Proyecto de comunicación y educación 7 : uso de la comunicación en el aula/

La investigación tenía como objetivo proponer una estrategia para el uso de la televisión en el aula. para lo cual se tomaron unos Centros Educativos Distritales como lugares donde elaborar el trabajo de campo que diera la posibilidad de construir dicha estrategia. Lo que a continuación se presenta...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Informe de investigación

La universidad, 2000

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

id ir-001-316
recordtype dspace
spelling 2019-08-01T14:56:20Z
2019-08-01T14:56:20Z
2000
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/316
20
371.33 U54u
La investigación tenía como objetivo proponer una estrategia para el uso de la televisión en el aula. para lo cual se tomaron unos Centros Educativos Distritales como lugares donde elaborar el trabajo de campo que diera la posibilidad de construir dicha estrategia. Lo que a continuación se presenta es el informe final que da cuenta de todo el proceso, describe la metodología que se aplicó durantela investigación, reseña en que consiste la estrategia propuesta probada y validada en los CEDs. y los resultados que arrojó el trabajo de campo en las diferentes instituciones educativas. Así mismo consigna unas recomendaciones finales para la implementación del uso de la televisión en el aula con fines de mejorar la calidad pedagógica. La estrategia que se construyó a través de esta investigación va contenida en un CD Rom, producto multimedia que se entrega junto con este informe y que viene a ser herramienta de ayuda pedagógica para los profesores que deseen introducir la televisión en la enseñanza, como un lenguaje que les permita reformar el modelo pedagógico, mejorar los logros de los estudiantes y desarrollar procesos de comunicación en el aula.
informe final
[200] h. aprox. ;
spa
La universidad,
Bogotá :
http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000028.pdf
Proyecto de comunicación y educación 7 : uso de la comunicación en el aula/
Informe de investigación
Incluye bibliografía y anexos.
Universidad Externado de Colombia
Facultad de Ciencias de la Educación
Comunicación
Proceso de comunicación
Comunicación en grupo
https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/316/Proyecto%20de%20comunicaci%c3%b3n%20y%20educaci%c3%b3n%207%3auso%20de%20la%20comunicaci%c3%b3n%20en%20el%20aula.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y
institution Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
collection IDEP-DSPACE
title Proyecto de comunicación y educación 7 : uso de la comunicación en el aula/
spellingShingle Proyecto de comunicación y educación 7 : uso de la comunicación en el aula/
Universidad Externado de Colombia
Facultad de Ciencias de la Educación
Comunicación
Proceso de comunicación
Comunicación en grupo
title_short Proyecto de comunicación y educación 7 : uso de la comunicación en el aula/
title_full Proyecto de comunicación y educación 7 : uso de la comunicación en el aula/
title_fullStr Proyecto de comunicación y educación 7 : uso de la comunicación en el aula/
title_full_unstemmed Proyecto de comunicación y educación 7 : uso de la comunicación en el aula/
title_sort proyecto de comunicación y educación 7 : uso de la comunicación en el aula/
author Universidad Externado de Colombia
Facultad de Ciencias de la Educación
author_facet Universidad Externado de Colombia
Facultad de Ciencias de la Educación
thumbnail https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/316/Proyecto%20de%20comunicaci%c3%b3n%20y%20educaci%c3%b3n%207%3auso%20de%20la%20comunicaci%c3%b3n%20en%20el%20aula.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y
building Repositorio digital
topic Comunicación
Proceso de comunicación
Comunicación en grupo
topic_facet Comunicación
Proceso de comunicación
Comunicación en grupo
publishDate 2000
publisher La universidad,
physical [200] h. aprox. ;
format Informe de investigación
description La investigación tenía como objetivo proponer una estrategia para el uso de la televisión en el aula. para lo cual se tomaron unos Centros Educativos Distritales como lugares donde elaborar el trabajo de campo que diera la posibilidad de construir dicha estrategia. Lo que a continuación se presenta es el informe final que da cuenta de todo el proceso, describe la metodología que se aplicó durantela investigación, reseña en que consiste la estrategia propuesta probada y validada en los CEDs. y los resultados que arrojó el trabajo de campo en las diferentes instituciones educativas. Así mismo consigna unas recomendaciones finales para la implementación del uso de la televisión en el aula con fines de mejorar la calidad pedagógica. La estrategia que se construyó a través de esta investigación va contenida en un CD Rom, producto multimedia que se entrega junto con este informe y que viene a ser herramienta de ayuda pedagógica para los profesores que deseen introducir la televisión en la enseñanza, como un lenguaje que les permita reformar el modelo pedagógico, mejorar los logros de los estudiantes y desarrollar procesos de comunicación en el aula.
url https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/316
url_str_mv https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/316
_version_ 1647585811261030400
score 9.218374