Proyecto Lector Escritor en niños : aplicación de estrategias innovadoras en el proceo lector y escritor en preescolar y primero primaría /
La propuesta pedagógica se concibe identificando las dificultades presentadas en los estudiantes de preescolar y primaria, acerca de los procesos lectores escritores y la forma como se aborda el tema, el objetivo principal se centra en implementar, validar y sistematizar una propuesta pedagógica a n...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
, ,
Informe de investigación
Liceo Alta Blanca,
2000
No Tags, Be the first to tag this record!
id |
ir-001-338 |
---|---|
recordtype |
dspace |
spelling |
Rodríguez, Ruth Vilma Acosta Herrera, Luz Marina Liceo Alta Blanca 2019-08-01T14:56:22Z 2019-08-01T14:56:22Z 2000 https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/338 39 372.62 A26p La propuesta pedagógica se concibe identificando las dificultades presentadas en los estudiantes de preescolar y primaria, acerca de los procesos lectores escritores y la forma como se aborda el tema, el objetivo principal se centra en implementar, validar y sistematizar una propuesta pedagógica a nivel teórico y didáctico que permita el desarrollo de actividades creativas, basadas en estrategias lectoras que fomenten el desarrollo de procesos cognitivos en los estudiantes. Incluye anexos Informe final. 75 p. : spa Liceo Alta Blanca, Bogotá : http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000053.pdf Proyecto Lector Escritor en niños : aplicación de estrategias innovadoras en el proceo lector y escritor en preescolar y primero primaría / Informe de investigación Lectura Escritura Hábito de lectura Técnica de comunicación https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/338/Proyecto%20Lector%20Escritor%20en%20ni%c3%b1os%20%3aaplicaci%c3%b3n%20de%20estrategias%20innovadoras%20en%20el%20proceo%20lector%20y%20escritor%20en%20preescolar%20y%20primero%20primar%c3%ada.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y |
institution |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
collection |
IDEP-DSPACE |
title |
Proyecto Lector Escritor en niños : aplicación de estrategias innovadoras en el proceo lector y escritor en preescolar y primero primaría / |
spellingShingle |
Proyecto Lector Escritor en niños : aplicación de estrategias innovadoras en el proceo lector y escritor en preescolar y primero primaría / Acosta Herrera, Luz Marina Rodríguez, Ruth Vilma Acosta Herrera, Luz Marina Liceo Alta Blanca Lectura Escritura Hábito de lectura Técnica de comunicación |
title_short |
Proyecto Lector Escritor en niños : aplicación de estrategias innovadoras en el proceo lector y escritor en preescolar y primero primaría / |
title_full |
Proyecto Lector Escritor en niños : aplicación de estrategias innovadoras en el proceo lector y escritor en preescolar y primero primaría / |
title_fullStr |
Proyecto Lector Escritor en niños : aplicación de estrategias innovadoras en el proceo lector y escritor en preescolar y primero primaría / |
title_full_unstemmed |
Proyecto Lector Escritor en niños : aplicación de estrategias innovadoras en el proceo lector y escritor en preescolar y primero primaría / |
title_sort |
proyecto lector escritor en niños : aplicación de estrategias innovadoras en el proceo lector y escritor en preescolar y primero primaría / |
author |
Acosta Herrera, Luz Marina Rodríguez, Ruth Vilma Acosta Herrera, Luz Marina Liceo Alta Blanca |
author_facet |
Acosta Herrera, Luz Marina Rodríguez, Ruth Vilma Acosta Herrera, Luz Marina Liceo Alta Blanca |
thumbnail |
https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/338/Proyecto%20Lector%20Escritor%20en%20ni%c3%b1os%20%3aaplicaci%c3%b3n%20de%20estrategias%20innovadoras%20en%20el%20proceo%20lector%20y%20escritor%20en%20preescolar%20y%20primero%20primar%c3%ada.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y |
building |
Repositorio digital |
topic |
Lectura Escritura Hábito de lectura Técnica de comunicación |
topic_facet |
Lectura Escritura Hábito de lectura Técnica de comunicación |
publishDate |
2000 |
publisher |
Liceo Alta Blanca, |
physical |
75 p. : |
format |
Informe de investigación |
description |
La propuesta pedagógica se concibe identificando las dificultades presentadas en los estudiantes de preescolar y primaria, acerca de los procesos lectores escritores y la forma como se aborda el tema, el objetivo principal se centra en implementar, validar y sistematizar una propuesta pedagógica a nivel teórico y didáctico que permita el desarrollo de actividades creativas, basadas en estrategias lectoras que fomenten el desarrollo de procesos cognitivos en los estudiantes.
|
url |
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/338 |
url_str_mv |
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/338 |
_version_ |
1647585813578383360 |
score |
9.218374 |