitivo)/
Informe de investigación
Investigación pedagógica
Investigación sobre la educación
Método de evaluación
Tecnología
Transferencia de tecnología
https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/373/Los%20Procesos%20de%20sistematizaci%c3%b3n%20de%20experiencias%20de%20innovaci%c3%b3n%20educativa%3ainforme%20final.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y
institution Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
collection IDEP-DSPACE
title Currículo integral apoyado con tecnología informática (definitivo)/
spellingShingle Currículo integral apoyado con tecnología informática (definitivo)/
Cuervo, Sandra Patricia
Noguera Luque, Rocío
Cuervo, Sandra Patricia
Bogotá. Alcaldía Mayor. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico
Investigación pedagógica
Investigación sobre la educación
Método de evaluación
Tecnología
Transferencia de tecnología
title_short Currículo integral apoyado con tecnología informática (definitivo)/
title_full Currículo integral apoyado con tecnología informática (definitivo)/
title_fullStr Currículo integral apoyado con tecnología informática (definitivo)/
title_full_unstemmed Currículo integral apoyado con tecnología informática (definitivo)/
title_sort currículo integral apoyado con tecnología informática (definitivo)/
author Cuervo, Sandra Patricia
Noguera Luque, Rocío
Cuervo, Sandra Patricia
Bogotá. Alcaldía Mayor. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico
author_facet Cuervo, Sandra Patricia
Noguera Luque, Rocío
Cuervo, Sandra Patricia
Bogotá. Alcaldía Mayor. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico
thumbnail https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/373/Los%20Procesos%20de%20sistematizaci%c3%b3n%20de%20experiencias%20de%20innovaci%c3%b3n%20educativa%3ainforme%20final.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y
building Repositorio digital
topic Investigación pedagógica
Investigación sobre la educación
Método de evaluación
Tecnología
Transferencia de tecnología
topic_facet Investigación pedagógica
Investigación sobre la educación
Método de evaluación
Tecnología
Transferencia de tecnología
publishDate 1999
publisher IDEP,
physical [300] p. en varias paginaciones
format Informe de investigación
description Este informe tiene como objetivos entre otro diseñar una metodología de enseñanza de lectura y escritura apoyada con tecnología informática, para estudiantes de educación básica primaria, que integre varias áreas del currículo, capacitar a los profesores en el uso de herramientas de productividad, en el uso de las telecomunicaciones como herramienta de investigación y en la evaluación de software educativo para que apoye el proceso de aprendizaje de sus estudiantes y adquiera confianza para orientar proyectos de aula apoyados con tecnología informática.
url https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/373
url_str_mv https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/373
_version_ 1647585817707675648
score 9.218374