Equidad de género y calidad de educación /

El estudio busca establecer las condiciones de equidad de género en la calidad de los procesos educativos que viven alumnos y alumnas de tres planteles de Santa Fe de Bogotá, (Masculino, Femenino, Mixto), tomando en consideración a los/as estudiantes, el plantel, y las relaciones que se construyen d...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Informe de investigación

Pontificia Universidad Javeriana, 1999

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

id ir-001-315
recordtype dspace
spelling Rico de Alonso, Ana
Rodríguez, Angélica
Alonso, Juan Carlos
López, Nadia
Pontificia Universidad Javeriana Facultad de Ciencias Políticas
2019-08-01T14:56:20Z
2019-08-01T14:56:20Z
1999
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/315
19
370.7 E68e
El estudio busca establecer las condiciones de equidad de género en la calidad de los procesos educativos que viven alumnos y alumnas de tres planteles de Santa Fe de Bogotá, (Masculino, Femenino, Mixto), tomando en consideración a los/as estudiantes, el plantel, y las relaciones que se construyen dentro del aula, en las áreas de matemáticas, lenguaje y sociales. Se pretende así, profundizar en la comprensión de estos fenómenos, para el establecimiento de recomendaciones de acción que orienten las políticas de formación de docentes del Instituto para la Investigación Educativa y el desarrollo pedagógico IDEP.
Informe final.
196 p. ;
spa
Pontificia Universidad Javeriana,
Bogotá :
http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000027.pdf
Equidad de género y calidad de educación /
Informe de investigación
Incluye bibliografía y anexos
Calidad de la educación
Pertinencia de la educación
Eficiencia de la educación
Sociología de la educación
https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/315/Equidad%20de%20g%c3%a9nero%20y%20calidad%20de%20educaci%c3%b3n.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y
institution Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
collection IDEP-DSPACE
title Equidad de género y calidad de educación /
spellingShingle Equidad de género y calidad de educación /
Rico de Alonso, Ana
Rodríguez, Angélica
Alonso, Juan Carlos
López, Nadia
Pontificia Universidad Javeriana Facultad de Ciencias Políticas
Calidad de la educación
Pertinencia de la educación
Eficiencia de la educación
Sociología de la educación
title_short Equidad de género y calidad de educación /
title_full Equidad de género y calidad de educación /
title_fullStr Equidad de género y calidad de educación /
title_full_unstemmed Equidad de género y calidad de educación /
title_sort equidad de género y calidad de educación /
author Rico de Alonso, Ana
Rodríguez, Angélica
Alonso, Juan Carlos
López, Nadia
Pontificia Universidad Javeriana Facultad de Ciencias Políticas
author_facet Rico de Alonso, Ana
Rodríguez, Angélica
Alonso, Juan Carlos
López, Nadia
Pontificia Universidad Javeriana Facultad de Ciencias Políticas
thumbnail https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/315/Equidad%20de%20g%c3%a9nero%20y%20calidad%20de%20educaci%c3%b3n.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y
building Repositorio digital
topic Calidad de la educación
Pertinencia de la educación
Eficiencia de la educación
Sociología de la educación
topic_facet Calidad de la educación
Pertinencia de la educación
Eficiencia de la educación
Sociología de la educación
publishDate 1999
publisher Pontificia Universidad Javeriana,
physical 196 p. ;
format Informe de investigación
description El estudio busca establecer las condiciones de equidad de género en la calidad de los procesos educativos que viven alumnos y alumnas de tres planteles de Santa Fe de Bogotá, (Masculino, Femenino, Mixto), tomando en consideración a los/as estudiantes, el plantel, y las relaciones que se construyen dentro del aula, en las áreas de matemáticas, lenguaje y sociales. Se pretende así, profundizar en la comprensión de estos fenómenos, para el establecimiento de recomendaciones de acción que orienten las políticas de formación de docentes del Instituto para la Investigación Educativa y el desarrollo pedagógico IDEP.
url https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/315
url_str_mv https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/315
_version_ 1647585811136249856
score 8.803575