Metodología para la enseñanza del inglés a niños
El proyecto pretende introducir una innovación pedagógica en la enseñanza de inglés a niños mediante la experimentación de un Modelo Participativo propuesto en la tesis de maestría, Communicative Language Teaching: a necessary reappraisal (Berdugo 1995. El experimentar el modelo propuesto y evaluar...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
,
Informe de investigación
Bogotá :
1998
No Tags, Be the first to tag this record!
id |
ir-001-330 |
---|---|
recordtype |
dspace |
spelling |
Berdugo Quiroga, Maritza Caicedo Abadía, Antonio José 2019-08-01T14:56:21Z 2019-08-01T14:56:21Z 1998 https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/330 32 3701175 C14m El proyecto pretende introducir una innovación pedagógica en la enseñanza de inglés a niños mediante la experimentación de un Modelo Participativo propuesto en la tesis de maestría, Communicative Language Teaching: a necessary reappraisal (Berdugo 1995. El experimentar el modelo propuesto y evaluar su impacto en la enseñanza de inglés a niños desde el punto de vista cuantitativo como desde el punto de vista cualitativo es el eje central de esta investigación. La evaluación cuantitativa se realizó a partir de la aplicación de una prueba inicial y una prueba final tanto al grupo piloto (CED- Gran Britalia) como a los grupos de control o de referencia (Instituto Pedagógico Arturo Ramírez Montufar y ced Atanasio Girardot. Mientras que la evaluación cualitativa se realizó mediante auto evaluaciones y heteroevaluciones aplicadas al grupo piloto. 29 p. spa http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000044.pdf Metodología para la enseñanza del inglés a niños Informe de investigación Bogotá : Inglés Metodología Proceso de enseñanza Formación https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/330/Metodolog%c3%ada%20para%20la%20ense%c3%b1anza%20del%20ingl%c3%a9s%20a%20ni%c3%b1os.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y |
institution |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
collection |
IDEP-DSPACE |
title |
Metodología para la enseñanza del inglés a niños |
spellingShingle |
Metodología para la enseñanza del inglés a niños Caicedo Abadía, Antonio José Berdugo Quiroga, Maritza Caicedo Abadía, Antonio José Inglés Metodología Proceso de enseñanza Formación |
title_short |
Metodología para la enseñanza del inglés a niños |
title_full |
Metodología para la enseñanza del inglés a niños |
title_fullStr |
Metodología para la enseñanza del inglés a niños |
title_full_unstemmed |
Metodología para la enseñanza del inglés a niños |
title_sort |
metodología para la enseñanza del inglés a niños |
author |
Caicedo Abadía, Antonio José Berdugo Quiroga, Maritza Caicedo Abadía, Antonio José |
author_facet |
Caicedo Abadía, Antonio José Berdugo Quiroga, Maritza Caicedo Abadía, Antonio José |
thumbnail |
https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/330/Metodolog%c3%ada%20para%20la%20ense%c3%b1anza%20del%20ingl%c3%a9s%20a%20ni%c3%b1os.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y |
building |
Repositorio digital |
topic |
Inglés Metodología Proceso de enseñanza Formación |
topic_facet |
Inglés Metodología Proceso de enseñanza Formación |
publishDate |
1998 |
publisher |
Bogotá : |
physical |
29 p. |
format |
Informe de investigación |
description |
El proyecto pretende introducir una innovación pedagógica en la enseñanza de inglés a niños mediante la experimentación de un Modelo Participativo propuesto en la tesis de maestría, Communicative Language Teaching: a necessary reappraisal (Berdugo 1995. El experimentar el modelo propuesto y evaluar su impacto en la enseñanza de inglés a niños desde el punto de vista cuantitativo como desde el punto de vista cualitativo es el eje central de esta investigación. La evaluación cuantitativa se realizó a partir de la aplicación de una prueba inicial y una prueba final tanto al grupo piloto (CED- Gran Britalia) como a los grupos de control o de referencia (Instituto Pedagógico Arturo Ramírez Montufar y ced Atanasio Girardot. Mientras que la evaluación cualitativa se realizó mediante auto evaluaciones y heteroevaluciones aplicadas al grupo piloto.
|
url |
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/330 |
url_str_mv |
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/330 |
_version_ |
1647585812734279680 |
score |
9.218374 |