ICEP. Innovación curricular en precalculo para la educación media /

Este documento contiene el informe final y está constituido por cuatro partes: La Parte A, Rurta pedagógica de la mediación corno experiencia de transferencia, contiene la descripción de cinco etapas que muestran la vivencia a lo largo de el tiempo que duró el proyecto; la Parte B, Logros y dificult...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Informe de investigación

[s.n.], 2000

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

id ir-001-298
recordtype dspace
spelling Carulla, Cristina
Perry, Patricia
De Meza, Margarita
Guacaneme, Edgar
Neira, Gloria
Universidad de los Andes
2019-08-01T14:56:19Z
2019-08-01T14:56:19Z
2000
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/298
3
515071 I23i
Este documento contiene el informe final y está constituido por cuatro partes: La Parte A, Rurta pedagógica de la mediación corno experiencia de transferencia, contiene la descripción de cinco etapas que muestran la vivencia a lo largo de el tiempo que duró el proyecto; la Parte B, Logros y dificultades del proceso de adaptación de la innovación, presenta los logros y dificultades de los maestros, los estudiantes y los coordinadores; la Parte C, Descripción de los productos curriculares que se generaron a través de la innovación, resume las características de los productos de diseño curricular que se generaron durante el año; la Parte D. Sistematización de los registros de lo que va sucediendo desde Ia innovación, describe, de manera somera, tres estrategias para la sistematización de algunos aspectos del proceso de innovación del proyecto y se presenta el registro logrado a través de una de ellas.El reporte incluye seis anexos. Los tres primeros contienen el trabajo que realizaron los maestros del Colegio Distrital "La Amistad", Centro Educativo Distrital Brasilia y Centro Distrital Miguel Antonio Caro a lo largo de la experiencia vivida en el proyecto. El cuarto anexo contiene una Propuesta curricular para la introducción a las funciones representadas por polinomios de grado dos que será publicada por "una empresa docente". El anexo quinto presenta los materiales que sirvieron de soporte durante las diferentes socializaciones del proyecto y el anexo sexto contiene un articulo que centra la atención en el proceso vivido entre los investigadores de "una empresa docente" y los profesores de las instituciones escolares del Distrito Capital, en la búsqueda de generar una innovación curricular.
v. 1. Informe Final. -- v. 2. Anexo (Cont.).
Informe final.
2 v. ;
spa
[s.n.],
Bogotá :
http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000014.pdf http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000006.pdf
ICEP. Innovación curricular en precalculo para la educación media /
Informe de investigación
Análisis matemático
Innovación educacional
Método de enseñanza
Proceso de enseñanza
https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/298/ICEP.%20Innovaci%c3%b3n%20curricular%20en%20precalculo%20para%20%20la%20educaci%c3%b3n%20media%20v1.pdf.jpg?sequence=4&isAllowed=y
institution Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
collection IDEP-DSPACE
title ICEP. Innovación curricular en precalculo para la educación media /
spellingShingle ICEP. Innovación curricular en precalculo para la educación media /
Carulla, Cristina
Perry, Patricia
De Meza, Margarita
Guacaneme, Edgar
Neira, Gloria
Universidad de los Andes
Análisis matemático
Innovación educacional
Método de enseñanza
Proceso de enseñanza
v. 1. Informe Final. -- v. 2. Anexo (Cont.).
title_short ICEP. Innovación curricular en precalculo para la educación media /
title_full ICEP. Innovación curricular en precalculo para la educación media /
title_fullStr ICEP. Innovación curricular en precalculo para la educación media /
title_full_unstemmed ICEP. Innovación curricular en precalculo para la educación media /
title_sort icep. innovación curricular en precalculo para la educación media /
author Carulla, Cristina
Perry, Patricia
De Meza, Margarita
Guacaneme, Edgar
Neira, Gloria
Universidad de los Andes
author_facet Carulla, Cristina
Perry, Patricia
De Meza, Margarita
Guacaneme, Edgar
Neira, Gloria
Universidad de los Andes
thumbnail https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/298/ICEP.%20Innovaci%c3%b3n%20curricular%20en%20precalculo%20para%20%20la%20educaci%c3%b3n%20media%20v1.pdf.jpg?sequence=4&isAllowed=y
building Repositorio digital
topic Análisis matemático
Innovación educacional
Método de enseñanza
Proceso de enseñanza
topic_facet Análisis matemático
Innovación educacional
Método de enseñanza
Proceso de enseñanza
publishDate 2000
publisher [s.n.],
physical 2 v. ;
format Informe de investigación
description Este documento contiene el informe final y está constituido por cuatro partes: La Parte A, Rurta pedagógica de la mediación corno experiencia de transferencia, contiene la descripción de cinco etapas que muestran la vivencia a lo largo de el tiempo que duró el proyecto; la Parte B, Logros y dificultades del proceso de adaptación de la innovación, presenta los logros y dificultades de los maestros, los estudiantes y los coordinadores; la Parte C, Descripción de los productos curriculares que se generaron a través de la innovación, resume las características de los productos de diseño curricular que se generaron durante el año; la Parte D. Sistematización de los registros de lo que va sucediendo desde Ia innovación, describe, de manera somera, tres estrategias para la sistematización de algunos aspectos del proceso de innovación del proyecto y se presenta el registro logrado a través de una de ellas.El reporte incluye seis anexos. Los tres primeros contienen el trabajo que realizaron los maestros del Colegio Distrital "La Amistad", Centro Educativo Distrital Brasilia y Centro Distrital Miguel Antonio Caro a lo largo de la experiencia vivida en el proyecto. El cuarto anexo contiene una Propuesta curricular para la introducción a las funciones representadas por polinomios de grado dos que será publicada por "una empresa docente". El anexo quinto presenta los materiales que sirvieron de soporte durante las diferentes socializaciones del proyecto y el anexo sexto contiene un articulo que centra la atención en el proceso vivido entre los investigadores de "una empresa docente" y los profesores de las instituciones escolares del Distrito Capital, en la búsqueda de generar una innovación curricular.
contents v. 1. Informe Final. -- v. 2. Anexo (Cont.).
url https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/298
url_str_mv https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/298
_version_ 1647585809071603712
score 9.218374