UAQUE : El arte de Con-vivir. Apuestas investigativas, pedagógicas y estéticas desde la escuela./

UAQUE: convivencia escolar, investigación pedagógica y representación etnográfica, es un proyecto inscrito en la línea de investigación educativa del programa UAQUE: prácticas éticas, estéticas y afectivas para la convivencia escolar del IDEP, que inició sus actividades hacia el último trimestre del...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Libro

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP, 2017

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

id ir-001-283
recordtype dspace
spelling Arcila, Jorge
Cortés Salcedo, Ruth Amanda
Corredor Torres, Adelaida
2019-08-01T14:56:17Z
2019-08-01T14:56:17Z
2017
978-958-8780-62-7 (Digital)
978-958-8780-61-0 (Impreso)
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/283
UAQUE: convivencia escolar, investigación pedagógica y representación etnográfica, es un proyecto inscrito en la línea de investigación educativa del programa UAQUE: prácticas éticas, estéticas y afectivas para la convivencia escolar del IDEP, que inició sus actividades hacia el último trimestre del año 2014, y su desarrollo tuvo lugar durante todo el año escolar de 2015 y buena parte del 2016. En principio se convocaron maestros y maestras de escuelas oficiales de Bogotá cuyo ejercicio pedagógico, intereses investigativos y experiencias artísticas estuviesen relacionadas con las cualidades de las prácticas pedagógicas de la con-vivencia propuestas por UAQUE.
208 p.:
spa
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP,
Bogotá:
http://biblioteca.idep.edu.co/libros/UAQUE_el_arte_de_con-vivir.pdf
UAQUE : El arte de Con-vivir. Apuestas investigativas, pedagógicas y estéticas desde la escuela./
Libro
Contiene referencias bibliográficas y anexos
Investigaciones Educación
Pedagogía Actividades
Escuelas
Bellas artes
institution Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
collection IDEP-DSPACE
title UAQUE : El arte de Con-vivir. Apuestas investigativas, pedagógicas y estéticas desde la escuela./
spellingShingle UAQUE : El arte de Con-vivir. Apuestas investigativas, pedagógicas y estéticas desde la escuela./
Corredor Torres, Adelaida
Arcila, Jorge
Cortés Salcedo, Ruth Amanda
Corredor Torres, Adelaida
Investigaciones Educación
Pedagogía Actividades
Escuelas
Bellas artes
title_short UAQUE : El arte de Con-vivir. Apuestas investigativas, pedagógicas y estéticas desde la escuela./
title_full UAQUE : El arte de Con-vivir. Apuestas investigativas, pedagógicas y estéticas desde la escuela./
title_fullStr UAQUE : El arte de Con-vivir. Apuestas investigativas, pedagógicas y estéticas desde la escuela./
title_full_unstemmed UAQUE : El arte de Con-vivir. Apuestas investigativas, pedagógicas y estéticas desde la escuela./
title_sort uaque : el arte de con-vivir. apuestas investigativas, pedagógicas y estéticas desde la escuela./
author Corredor Torres, Adelaida
Arcila, Jorge
Cortés Salcedo, Ruth Amanda
Corredor Torres, Adelaida
author_facet Corredor Torres, Adelaida
Arcila, Jorge
Cortés Salcedo, Ruth Amanda
Corredor Torres, Adelaida
building Repositorio digital
topic Investigaciones Educación
Pedagogía Actividades
Escuelas
Bellas artes
topic_facet Investigaciones Educación
Pedagogía Actividades
Escuelas
Bellas artes
publishDate 2017
publisher Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP,
physical 208 p.:
format Libro
description UAQUE: convivencia escolar, investigación pedagógica y representación etnográfica, es un proyecto inscrito en la línea de investigación educativa del programa UAQUE: prácticas éticas, estéticas y afectivas para la convivencia escolar del IDEP, que inició sus actividades hacia el último trimestre del año 2014, y su desarrollo tuvo lugar durante todo el año escolar de 2015 y buena parte del 2016. En principio se convocaron maestros y maestras de escuelas oficiales de Bogotá cuyo ejercicio pedagógico, intereses investigativos y experiencias artísticas estuviesen relacionadas con las cualidades de las prácticas pedagógicas de la con-vivencia propuestas por UAQUE.
isbn 978-958-8780-62-7 (Digital)
url https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/283
url_str_mv https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/283
_version_ 1722397935158689792
score 9.218374