Equidad de género y calidad de educación /
El estudio busca establecer las condiciones de equidad de género en la calidad de los procesos educativos que viven alumnos y alumnas de tres planteles de Santa Fe de Bogotá, (Masculino, Femenino, Mixto), tomando en consideración a los/as estudiantes, el plantel, y las relaciones que se construyen d...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
, , , ,
Informe de investigación
Pontificia Universidad Javeriana,
1999
No Tags, Be the first to tag this record!
id |
ir-001-315 |
---|---|
recordtype |
dspace |
spelling |
Rico de Alonso, Ana Rodríguez, Angélica Alonso, Juan Carlos López, Nadia Pontificia Universidad Javeriana Facultad de Ciencias Políticas 2019-08-01T14:56:20Z 2019-08-01T14:56:20Z 1999 https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/315 19 370.7 E68e El estudio busca establecer las condiciones de equidad de género en la calidad de los procesos educativos que viven alumnos y alumnas de tres planteles de Santa Fe de Bogotá, (Masculino, Femenino, Mixto), tomando en consideración a los/as estudiantes, el plantel, y las relaciones que se construyen dentro del aula, en las áreas de matemáticas, lenguaje y sociales. Se pretende así, profundizar en la comprensión de estos fenómenos, para el establecimiento de recomendaciones de acción que orienten las políticas de formación de docentes del Instituto para la Investigación Educativa y el desarrollo pedagógico IDEP. Informe final. 196 p. ; spa Pontificia Universidad Javeriana, Bogotá : http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000027.pdf Equidad de género y calidad de educación / Informe de investigación Incluye bibliografía y anexos Calidad de la educación Pertinencia de la educación Eficiencia de la educación Sociología de la educación https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/315/Equidad%20de%20g%c3%a9nero%20y%20calidad%20de%20educaci%c3%b3n.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y |
institution |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
collection |
IDEP-DSPACE |
title |
Equidad de género y calidad de educación / |
spellingShingle |
Equidad de género y calidad de educación / Rico de Alonso, Ana Rodríguez, Angélica Alonso, Juan Carlos López, Nadia Pontificia Universidad Javeriana Facultad de Ciencias Políticas Calidad de la educación Pertinencia de la educación Eficiencia de la educación Sociología de la educación |
title_short |
Equidad de género y calidad de educación / |
title_full |
Equidad de género y calidad de educación / |
title_fullStr |
Equidad de género y calidad de educación / |
title_full_unstemmed |
Equidad de género y calidad de educación / |
title_sort |
equidad de género y calidad de educación / |
author |
Rico de Alonso, Ana Rodríguez, Angélica Alonso, Juan Carlos López, Nadia Pontificia Universidad Javeriana Facultad de Ciencias Políticas |
author_facet |
Rico de Alonso, Ana Rodríguez, Angélica Alonso, Juan Carlos López, Nadia Pontificia Universidad Javeriana Facultad de Ciencias Políticas |
thumbnail |
https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/315/Equidad%20de%20g%c3%a9nero%20y%20calidad%20de%20educaci%c3%b3n.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y |
building |
Repositorio digital |
topic |
Calidad de la educación Pertinencia de la educación Eficiencia de la educación Sociología de la educación |
topic_facet |
Calidad de la educación Pertinencia de la educación Eficiencia de la educación Sociología de la educación |
publishDate |
1999 |
publisher |
Pontificia Universidad Javeriana, |
physical |
196 p. ; |
format |
Informe de investigación |
description |
El estudio busca establecer las condiciones de equidad de género en la calidad de los procesos educativos que viven alumnos y alumnas de tres planteles de Santa Fe de Bogotá, (Masculino, Femenino, Mixto), tomando en consideración a los/as estudiantes, el plantel, y las relaciones que se construyen dentro del aula, en las áreas de matemáticas, lenguaje y sociales. Se pretende así, profundizar en la comprensión de estos fenómenos, para el establecimiento de recomendaciones de acción que orienten las políticas de formación de docentes del Instituto para la Investigación Educativa y el desarrollo pedagógico IDEP.
|
url |
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/315 |
url_str_mv |
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/315 |
_version_ |
1647585811136249856 |
score |
9.218374 |