Proyecto Ludomática /
Este es el informe técnico sobre el proyecto Ludomática, el cuál busca, por medio de la informática, transformar la manera como se brinda la educación en las instituciones formales y no formales a niños y niñas entre 7 y 12 años, en zonas marginales o de riesgo. El proyecto nació en 1996 y comenzó s...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
, ,
Informe de investigación
LIDIE,
2000
No Tags, Be the first to tag this record!
id |
ir-001-314 |
---|---|
recordtype |
dspace |
spelling |
López Reyes, Esperanza Universidad de los Andes Laboratorio de Investigación y Desarrollo sobre la Informática en Educación 2019-08-01T14:56:20Z 2019-08-01T14:56:20Z 2000 https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/314 17 37133453 U85p Este es el informe técnico sobre el proyecto Ludomática, el cuál busca, por medio de la informática, transformar la manera como se brinda la educación en las instituciones formales y no formales a niños y niñas entre 7 y 12 años, en zonas marginales o de riesgo. El proyecto nació en 1996 y comenzó su etapa piloto en 1998, en 6 instituciones de protección en Bogotá (147 niños) y en 5 escuelas formales del departamento de Bolívar (720 niños). Próximamente comenzará su expansión a nivel nacional a escuelas formales de Bogotá, Caldas y en la zona de distensión en los Llanos. El informe consta de dos partes y cuatro anexos: la primera parte presenta el informe final desde la perspectiva pedagógica del proyecto, mientras que en la segunda parte se presentan los resultados de evaluación del proyecto en las instituciones. Incluye anexos Informe final [41] p. ; spa LIDIE, Bogotá : http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000026.pdf Proyecto Ludomática / Informe de investigación Formación de docentes Formación del personal docente Informática educativa Innovación educacional https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/314/Proyecto%20Ludom%c3%a1tica.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y |
institution |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
collection |
IDEP-DSPACE |
title |
Proyecto Ludomática / |
spellingShingle |
Proyecto Ludomática / López Reyes, Esperanza Universidad de los Andes Laboratorio de Investigación y Desarrollo sobre la Informática en Educación Formación de docentes Formación del personal docente Informática educativa Innovación educacional |
title_short |
Proyecto Ludomática / |
title_full |
Proyecto Ludomática / |
title_fullStr |
Proyecto Ludomática / |
title_full_unstemmed |
Proyecto Ludomática / |
title_sort |
proyecto ludomática / |
author |
López Reyes, Esperanza Universidad de los Andes Laboratorio de Investigación y Desarrollo sobre la Informática en Educación |
author_facet |
López Reyes, Esperanza Universidad de los Andes Laboratorio de Investigación y Desarrollo sobre la Informática en Educación |
thumbnail |
https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/314/Proyecto%20Ludom%c3%a1tica.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y |
building |
Repositorio digital |
topic |
Formación de docentes Formación del personal docente Informática educativa Innovación educacional |
topic_facet |
Formación de docentes Formación del personal docente Informática educativa Innovación educacional |
publishDate |
2000 |
publisher |
LIDIE, |
physical |
[41] p. ; |
format |
Informe de investigación |
description |
Este es el informe técnico sobre el proyecto Ludomática, el cuál busca, por medio de la informática, transformar la manera como se brinda la educación en las instituciones formales y no formales a niños y niñas entre 7 y 12 años, en zonas marginales o de riesgo. El proyecto nació en 1996 y comenzó su etapa piloto en 1998, en 6 instituciones de protección en Bogotá (147 niños) y en 5 escuelas formales del departamento de Bolívar (720 niños). Próximamente comenzará su expansión a nivel nacional a escuelas formales de Bogotá, Caldas y en la zona de distensión en los Llanos. El informe consta de dos partes y cuatro anexos: la primera parte presenta el informe final desde la perspectiva pedagógica del proyecto, mientras que en la segunda parte se presentan los resultados de evaluación del proyecto en las instituciones.
|
url |
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/314 |
url_str_mv |
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/314 |
_version_ |
1647585811023003648 |
score |
9.218374 |