Proyecto Lector Escritor en niños : aplicación de estrategias innovadoras en el proceo lector y escritor en preescolar y primero primaría /

La propuesta pedagógica se concibe identificando las dificultades presentadas en los estudiantes de preescolar y primaria, acerca de los procesos lectores escritores y la forma como se aborda el tema, el objetivo principal se centra en implementar, validar y sistematizar una propuesta pedagógica a n...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Informe de investigación

Liceo Alta Blanca, 2000

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

id ir-001-338
recordtype dspace
spelling Rodríguez, Ruth Vilma
Acosta Herrera, Luz Marina
Liceo Alta Blanca
2019-08-01T14:56:22Z
2019-08-01T14:56:22Z
2000
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/338
39
372.62 A26p
La propuesta pedagógica se concibe identificando las dificultades presentadas en los estudiantes de preescolar y primaria, acerca de los procesos lectores escritores y la forma como se aborda el tema, el objetivo principal se centra en implementar, validar y sistematizar una propuesta pedagógica a nivel teórico y didáctico que permita el desarrollo de actividades creativas, basadas en estrategias lectoras que fomenten el desarrollo de procesos cognitivos en los estudiantes.
Incluye anexos
Informe final.
75 p. :
spa
Liceo Alta Blanca,
Bogotá :
http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000053.pdf
Proyecto Lector Escritor en niños : aplicación de estrategias innovadoras en el proceo lector y escritor en preescolar y primero primaría /
Informe de investigación
Lectura
Escritura
Hábito de lectura
Técnica de comunicación
https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/338/Proyecto%20Lector%20Escritor%20en%20ni%c3%b1os%20%3aaplicaci%c3%b3n%20de%20estrategias%20innovadoras%20en%20el%20proceo%20lector%20y%20escritor%20en%20preescolar%20y%20primero%20primar%c3%ada.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y
institution Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
collection IDEP-DSPACE
title Proyecto Lector Escritor en niños : aplicación de estrategias innovadoras en el proceo lector y escritor en preescolar y primero primaría /
spellingShingle Proyecto Lector Escritor en niños : aplicación de estrategias innovadoras en el proceo lector y escritor en preescolar y primero primaría /
Acosta Herrera, Luz Marina
Rodríguez, Ruth Vilma
Acosta Herrera, Luz Marina
Liceo Alta Blanca
Lectura
Escritura
Hábito de lectura
Técnica de comunicación
title_short Proyecto Lector Escritor en niños : aplicación de estrategias innovadoras en el proceo lector y escritor en preescolar y primero primaría /
title_full Proyecto Lector Escritor en niños : aplicación de estrategias innovadoras en el proceo lector y escritor en preescolar y primero primaría /
title_fullStr Proyecto Lector Escritor en niños : aplicación de estrategias innovadoras en el proceo lector y escritor en preescolar y primero primaría /
title_full_unstemmed Proyecto Lector Escritor en niños : aplicación de estrategias innovadoras en el proceo lector y escritor en preescolar y primero primaría /
title_sort proyecto lector escritor en niños : aplicación de estrategias innovadoras en el proceo lector y escritor en preescolar y primero primaría /
author Acosta Herrera, Luz Marina
Rodríguez, Ruth Vilma
Acosta Herrera, Luz Marina
Liceo Alta Blanca
author_facet Acosta Herrera, Luz Marina
Rodríguez, Ruth Vilma
Acosta Herrera, Luz Marina
Liceo Alta Blanca
thumbnail https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/338/Proyecto%20Lector%20Escritor%20en%20ni%c3%b1os%20%3aaplicaci%c3%b3n%20de%20estrategias%20innovadoras%20en%20el%20proceo%20lector%20y%20escritor%20en%20preescolar%20y%20primero%20primar%c3%ada.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y
building Repositorio digital
topic Lectura
Escritura
Hábito de lectura
Técnica de comunicación
topic_facet Lectura
Escritura
Hábito de lectura
Técnica de comunicación
publishDate 2000
publisher Liceo Alta Blanca,
physical 75 p. :
format Informe de investigación
description La propuesta pedagógica se concibe identificando las dificultades presentadas en los estudiantes de preescolar y primaria, acerca de los procesos lectores escritores y la forma como se aborda el tema, el objetivo principal se centra en implementar, validar y sistematizar una propuesta pedagógica a nivel teórico y didáctico que permita el desarrollo de actividades creativas, basadas en estrategias lectoras que fomenten el desarrollo de procesos cognitivos en los estudiantes.
url https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/338
url_str_mv https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/338
_version_ 1647585813578383360
score 9.218374