Currículo integral apoyado con tecnología informática (definitivo)/
Este informe tiene como objetivos entre otro diseñar una metodología de enseñanza de lectura y escritura apoyada con tecnología informática, para estudiantes de educación básica primaria, que integre varias áreas del currículo, capacitar a los profesores en el uso de herramientas de productividad, e...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
, ,
Informe de investigación
IDEP,
1999
No Tags, Be the first to tag this record!
id |
ir-001-373 |
---|---|
recordtype |
dspace |
spelling |
Noguera Luque, Rocío Cuervo, Sandra Patricia Bogotá. Alcaldía Mayor. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico 2019-08-01T14:56:26Z 2019-08-01T14:56:26Z 1999 https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/373 72 372.35 C83c Este informe tiene como objetivos entre otro diseñar una metodología de enseñanza de lectura y escritura apoyada con tecnología informática, para estudiantes de educación básica primaria, que integre varias áreas del currículo, capacitar a los profesores en el uso de herramientas de productividad, en el uso de las telecomunicaciones como herramienta de investigación y en la evaluación de software educativo para que apoye el proceso de aprendizaje de sus estudiantes y adquiera confianza para orientar proyectos de aula apoyados con tecnología informática. Informe final [300] p. en varias paginaciones spa IDEP, Bogotá : http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000096.pdf Currículo integral apoyado con tecnología informática (definitivo)/ Informe de investigación Investigación pedagógica Investigación sobre la educación Método de evaluación Tecnología Transferencia de tecnología https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/373/Los%20Procesos%20de%20sistematizaci%c3%b3n%20de%20experiencias%20de%20innovaci%c3%b3n%20educativa%3ainforme%20final.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y |
institution |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
collection |
IDEP-DSPACE |
title |
Currículo integral apoyado con tecnología informática (definitivo)/ |
spellingShingle |
Currículo integral apoyado con tecnología informática (definitivo)/ Cuervo, Sandra Patricia Noguera Luque, Rocío Cuervo, Sandra Patricia Bogotá. Alcaldía Mayor. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico Investigación pedagógica Investigación sobre la educación Método de evaluación Tecnología Transferencia de tecnología |
title_short |
Currículo integral apoyado con tecnología informática (definitivo)/ |
title_full |
Currículo integral apoyado con tecnología informática (definitivo)/ |
title_fullStr |
Currículo integral apoyado con tecnología informática (definitivo)/ |
title_full_unstemmed |
Currículo integral apoyado con tecnología informática (definitivo)/ |
title_sort |
currículo integral apoyado con tecnología informática (definitivo)/ |
author |
Cuervo, Sandra Patricia Noguera Luque, Rocío Cuervo, Sandra Patricia Bogotá. Alcaldía Mayor. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico |
author_facet |
Cuervo, Sandra Patricia Noguera Luque, Rocío Cuervo, Sandra Patricia Bogotá. Alcaldía Mayor. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico |
thumbnail |
https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/373/Los%20Procesos%20de%20sistematizaci%c3%b3n%20de%20experiencias%20de%20innovaci%c3%b3n%20educativa%3ainforme%20final.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y |
building |
Repositorio digital |
topic |
Investigación pedagógica Investigación sobre la educación Método de evaluación Tecnología Transferencia de tecnología |
topic_facet |
Investigación pedagógica Investigación sobre la educación Método de evaluación Tecnología Transferencia de tecnología |
publishDate |
1999 |
publisher |
IDEP, |
physical |
[300] p. en varias paginaciones |
format |
Informe de investigación |
description |
Este informe tiene como objetivos entre otro diseñar una metodología de enseñanza de lectura y escritura apoyada con tecnología informática, para estudiantes de educación básica primaria, que integre varias áreas del currículo, capacitar a los profesores en el uso de herramientas de productividad, en el uso de las telecomunicaciones como herramienta de investigación y en la evaluación de software educativo para que apoye el proceso de aprendizaje de sus estudiantes y adquiera confianza para orientar proyectos de aula apoyados con tecnología informática.
|
url |
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/373 |
url_str_mv |
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/373 |
_version_ |
1647585817707675648 |
score |
9.218374 |