ICEP. Innovación curricular en precalculo para la educación media /
Este documento contiene el informe final y está constituido por cuatro partes: La Parte A, Rurta pedagógica de la mediación corno experiencia de transferencia, contiene la descripción de cinco etapas que muestran la vivencia a lo largo de el tiempo que duró el proyecto; la Parte B, Logros y dificult...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
, , , , ,
Informe de investigación
[s.n.],
2000
No Tags, Be the first to tag this record!
id |
ir-001-298 |
---|---|
recordtype |
dspace |
spelling |
Carulla, Cristina Perry, Patricia De Meza, Margarita Guacaneme, Edgar Neira, Gloria Universidad de los Andes 2019-08-01T14:56:19Z 2019-08-01T14:56:19Z 2000 https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/298 3 515071 I23i Este documento contiene el informe final y está constituido por cuatro partes: La Parte A, Rurta pedagógica de la mediación corno experiencia de transferencia, contiene la descripción de cinco etapas que muestran la vivencia a lo largo de el tiempo que duró el proyecto; la Parte B, Logros y dificultades del proceso de adaptación de la innovación, presenta los logros y dificultades de los maestros, los estudiantes y los coordinadores; la Parte C, Descripción de los productos curriculares que se generaron a través de la innovación, resume las características de los productos de diseño curricular que se generaron durante el año; la Parte D. Sistematización de los registros de lo que va sucediendo desde Ia innovación, describe, de manera somera, tres estrategias para la sistematización de algunos aspectos del proceso de innovación del proyecto y se presenta el registro logrado a través de una de ellas.El reporte incluye seis anexos. Los tres primeros contienen el trabajo que realizaron los maestros del Colegio Distrital "La Amistad", Centro Educativo Distrital Brasilia y Centro Distrital Miguel Antonio Caro a lo largo de la experiencia vivida en el proyecto. El cuarto anexo contiene una Propuesta curricular para la introducción a las funciones representadas por polinomios de grado dos que será publicada por "una empresa docente". El anexo quinto presenta los materiales que sirvieron de soporte durante las diferentes socializaciones del proyecto y el anexo sexto contiene un articulo que centra la atención en el proceso vivido entre los investigadores de "una empresa docente" y los profesores de las instituciones escolares del Distrito Capital, en la búsqueda de generar una innovación curricular. v. 1. Informe Final. -- v. 2. Anexo (Cont.). Informe final. 2 v. ; spa [s.n.], Bogotá : http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000014.pdf http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000006.pdf ICEP. Innovación curricular en precalculo para la educación media / Informe de investigación Análisis matemático Innovación educacional Método de enseñanza Proceso de enseñanza https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/298/ICEP.%20Innovaci%c3%b3n%20curricular%20en%20precalculo%20para%20%20la%20educaci%c3%b3n%20media%20v1.pdf.jpg?sequence=4&isAllowed=y |
institution |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
collection |
IDEP-DSPACE |
title |
ICEP. Innovación curricular en precalculo para la educación media / |
spellingShingle |
ICEP. Innovación curricular en precalculo para la educación media / Carulla, Cristina Perry, Patricia De Meza, Margarita Guacaneme, Edgar Neira, Gloria Universidad de los Andes Análisis matemático Innovación educacional Método de enseñanza Proceso de enseñanza v. 1. Informe Final. -- v. 2. Anexo (Cont.). |
title_short |
ICEP. Innovación curricular en precalculo para la educación media / |
title_full |
ICEP. Innovación curricular en precalculo para la educación media / |
title_fullStr |
ICEP. Innovación curricular en precalculo para la educación media / |
title_full_unstemmed |
ICEP. Innovación curricular en precalculo para la educación media / |
title_sort |
icep. innovación curricular en precalculo para la educación media / |
author |
Carulla, Cristina Perry, Patricia De Meza, Margarita Guacaneme, Edgar Neira, Gloria Universidad de los Andes |
author_facet |
Carulla, Cristina Perry, Patricia De Meza, Margarita Guacaneme, Edgar Neira, Gloria Universidad de los Andes |
thumbnail |
https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/298/ICEP.%20Innovaci%c3%b3n%20curricular%20en%20precalculo%20para%20%20la%20educaci%c3%b3n%20media%20v1.pdf.jpg?sequence=4&isAllowed=y |
building |
Repositorio digital |
topic |
Análisis matemático Innovación educacional Método de enseñanza Proceso de enseñanza |
topic_facet |
Análisis matemático Innovación educacional Método de enseñanza Proceso de enseñanza |
publishDate |
2000 |
publisher |
[s.n.], |
physical |
2 v. ; |
format |
Informe de investigación |
description |
Este documento contiene el informe final y está constituido por cuatro partes: La Parte A, Rurta pedagógica de la mediación corno experiencia de transferencia, contiene la descripción de cinco etapas que muestran la vivencia a lo largo de el tiempo que duró el proyecto; la Parte B, Logros y dificultades del proceso de adaptación de la innovación, presenta los logros y dificultades de los maestros, los estudiantes y los coordinadores; la Parte C, Descripción de los productos curriculares que se generaron a través de la innovación, resume las características de los productos de diseño curricular que se generaron durante el año; la Parte D. Sistematización de los registros de lo que va sucediendo desde Ia innovación, describe, de manera somera, tres estrategias para la sistematización de algunos aspectos del proceso de innovación del proyecto y se presenta el registro logrado a través de una de ellas.El reporte incluye seis anexos. Los tres primeros contienen el trabajo que realizaron los maestros del Colegio Distrital "La Amistad", Centro Educativo Distrital Brasilia y Centro Distrital Miguel Antonio Caro a lo largo de la experiencia vivida en el proyecto. El cuarto anexo contiene una Propuesta curricular para la introducción a las funciones representadas por polinomios de grado dos que será publicada por "una empresa docente". El anexo quinto presenta los materiales que sirvieron de soporte durante las diferentes socializaciones del proyecto y el anexo sexto contiene un articulo que centra la atención en el proceso vivido entre los investigadores de "una empresa docente" y los profesores de las instituciones escolares del Distrito Capital, en la búsqueda de generar una innovación curricular.
|
contents |
v. 1. Informe Final. -- v. 2. Anexo (Cont.). |
url |
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/298 |
url_str_mv |
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/298 |
_version_ |
1647585809071603712 |
score |
9.218374 |