Niveles de comprensión del maestro de sexto a noveno grado sobre la autonomía y su reflejo en el aula de clase /

Este documento suministra información acerca del perfil del maestro frente a los estudiantes, donde, se intentan develar las concepciones que tiene el docente de los grados sexto a noveno respecto a la autonomía, cómo la refleja en su quehacer en el aula de clase, y cuáles son las consecuencias deri...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Informe de investigación

Colegio de María; IDEP, 2001

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

id ir-001-348
recordtype dspace
spelling Zeller, Hans
Solano, Angela
Avila, Edwin
Molina, Cristina
Colegio de María
2019-08-01T14:56:23Z
2019-08-01T14:56:23Z
2001
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/348
49
373.2 Z35n
Este documento suministra información acerca del perfil del maestro frente a los estudiantes, donde, se intentan develar las concepciones que tiene el docente de los grados sexto a noveno respecto a la autonomía, cómo la refleja en su quehacer en el aula de clase, y cuáles son las consecuencias derivadas de dicha concepción, cuyo fin radica en generar criterios para "la formación de formadores" en autonomía.
vol.1: Informe final de investigación. -- vol.2: Anexos
2 v.
spa
Colegio de María; IDEP,
Bogotá :
http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000067.pdf http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000065.pdf
Niveles de comprensión del maestro de sexto a noveno grado sobre la autonomía y su reflejo en el aula de clase /
Informe de investigación
Formador de docentes
Formación del personal docente
Personal académico docente
https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/348/Niveles%20de%20comprensi%c3%b3n%20del%20maestro%20de%20sexto%20a%20noveno%20grado%20sobre%20la%20autonom%c3%ada%20y%20su%20reflejo%20en%20el%20aula%20de%20clase%20v1.pdf.jpg?sequence=4&isAllowed=y
institution Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
collection IDEP-DSPACE
title Niveles de comprensión del maestro de sexto a noveno grado sobre la autonomía y su reflejo en el aula de clase /
spellingShingle Niveles de comprensión del maestro de sexto a noveno grado sobre la autonomía y su reflejo en el aula de clase /
Zeller, Hans
Solano, Angela
Avila, Edwin
Molina, Cristina
Colegio de María
Formador de docentes
Formación del personal docente
Personal académico docente
vol.1: Informe final de investigación. -- vol.2: Anexos
title_short Niveles de comprensión del maestro de sexto a noveno grado sobre la autonomía y su reflejo en el aula de clase /
title_full Niveles de comprensión del maestro de sexto a noveno grado sobre la autonomía y su reflejo en el aula de clase /
title_fullStr Niveles de comprensión del maestro de sexto a noveno grado sobre la autonomía y su reflejo en el aula de clase /
title_full_unstemmed Niveles de comprensión del maestro de sexto a noveno grado sobre la autonomía y su reflejo en el aula de clase /
title_sort niveles de comprensión del maestro de sexto a noveno grado sobre la autonomía y su reflejo en el aula de clase /
author Zeller, Hans
Solano, Angela
Avila, Edwin
Molina, Cristina
Colegio de María
author_facet Zeller, Hans
Solano, Angela
Avila, Edwin
Molina, Cristina
Colegio de María
thumbnail https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/348/Niveles%20de%20comprensi%c3%b3n%20del%20maestro%20de%20sexto%20a%20noveno%20grado%20sobre%20la%20autonom%c3%ada%20y%20su%20reflejo%20en%20el%20aula%20de%20clase%20v1.pdf.jpg?sequence=4&isAllowed=y
building Repositorio digital
topic Formador de docentes
Formación del personal docente
Personal académico docente
topic_facet Formador de docentes
Formación del personal docente
Personal académico docente
publishDate 2001
publisher Colegio de María; IDEP,
physical 2 v.
format Informe de investigación
description Este documento suministra información acerca del perfil del maestro frente a los estudiantes, donde, se intentan develar las concepciones que tiene el docente de los grados sexto a noveno respecto a la autonomía, cómo la refleja en su quehacer en el aula de clase, y cuáles son las consecuencias derivadas de dicha concepción, cuyo fin radica en generar criterios para "la formación de formadores" en autonomía.
contents vol.1: Informe final de investigación. -- vol.2: Anexos
url https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/348
url_str_mv https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/348
_version_ 1647585814786342912
score 9.218374