Proyecto de comunicación y educación 7 : uso de la comunicación en el aula/
La investigación tenía como objetivo proponer una estrategia para el uso de la televisión en el aula. para lo cual se tomaron unos Centros Educativos Distritales como lugares donde elaborar el trabajo de campo que diera la posibilidad de construir dicha estrategia. Lo que a continuación se presenta...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
,
Informe de investigación
La universidad,
2000
No Tags, Be the first to tag this record!
id |
ir-001-316 |
---|---|
recordtype |
dspace |
spelling |
2019-08-01T14:56:20Z 2019-08-01T14:56:20Z 2000 https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/316 20 371.33 U54u La investigación tenía como objetivo proponer una estrategia para el uso de la televisión en el aula. para lo cual se tomaron unos Centros Educativos Distritales como lugares donde elaborar el trabajo de campo que diera la posibilidad de construir dicha estrategia. Lo que a continuación se presenta es el informe final que da cuenta de todo el proceso, describe la metodología que se aplicó durantela investigación, reseña en que consiste la estrategia propuesta probada y validada en los CEDs. y los resultados que arrojó el trabajo de campo en las diferentes instituciones educativas. Así mismo consigna unas recomendaciones finales para la implementación del uso de la televisión en el aula con fines de mejorar la calidad pedagógica. La estrategia que se construyó a través de esta investigación va contenida en un CD Rom, producto multimedia que se entrega junto con este informe y que viene a ser herramienta de ayuda pedagógica para los profesores que deseen introducir la televisión en la enseñanza, como un lenguaje que les permita reformar el modelo pedagógico, mejorar los logros de los estudiantes y desarrollar procesos de comunicación en el aula. informe final [200] h. aprox. ; spa La universidad, Bogotá : http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000028.pdf Proyecto de comunicación y educación 7 : uso de la comunicación en el aula/ Informe de investigación Incluye bibliografía y anexos. Universidad Externado de Colombia Facultad de Ciencias de la Educación Comunicación Proceso de comunicación Comunicación en grupo https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/316/Proyecto%20de%20comunicaci%c3%b3n%20y%20educaci%c3%b3n%207%3auso%20de%20la%20comunicaci%c3%b3n%20en%20el%20aula.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y |
institution |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
collection |
IDEP-DSPACE |
title |
Proyecto de comunicación y educación 7 : uso de la comunicación en el aula/ |
spellingShingle |
Proyecto de comunicación y educación 7 : uso de la comunicación en el aula/ Universidad Externado de Colombia Facultad de Ciencias de la Educación Comunicación Proceso de comunicación Comunicación en grupo |
title_short |
Proyecto de comunicación y educación 7 : uso de la comunicación en el aula/ |
title_full |
Proyecto de comunicación y educación 7 : uso de la comunicación en el aula/ |
title_fullStr |
Proyecto de comunicación y educación 7 : uso de la comunicación en el aula/ |
title_full_unstemmed |
Proyecto de comunicación y educación 7 : uso de la comunicación en el aula/ |
title_sort |
proyecto de comunicación y educación 7 : uso de la comunicación en el aula/ |
author |
Universidad Externado de Colombia Facultad de Ciencias de la Educación |
author_facet |
Universidad Externado de Colombia Facultad de Ciencias de la Educación |
thumbnail |
https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/316/Proyecto%20de%20comunicaci%c3%b3n%20y%20educaci%c3%b3n%207%3auso%20de%20la%20comunicaci%c3%b3n%20en%20el%20aula.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y |
building |
Repositorio digital |
topic |
Comunicación Proceso de comunicación Comunicación en grupo |
topic_facet |
Comunicación Proceso de comunicación Comunicación en grupo |
publishDate |
2000 |
publisher |
La universidad, |
physical |
[200] h. aprox. ; |
format |
Informe de investigación |
description |
La investigación tenía como objetivo proponer una estrategia para el uso de la televisión en el aula. para lo cual se tomaron unos Centros Educativos Distritales como lugares donde elaborar el trabajo de campo que diera la posibilidad de construir dicha estrategia. Lo que a continuación se presenta es el informe final que da cuenta de todo el proceso, describe la metodología que se aplicó durantela investigación, reseña en que consiste la estrategia propuesta probada y validada en los CEDs. y los resultados que arrojó el trabajo de campo en las diferentes instituciones educativas. Así mismo consigna unas recomendaciones finales para la implementación del uso de la televisión en el aula con fines de mejorar la calidad pedagógica. La estrategia que se construyó a través de esta investigación va contenida en un CD Rom, producto multimedia que se entrega junto con este informe y que viene a ser herramienta de ayuda pedagógica para los profesores que deseen introducir la televisión en la enseñanza, como un lenguaje que les permita reformar el modelo pedagógico, mejorar los logros de los estudiantes y desarrollar procesos de comunicación en el aula.
|
url |
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/316 |
url_str_mv |
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/316 |
_version_ |
1647585811261030400 |
score |
9.218374 |