El manejo de la información y la búsqueda de comprensión en el trabajo por proyectos interdisciplinarios /

El trabajo por proyectos, sin ser una novedad en la historia de la pedagogía, se constituye en una alternativa para la escuela y con ello para la sociedad. No se puede esperar el cambio de la sociedad para tener una nueva escuela, una escuela deseable; más bien, se debe procurar que lo que se hace e...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Informe de investigación

IDEP, 2009.

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

id ir-001-295
recordtype dspace
spelling Landínez G., Fanny Esperanza,
Segura, Dino de Jesús,
Corporación Escuela Pedagógica Experimental.
Grupo de Investigación Formación de Maestros
2019-08-01T14:56:18Z
2019-08-01T14:56:18Z
2009.
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/295
370.7 C566m
El trabajo por proyectos, sin ser una novedad en la historia de la pedagogía, se constituye en una alternativa para la escuela y con ello para la sociedad. No se puede esperar el cambio de la sociedad para tener una nueva escuela, una escuela deseable; más bien, se debe procurar que lo que se hace en las escuelas se constituya en elemento de cambio para la sociedad.
Proyecto IDEP-COLCIENCIAS 2007.
169 h. en distintas numeraciones; 1 CD-ROM.
spa
IDEP,
Bogotá:
El manejo de la información y la búsqueda de comprensión en el trabajo por proyectos interdisciplinarios /
Informe de investigación
Información educacional
Transferencia de información
Investigación
Metodología
https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/295/402.pdf.jpg?sequence=4&isAllowed=y
institution Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
collection IDEP-DSPACE
title El manejo de la información y la búsqueda de comprensión en el trabajo por proyectos interdisciplinarios /
spellingShingle El manejo de la información y la búsqueda de comprensión en el trabajo por proyectos interdisciplinarios /
Landínez G., Fanny Esperanza,
Segura, Dino de Jesús,
Corporación Escuela Pedagógica Experimental.
Grupo de Investigación Formación de Maestros
Información educacional
Transferencia de información
Investigación
Metodología
title_short El manejo de la información y la búsqueda de comprensión en el trabajo por proyectos interdisciplinarios /
title_full El manejo de la información y la búsqueda de comprensión en el trabajo por proyectos interdisciplinarios /
title_fullStr El manejo de la información y la búsqueda de comprensión en el trabajo por proyectos interdisciplinarios /
title_full_unstemmed El manejo de la información y la búsqueda de comprensión en el trabajo por proyectos interdisciplinarios /
title_sort el manejo de la información y la búsqueda de comprensión en el trabajo por proyectos interdisciplinarios /
author Landínez G., Fanny Esperanza,
Segura, Dino de Jesús,
Corporación Escuela Pedagógica Experimental.
Grupo de Investigación Formación de Maestros
author_facet Landínez G., Fanny Esperanza,
Segura, Dino de Jesús,
Corporación Escuela Pedagógica Experimental.
Grupo de Investigación Formación de Maestros
thumbnail https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/295/402.pdf.jpg?sequence=4&isAllowed=y
building Repositorio digital
topic Información educacional
Transferencia de información
Investigación
Metodología
topic_facet Información educacional
Transferencia de información
Investigación
Metodología
publishDate 2009.
publisher IDEP,
physical 169 h. en distintas numeraciones; 1 CD-ROM.
format Informe de investigación
description El trabajo por proyectos, sin ser una novedad en la historia de la pedagogía, se constituye en una alternativa para la escuela y con ello para la sociedad. No se puede esperar el cambio de la sociedad para tener una nueva escuela, una escuela deseable; más bien, se debe procurar que lo que se hace en las escuelas se constituya en elemento de cambio para la sociedad.
url https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/295
url_str_mv https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/295
_version_ 1647585808687824896
score 8.795733