Construcción social de la evaluación escolar /
En este informe se recoge material importante para el diseño y construcción de instrumentos y estrategias de seguimiento; así como, el acercamiento a la definición de indicadores de gestión de la investigación educativa.Especificamente se analiza la evaluación en las normas y en las publicaciones of...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
,
Informe de investigación
[s.n.],
1998
No Tags, Be the first to tag this record!
id |
ir-001-346 |
---|---|
recordtype |
dspace |
spelling |
Bustamante, Guillermo Caicedo, Lilian 2019-08-01T14:56:23Z 2019-08-01T14:56:23Z 1998 https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/346 47 371271 C14c En este informe se recoge material importante para el diseño y construcción de instrumentos y estrategias de seguimiento; así como, el acercamiento a la definición de indicadores de gestión de la investigación educativa.Especificamente se analiza la evaluación en las normas y en las publicaciones oficiales sobre el tema de la evaluación escolar. También se hace una revisión a documentos que se han producido acerca de la evaluación escolar y que han tenido como fin convertirse en modelos, fórmulas de acción frente a la evaluación. Por otro lado se da cuenta de reuniones de maestros y directivos de diferentes instituciones en las que se discutió el tema de la evaluación. Informe final. 2 v. : spa [s.n.], Bogotá : http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000062.pdf http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000061.pdf Construcción social de la evaluación escolar / Informe de investigación Incluye bibliografías. Método de evaluación Evaluación Valoración https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/346/Construcci%c3%b3n%20social%20de%20la%20evaluaci%c3%b3n%20escolar%20v1.pdf.jpg?sequence=4&isAllowed=y |
institution |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
collection |
IDEP-DSPACE |
title |
Construcción social de la evaluación escolar / |
spellingShingle |
Construcción social de la evaluación escolar / Caicedo, Lilian Bustamante, Guillermo Caicedo, Lilian Método de evaluación Evaluación Valoración |
title_short |
Construcción social de la evaluación escolar / |
title_full |
Construcción social de la evaluación escolar / |
title_fullStr |
Construcción social de la evaluación escolar / |
title_full_unstemmed |
Construcción social de la evaluación escolar / |
title_sort |
construcción social de la evaluación escolar / |
author |
Caicedo, Lilian Bustamante, Guillermo Caicedo, Lilian |
author_facet |
Caicedo, Lilian Bustamante, Guillermo Caicedo, Lilian |
thumbnail |
https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/346/Construcci%c3%b3n%20social%20de%20la%20evaluaci%c3%b3n%20escolar%20v1.pdf.jpg?sequence=4&isAllowed=y |
building |
Repositorio digital |
topic |
Método de evaluación Evaluación Valoración |
topic_facet |
Método de evaluación Evaluación Valoración |
publishDate |
1998 |
publisher |
[s.n.], |
physical |
2 v. : |
format |
Informe de investigación |
description |
En este informe se recoge material importante para el diseño y construcción de instrumentos y estrategias de seguimiento; así como, el acercamiento a la definición de indicadores de gestión de la investigación educativa.Especificamente se analiza la evaluación en las normas y en las publicaciones oficiales sobre el tema de la evaluación escolar. También se hace una revisión a documentos que se han producido acerca de la evaluación escolar y que han tenido como fin convertirse en modelos, fórmulas de acción frente a la evaluación. Por otro lado se da cuenta de reuniones de maestros y directivos de diferentes instituciones en las que se discutió el tema de la evaluación.
|
url |
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/346 |
url_str_mv |
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/346 |
_version_ |
1647585814549364736 |
score |
8.81631 |